Está como una chotaJavi18 escribió:Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"
Vaya flipao.
![]()
![]()

Está como una chotaJavi18 escribió:Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"
Vaya flipao.
![]()
![]()
Pues yo veria los partidos de suecia por verlo a el. Muy bien no esta de la cabezaaepit escribió:Está como una chotaJavi18 escribió:Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"
Vaya flipao.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Imposible? Se ha rumoreado que Cavani no está cómodo en el PSG -le cantean a zona de extremo derecho al ser Ibra el 9- y en virtud de esto al sueco le veo como una opción muy plausible. Al París Saint Germain le conviene blindar más a Cavani en contraste al sueco, tanto económica como en aristas de confortabilidad; a Edinson le deparan más años en la élite. Por ahí podríamos incidir, traer a Zlatan para 2-3 años, precisamente un tiempo razonable para que Morata crezca como 9 en un club de su nivel real a día de hoy, Europa League. El 9 suplente puede ser Jesé en un rol de 9 móvil y hasta 2º delantero o extremo, muy análogo al Kun Agüero.sinceramente escribió:Yo creo que ya es impossible ficharlo, este verano lo pudimos haber hecho, era la opcion mas interesante que teníamos.. aunque TheOutsangency nos hiciese odiarlo al meterlo hasta en la sopa.
lio89 escribió:Pues este armatoste lo va a dejar a CR7 sin mundial.Intruder escribió:Armatoste que jamas jugara en el madrid
Ibra?,De Sciglio?...No me digas másCRISTIANOVIC escribió:¿Imposible? Se ha rumoreado que Cavani no está cómodo en el PSG -le cantean a zona de extremo derecho al ser Ibra el 9- y en virtud de esto al sueco le veo como una opción muy plausible. Al París Saint Germain le conviene blindar más a Cavani en contraste al sueco, tanto económica como en aristas de confortabilidad; a Edinson le deparan más años en la élite. Por ahí podríamos incidir, traer a Zlatan para 2-3 años, precisamente un tiempo razonable para que Morata crezca como 9 en un club de su nivel real a día de hoy, Europa League. El 9 suplente puede ser Jesé en un rol de 9 móvil y hasta 2º delantero o extremo, muy análogo al Kun Agüero.sinceramente escribió:Yo creo que ya es impossible ficharlo, este verano lo pudimos haber hecho, era la opcion mas interesante que teníamos.. aunque TheOutsangency nos hiciese odiarlo al meterlo hasta en la sopa.
La inversión ingente el próximo verano debe ser enfocada en Pogba, además de un lateral de garantías tras vender a Coentrao -De Sciglio es la opción más plausible, a mi entender- y culminando la terna con Ibrahimovic. El sueco percibe emolumentos bastante elevados, pero compensa el coste de traspaso no alto por su edad avanzada, aunque está en el momento más eminente de su carrera, sin ningún género de dudas![]()
![]()
“Si le das a Ronaldo tres contraataques marca tres goles”, manifiesta.
“¿Si es el mejor del mundo? Bueno, está increíble, pero… (se ríe)”.
"Es muy decepcionante, pero el mejor equipo ha ganado. Llegué a creer tras los dos goles, pero Portugal fue superior", "Un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue".
En serio ha dicho eso o son trolleadas de twitter?aepit escribió:Está como una chotaJavi18 escribió:Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"
Vaya flipao.
![]()
![]()
![]()
![]()
lo dijo al salir del vestuario bien clarito y bien serio,vamos que no lo dijo en broma, jaja yo lo vi, este tio no es normalSantillana1902 escribió:En serio ha dicho eso o son trolleadas de twitter?aepit escribió:Está como una chotaJavi18 escribió:Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"
Vaya flipao.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí no pone nada de Ibra al MadridCRISTIANOVIC escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20131122
¡¡¡IBRAHIMOVIC AL REAL MADRID!!!![]()
![]()
![]()