Miedo me da el mundial, aunque si es verdad que en las grandes ocasiones siempre lo dan todo.
Por nivel y calidad es la mejor seleccion junto a Alemania pero no se si le pondran las mismas ganas que otras selecciones, ademas que abra que luchar contra los arbitros en la corrupta brasil.
Fue un gran partido con Mata aburriendo a las cebras Africanas. Per lo peor sin duda la actitud altiva de la selección comop el que dá algo a alguien pero poniendo mala cara, si no quieres ir no vayas, pero no vayas de mala gana o a jugar sin que te rocen, para eso te quedas en casa. Es como si alguien te pide un cigarro y se lo das de mala gana, pues no se lo des.
España lo tiene todo aun para llevarse este mundial de calle, tiene jugadores veloces, con regate, con experiencia internacional y con ganas como ninguna selección, y luego tiene atrás un Javi martinez o un busi que son chavales jóvenes que llevan toda la vida haciendo de seguros atrás de grandes equipos salvo el bailbao de martinez. Tenemos equipo para fundir a cualquier selección , pero si metes elementos extraños en posiciones claves te gana hasta corea....Mata tiene un matapasos ocupando la plaza de Fabregas, cazorla, iniesta o Silva o alguien así es una equivocación de las grandes también, y parece ser que a este ya no le mueve nadie de aquí tampoco
Ojo, la pesadilla aún no ha terminado. Hoy jugamos contra un equipo africano que querrá ganar, cómo no, a la campeona de todo, y no escatimarár esfuerzos y "recursos físicos" para doblegarnos. ¿Os acordais del "esfuerzo" guineano ecuatorial para ganarnos y los recursos empleados para hacerlo? pués hoy no va a ser menos y creo, que tenemos a tres jugadores en el equipo titular. En fín, la chirigota de la Federación de Especuladores continua.
Ts... hay un reglamento y hay que cumplirlo. Todo lo demás está fuera de lugar. Llega a ser Albania la que se queda con 10 y riete si piden un cambio extra...
Seguro que casillas ya está llamando al del SurAfrica para pedirle perdón por hacer un cambio de más.
Ya están tardando las operadoras de telefonía en sacar la "tarifa Casillas". Llamadas ilimitadas a su enemigo.
Bueno, yo vengo diciendo que la Selección , caso de no renovarse, está abocada al fracaso absoluto. Parece que no hay que esperar ni al Mundial para verlo.
Nuestro equipo (para los que somos españoles) no está ni entre los 10 primeros del mundo.