Series de los 80

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Van333

#1Mensaje

-Chicho terremoto
-Los trotamusicos y
-Los fruitis

Ved el vídeo y comentad cual de las tres series es vuestra favorita (si lo hacéis en el canal del vídeo mejor para luego contabilizar los vídeos)

:bye;
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

De los 80 me quedo con Dentro del laberinto,V,Dragones y Mazmorras y Cheers.
pirriasensigarate

#3Mensaje

Corrupción en Miami, por supuesto!!

Las chicas, el Testarrosa, la música....Journey, Phill Collins, Dire Straits, Ratt, Autograph, Foreigner, Fionna, Propaganda.......Una delicia de serie que rompió moldes.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

caparrini escribió:De los 80 me quedo con Dentro del laberinto,V,Dragones y Mazmorras y Cheers.

Cambia Cheers por El Coche Fantástico y tenemos ganador =D>
Borrar usuario 15335

#5Mensaje

No se si en el resto de España pasó igual,pero con la serie V fue la hostia aquí en Madrid.Había colas para comprarse la teleindiscreta.Además para los que eramos niños ver a Diana en TV fue algo mágico.Anunque a mi la que realmente me gustaba era Faye Grant.
Borrar usuario 16171

#6Mensaje

caparrini escribió:No se si en el resto de España pasó igual,pero con la serie V fue la hostia aquí en Madrid.Había colas para comprarse la teleindiscreta.Además para los que eramos niños ver a Diana en TV fue algo mágico.Anunque a mi la que realmente me gustaba era Faye Grant.

En Málaga exactamente igual.

Buenorra... :P

Imagen
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

Qué cara de pícara(por decir algo) 8-) 8-)
zam

#8Mensaje

De los 80 para mi lo mejor fue la animación:

Imagen

Imagen

Imagen
caparrini escribió:De los 80 me quedo con Dentro del laberinto,V,Dragones y Mazmorras y Cheers.

Cielos, Dentro del Laberinto, que grande, tengo recuerdos supervagos de ella.
migtra

#9Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:No se si en el resto de España pasó igual,pero con la serie V fue la hostia aquí en Madrid.Había colas para comprarse la teleindiscreta.Además para los que eramos niños ver a Diana en TV fue algo mágico.Anunque a mi la que realmente me gustaba era Faye Grant.

En Málaga exactamente igual.

Buenorra... :P

Imagen
Los títulos de crédito, con la tía comiendo la rata aquella...
De cualquier forma, no fueron tiempos demasiado brillantes para la televisión. Entre los culebrones de lujo y las frikadas más o menos simpáticas (El gran héroe americano, El coche fantástico...). La verdad es que me cuesta recordar unas serie que me gustase de verdad (aparte de la inolvidable Cheers).
Borrar usuario 15335

#10Mensaje

zam escribió:De los 80 para mi lo mejor fue la animación:

Imagen

Imagen

Imagen

Cielos, Dentro del Laberinto, que grande, tengo recuerdos supervagos de ella.

Hostias si Ulises como se me pudo escapar.

Yo soy Nono pequeño robot...
Ateo Ronaldo

#11Mensaje

2 series futuristas ......galactica y la fuga de logan, y otras cosas con las que fuimos torturados

[youtube]xR-BGEirNrY[/youtube]
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

[youtube]db0H21Z5DrA[/youtube]

Se me caen las lágrimas,literalmente...
Borrar usuario 15335

#13Mensaje

[youtube]2W93zbVrp48[/youtube]

...Y ya paro,un bonito viaje en el tiempo.
Ateo Ronaldo

#14Mensaje

caparrini escribió:
...Y ya paro,un bonito viaje en el tiempo.
Menuda música tenía este programa siempre.
DIRTYHARRY

#15Mensaje

Soy un fanático de Cheers por supuesto, pero en series policiacas, había una muy entretenida de un policía infiltrado en la mafia, "El Astuto" se tituló en Latinoamérica.
Imagen
migtra

#16Mensaje

Dos de los 80 muy distintas entre sí, pero muy buenas (y que, en ambos casos, descubrí no hace mucho):
- Las distintas series en que Jeremy Brett interpretó a Sherlock Holmes, muy fieles (a veces demasiado) a Conan Doyle, y con la que es considerada mejor encarnación del personaje.
- Police Squad! Divertidísima parodia de las series policíacas. La pena es que fue un fracaso en América y sólo se hicieron 6 capítulos. Lo bueno, que sus creadores, los hermanos Zucker y Jim Abrahams, retomaron años después al personaje, el detective Frank Debrin y al actor que lo interpretaba, Leslie Nielsen, y crearon la serie cinematográfica Naked Gun (Agárralo como puedas), de muchísimo más éxito aunque con bastante menos gracia.
Andes

#17Mensaje

Los vejetes del grupo por acá.

Comando especial.
[youtube]DKAB0L8GVJg[/youtube]
DIRTYHARRY

#18Mensaje

Buena...domingos por la noche.
Andes

#19Mensaje

Hanson y Booker; no recuerdo los otros nombres... y en el primero (Jhony Depp) no estoy seguro.
Van333

#20Mensaje

y de las tres propuestas con cual os quedaríais???...lo digo para a ver si avanza algo la votación que nadie a dicho nada... :roll:

y lo dicho si es en el canal miel sobre hojuelas... :sisi:
Responder