Eso es no tener ganas...no lo tapeis.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#21Mensaje

Yo escuche ayer, el partido en la cadena SER. En la primera parte comentaban, que venian cansados los dos equipos, de la semana europea, pero, y digo yo, SEVILLA y BARCELONA, no venian tambien cansados?.
Quiero pensar, que todo esto esta siendo, una pequeña mala racha, tanto lesiones, como malos resultados, porque mal juego, no se esta haciendo.Espero, que nos pongamos las pilas, tanto equipo, como aficionados, olvidar lo de ayer ( es un palazo, dificil de olvidar), y seguir camino de la 31 y la Decima, ANIMO peña , ¡ HALA MADRID, joderrr! =D> =D> =D> :rezar: :rezar:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#22Mensaje

saxon escribió:Yo escuche ayer, el partido en la cadena SER. En la primera parte comentaban, que venian cansados los dos equipos, de la semana europea, pero, y digo yo, SEVILLA y BARCELONA, no venian tambien cansados?.
Quiero pensar, que todo esto esta siendo, una pequeña mala racha, tanto lesiones, como malos resultados, porque mal juego, no se esta haciendo.Espero, que nos pongamos las pilas, tanto equipo, como aficionados, olvidar lo de ayer ( es un palazo, dificil de olvidar), y seguir camino de la 31 y la Decima, ANIMO peña , ¡ HALA MADRID, joderrr! =D> =D> =D> :rezar: :rezar:
Claro que sí....!! Estoy arta de escuchar y leer post muy pesimistas intentando encontrar el por qué de la palmada de ayer....!! Eso que lo solucionen los jugadores y los técnicos..!!
Por nuestra parte lo que debemos hacer es animar a nuesto equipo a más no poder !! La unión hace la fuerza!!!!!!!! Ahí está el Espíritu Madridista!!

Aupaaaaa!!! Madridddd!!

Juntos Podemos!! A por la trigésimaprimera "31"!!
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

Esta liga es de nosotros.. eso esta mas que escrito, ademas confio en mi equipo, se que ellos pueden ps esto es algo que puede pasar y aunque muchos creiamos que no pasaria ps ya lo estan viendo, lo importante no es buscar culpables, sino buscar soluciones espero Schuster las encuentre y les de spicologicamente fuerza a los muchachos pa que salgamos a flote y volvamos donde tenemos que estar...

yo confio en ustedes, ps esto es futbol y la pelota es redonda
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#24Mensaje

Gorki84 escribió: El propio Calderón ha estado sacando pecho y firmando contratos vitalicios. Ha ido cacareando de radio en radio, diciendo que el Barça no podía ganar la liga, porque los milagros no se repiten dos años seguidos.

Hace dos semanas la liga estaba ganada y los “tabloides” de Madrid apostaban por ver con cuantos puntos se ganaría. Pues ni antes estaba ganada, pero ahora tampoco está perdida. Sobre todo si como el año pasado, estamos todos unidos.
Es verdad. Incluso se han llegado a decir gilipolleces como lo del "pasillo del barça en el Bernabeu"

Yo creo qe la union entre los buenos madridistas no va a faltar (nunca ha faltado). Lo peor ahora es qe la MORAL se traslade a Barcelona

Alguien sabe como anda Schuster en psicología :?: :?:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

esperemos el partido del sabado , se que nos vamos a recuperar, con robinho y robeen jugando juntos vamos a encontrar el gol y recuperar la confianza de nuevo..
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

elessar escribió:esperemos el partido del sabado , se que nos vamos a recuperar, con robinho y robeen jugando juntos vamos a encontrar el gol y recuperar la confianza de nuevo..
Espero q tengas razon.Tambien creo q robinho es muy importante en el equipo,con el hay mas fantasia y peligro,no como en los ultimos partidos.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#27Mensaje

Chavales seguimos en las mismas no veo un cambio de actitud para poder demostrar en europa lo que somos de verdad, por lo menos hemos ganado fuera y el barsa a perdido que es mas importante para ir mas "tranquilos" a europa. Quiero seguir diciendo que hay que echar mas ganas y jugar mejor porque así no se ganan las ligas que el Recre nos complico la vida por momentos. Pero bueno respiramos tranquilos y a darlo todo en europa que ahí si tenemos que demostrar lo que valemos. Haber esta semana la Roma que ha ganado 4-0.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

Pedazode aficion... ole sus huevos... 3 partidos malos... ya no voi a verlos o historias... si señor... igual deberiais pensar en cambiaros de equipo o algo, porque vamos, esto en la vida se ha visto.

Yo, aunque le saquemos 1... o nos saquen 25... seguire viendo y apollando a mi Madrid, yo no me bajo de un barco, por muy mal que vallamos.
Responder