Las chicas, el Testarrosa, la música....Journey, Phill Collins, Dire Straits, Ratt, Autograph, Foreigner, Fionna, Propaganda.......Una delicia de serie que rompió moldes.
No se si en el resto de España pasó igual,pero con la serie V fue la hostia aquí en Madrid.Había colas para comprarse la teleindiscreta.Además para los que eramos niños ver a Diana en TV fue algo mágico.Anunque a mi la que realmente me gustaba era Faye Grant.
caparrini escribió:No se si en el resto de España pasó igual,pero con la serie V fue la hostia aquí en Madrid.Había colas para comprarse la teleindiscreta.Además para los que eramos niños ver a Diana en TV fue algo mágico.Anunque a mi la que realmente me gustaba era Faye Grant.
caparrini escribió:No se si en el resto de España pasó igual,pero con la serie V fue la hostia aquí en Madrid.Había colas para comprarse la teleindiscreta.Además para los que eramos niños ver a Diana en TV fue algo mágico.Anunque a mi la que realmente me gustaba era Faye Grant.
En Málaga exactamente igual.
Buenorra...
Los títulos de crédito, con la tía comiendo la rata aquella...
De cualquier forma, no fueron tiempos demasiado brillantes para la televisión. Entre los culebrones de lujo y las frikadas más o menos simpáticas (El gran héroe americano, El coche fantástico...). La verdad es que me cuesta recordar unas serie que me gustase de verdad (aparte de la inolvidable Cheers).
Soy un fanático de Cheers por supuesto, pero en series policiacas, había una muy entretenida de un policía infiltrado en la mafia, "El Astuto" se tituló en Latinoamérica.
Dos de los 80 muy distintas entre sí, pero muy buenas (y que, en ambos casos, descubrí no hace mucho):
- Las distintas series en que Jeremy Brett interpretó a Sherlock Holmes, muy fieles (a veces demasiado) a Conan Doyle, y con la que es considerada mejor encarnación del personaje.
- Police Squad! Divertidísima parodia de las series policíacas. La pena es que fue un fracaso en América y sólo se hicieron 6 capítulos. Lo bueno, que sus creadores, los hermanos Zucker y Jim Abrahams, retomaron años después al personaje, el detective Frank Debrin y al actor que lo interpretaba, Leslie Nielsen, y crearon la serie cinematográfica Naked Gun (Agárralo como puedas), de muchísimo más éxito aunque con bastante menos gracia.