Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2461Mensaje

Javi18 escribió:Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"

Vaya flipao.

:meparto: :meparto: :meparto:
Está como una chota :facepalm: :meparto: :meparto:
Wilde

#2462Mensaje

aepit escribió:

Vaya flipao.

Pues yo veria los partidos de suecia por verlo a el. Muy bien no esta de la cabeza :lol: peo es un jugadorazo.
MVC9

#2463Mensaje

El año que estuvo en Barcelona pudo observar muchas nuestras de humildad, es normal que algo se le haya quedado.
MVC9

#2464Mensaje

El año que estuvo en Barcelona pudo observar muchas nuestras de humildad, es normal que algo se le haya quedado.
CARLOSSOY

#2465Mensaje

su aplauso a Cristiano me parecio sincero,un bonito gesto viniendo de un tipo tan estrambotico,es de esos jugadores que siempre ofrece detalles de calidad y siempre moja pero tiene un caracter muy irascible.
sinceramente

#2466Mensaje

Yo creo que ya es impossible ficharlo, este verano lo pudimos haber hecho, era la opcion mas interesante que teníamos.. aunque TheOutsangency nos hiciese odiarlo al meterlo hasta en la sopa.
CRISTIANOVIC

#2467Mensaje

sinceramente escribió:Yo creo que ya es impossible ficharlo, este verano lo pudimos haber hecho, era la opcion mas interesante que teníamos.. aunque TheOutsangency nos hiciese odiarlo al meterlo hasta en la sopa.
¿Imposible? Se ha rumoreado que Cavani no está cómodo en el PSG -le cantean a zona de extremo derecho al ser Ibra el 9- y en virtud de esto al sueco le veo como una opción muy plausible. Al París Saint Germain le conviene blindar más a Cavani en contraste al sueco, tanto económica como en aristas de confortabilidad; a Edinson le deparan más años en la élite. Por ahí podríamos incidir, traer a Zlatan para 2-3 años, precisamente un tiempo razonable para que Morata crezca como 9 en un club de su nivel real a día de hoy, Europa League. El 9 suplente puede ser Jesé en un rol de 9 móvil y hasta 2º delantero o extremo, muy análogo al Kun Agüero.

La inversión ingente el próximo verano debe ser enfocada en Pogba, además de un lateral de garantías tras vender a Coentrao -De Sciglio es la opción más plausible, a mi entender- y culminando la terna con Ibrahimovic. El sueco percibe emolumentos bastante elevados, pero compensa el coste de traspaso no alto por su edad avanzada, aunque está en el momento más eminente de su carrera, sin ningún género de dudas ;) ;) ;)
DIRTYHARRY

#2468Mensaje

lio89 escribió:
Intruder escribió:Armatoste que jamas jugara en el madrid
Pues este armatoste lo va a dejar a CR7 sin mundial.
Imagen

"...y dime Lio, ¿qué se siente recibir un hat-trick de zascas?".
Borrar usuario 15335

#2469Mensaje

CRISTIANOVIC escribió:
sinceramente escribió:Yo creo que ya es impossible ficharlo, este verano lo pudimos haber hecho, era la opcion mas interesante que teníamos.. aunque TheOutsangency nos hiciese odiarlo al meterlo hasta en la sopa.
¿Imposible? Se ha rumoreado que Cavani no está cómodo en el PSG -le cantean a zona de extremo derecho al ser Ibra el 9- y en virtud de esto al sueco le veo como una opción muy plausible. Al París Saint Germain le conviene blindar más a Cavani en contraste al sueco, tanto económica como en aristas de confortabilidad; a Edinson le deparan más años en la élite. Por ahí podríamos incidir, traer a Zlatan para 2-3 años, precisamente un tiempo razonable para que Morata crezca como 9 en un club de su nivel real a día de hoy, Europa League. El 9 suplente puede ser Jesé en un rol de 9 móvil y hasta 2º delantero o extremo, muy análogo al Kun Agüero.

La inversión ingente el próximo verano debe ser enfocada en Pogba, además de un lateral de garantías tras vender a Coentrao -De Sciglio es la opción más plausible, a mi entender- y culminando la terna con Ibrahimovic. El sueco percibe emolumentos bastante elevados, pero compensa el coste de traspaso no alto por su edad avanzada, aunque está en el momento más eminente de su carrera, sin ningún género de dudas ;) ;) ;)
Ibra?,De Sciglio?...No me digas más :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#2470Mensaje

Es un crack, y es aun mas crack todavia por decir esas cosas a la prensa. A mi me cae de pu.. madre el zingaro que quieren que les diga. Ojala lo hubieramos traido en su momento.
migtra

#2471Mensaje

Un genio dentro y fuera del campo.
En estas épocas de corrección política, se agradece un tío así.
Llanero

#2472Mensaje

Zlatan se caracteriza por decir lo que piensa sin medias tintas.
“Si le das a Ronaldo tres contraataques marca tres goles”, manifiesta.
“¿Si es el mejor del mundo? Bueno, está increíble, pero… (se ríe)”.
"Es muy decepcionante, pero el mejor equipo ha ganado. Llegué a creer tras los dos goles, pero Portugal fue superior", "Un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue".
Borrar usuario 2522

#2473Mensaje

Para mí este formidable jugador está entre los tres mejores del lustro junto a CR7 y Messi. Si me pedis una clasificación personal por jugador pondría, por supuestísimo, a CR7 primero, luego al sueco y finalmente al mediático Messi. Ibra, lástima que sea tan irregular pero cuando le salen los partido, es una delicia verle jugar. ¿Ribery? ¿éste quién caraj... es? Mario Mandzukic, le da cincuentamil vueltas :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#2474Mensaje

Una pena no ver a este crack en el mundial y mas ahora en el impresionante nivel que anda, se le echara de menos.
Santillana1902

#2475Mensaje

aepit escribió:

Vaya flipao.

En serio ha dicho eso o son trolleadas de twitter?
Santillana1902

#2476Mensaje

Está a un nivel enorme (posiblemente el mejor que haya tenido), una auntentica pena que se quede sin Mundial.
aepit

#2477Mensaje

Santillana1902 escribió:
aepit escribió:

Vaya flipao.

En serio ha dicho eso o son trolleadas de twitter?
lo dijo al salir del vestuario bien clarito y bien serio,vamos que no lo dijo en broma, jaja yo lo vi, este tio no es normal :meparto: :meparto:
DelBosque

#2478Mensaje

La verdad es que es una pena que no vaya, los buenos jugadores escasean, pero la alternativa era que ni fuese Ronaldo, y eso es un crimen.

Esperemos que no haya lesiones. Bastante reguleros ya son los últimos Mundiales.
CRISTIANOVIC

#2479Mensaje

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20131122

¡¡¡IBRAHIMOVIC AL REAL MADRID!!! =D> =D> =D> =D>
Cristiano7

#2480Mensaje

CRISTIANOVIC escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20131122

¡¡¡IBRAHIMOVIC AL REAL MADRID!!! =D> =D> =D> =D>
Ahí no pone nada de Ibra al Madrid :facepalm: , pone que Mensi se larga :meparto: , la única forma que que Ibra venga es que lo cambiemos a pelo por Benzema (por edad yo me quedo con Benzema, por talento con Ibra), ya que los jeques siempre han estado obsesionados con que un crack gabacho abandere al PSG.
Responder