La actuacion de iturralde a sido de vergüenza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
gabry12

#1Mensaje

Acabo de venir de el nuevo colombino y he visto el partido mas vergonzoso de mi vida , pero no por parte del recre ni del real Madrid , si no por el arbitro - 1ª gol de Raúl estaba en fuera de juego - 2ª expulsión injusta de beto ... La entrada de Quique Alvarez sobre robben fue escalofriante , esa expulsión fue totalmente justa... yo soy madridista y Recreativista , pero mas Madridista que Recreativista ... Pero aún así lo he pasado fatal viendo al recre perdiendo el partido de esa manera. Como les he dicho , para mi la actuación de iturralde a sido de pena...

!!!Forza Recre ¡¡¡ !!!HalaMadrid¡¡¡
saxon

#2Mensaje

Muy de acuerdo contigo, Compañero, VOMITIBO, Iturralde :evil: :evil: :evil:
FeR

#3Mensaje

Injusto lo de Beto?? Por favor...no le basta soltarle una vez la mano, sino q encima le suelta otro golpe. Si quieres le damos el premio del Fair Play al portugués. Gol en fuera de juego de Raul, y piscinazos a mansalva de los onubenses...3 ptos a la saca.
Alvaro

#4Mensaje

No ha sido buen partido por parte de nadie...
JANTON

#5Mensaje

¿No quieres hablar mejor de porque favorecen a otros equipos?. Expulsión a Beto clarísima. Que nos han favorecido en 1 gol, metemos 3 por si queda duda y a lo nuestro que hablen los que quieran o se sientan inferiores. Nosotros los madridistas unos señores en ese aspecto. Agua para todos.
willi

#6Mensaje

muy mala actuacion la del arbitro pero recuerda en la del gol de Raul el que tiene que ayudar es el juez de linea no la levanto y goll (a proposito fue muy ajustado)
zidane_girl

#7Mensaje

Ya es que no saben ni que decir...Por favor...esos goles se dan en la liga a diario y atodos los equipos.... menos pensar ya en los árbitros que ni dan ni quitan la liga....El Madrid tb tuvo sus expulsados y la falta a Robben sin comentarios......
Marado

#8Mensaje

Alguien me explica el porque de la tarjeta a robben?

es que el juego estaba en movimiento y el iva con el balon y en eso el arbritro lo para y lo amonesta(ESTO LUEGO DE LA ROJA AL DEL RECRE).
puyol

#9Mensaje

zidane_girl escribió:Ya es que no saben ni que decir...Por favor...esos goles se dan en la liga a diario y atodos los equipos.... menos pensar ya en los árbitros que ni dan ni quitan la liga....El Madrid tb tuvo sus expulsados y la falta a Robben sin comentarios......
jajaja valla como cambias la tortilla jaja la semana pasada no decias eso del barca, y mira q la ayuda fue una en un solo partido
zidane_girl

#10Mensaje

Por favor, las ayudas al barça es que al barça le ayudan hasta jugando al balonmano.... 8-) 8-) .No me vengas con historias que lo vuestro canta...
owen11SA

#11Mensaje

No se para q discutir, si las cosas están mas q claras
Responder