Si, gracias a él venimos de ganar al triplete y casi les tenemos comida la moral.pichelo21 escribió:Pues macho, si piensas que no había nada que arreglar, es que parte del madridismo está peor de lo que pensaba.![]()
Yo me siento orgulloso de que Casillas diese un paso al frente para arreglar la situación. No como jugador ni como capitán de la Selección, sino como madridista que entiende que ciertas cosas no se deben permitir. Claro, mejor hubiera sido no hacer nada y seguir con dedos en el ojo, pisotones a los rivales y hacer el ridículo en la rueda de prensa.
Cuando nos olvidamos de polémicas y empezamos a jugar al fútbol, empezamos a ganarles. No es casualidad. De haber seguido por el mismo camino, quizás hubiéramos tenido algún título menos. Las polémicas siempre nos han perjudicado más a nosotros.
Lo único que le reprocho es que no hubiese tenido la misma determinación en el tema de su novia y la relación con sus amigos periodistas, que no quiere decir que no lo haya explicado en su momento, que lo hizo.
Si les ganamos fue simplemente porque hubo varios partidos seguidos que jugamos mejor, y supimos cogerle el punto en lo futbolistico. De algo tiene que valer jugar tropecientas veces con el mismo equipo.
Volver al tema del dedito en el ojo me parece absurdo. Casillas hizo el ridículo hablando con Xavi, primero porque esas tanganas no eran premeditadas (al revés que el teatro del Barça) y segundo porque él como mucho debe explicaciones a sus socios y seguidores no a su amiguito Bocachancla.
Pero lo que tú expones me vale para mi tesis. Si piensas que Casillas tenía que hablar con Xavi para darle explicaciones, es que parte del madridismo está peor de lo que pensaba.

Cuando os enteréis que esto es el Real Madrid y que es el Club al que se deben, y no el equipo de Casillas y amigos avanzaremos.