Acabo de venir de el nuevo colombino y he visto el partido mas vergonzoso de mi vida , pero no por parte del recre ni del real Madrid , si no por el arbitro - 1ª gol de Raúl estaba en fuera de juego - 2ª expulsión injusta de beto ... La entrada de Quique Alvarez sobre robben fue escalofriante , esa expulsión fue totalmente justa... yo soy madridista y Recreativista , pero mas Madridista que Recreativista ... Pero aún así lo he pasado fatal viendo al recre perdiendo el partido de esa manera. Como les he dicho , para mi la actuación de iturralde a sido de pena...
Injusto lo de Beto?? Por favor...no le basta soltarle una vez la mano, sino q encima le suelta otro golpe. Si quieres le damos el premio del Fair Play al portugués. Gol en fuera de juego de Raul, y piscinazos a mansalva de los onubenses...3 ptos a la saca.
¿No quieres hablar mejor de porque favorecen a otros equipos?. Expulsión a Beto clarísima. Que nos han favorecido en 1 gol, metemos 3 por si queda duda y a lo nuestro que hablen los que quieran o se sientan inferiores. Nosotros los madridistas unos señores en ese aspecto. Agua para todos.
muy mala actuacion la del arbitro pero recuerda en la del gol de Raul el que tiene que ayudar es el juez de linea no la levanto y goll (a proposito fue muy ajustado)
Ya es que no saben ni que decir...Por favor...esos goles se dan en la liga a diario y atodos los equipos.... menos pensar ya en los árbitros que ni dan ni quitan la liga....El Madrid tb tuvo sus expulsados y la falta a Robben sin comentarios......
zidane_girl escribió:Ya es que no saben ni que decir...Por favor...esos goles se dan en la liga a diario y atodos los equipos.... menos pensar ya en los árbitros que ni dan ni quitan la liga....El Madrid tb tuvo sus expulsados y la falta a Robben sin comentarios......
jajaja valla como cambias la tortilla jaja la semana pasada no decias eso del barca, y mira q la ayuda fue una en un solo partido