El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#12421Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:
hal2814 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Casillas es el primer fanático de Cristiano y Cristiano es el primer Casillista del mundo :fiesta:
Y los dos madridistas y antimourinhistas como los que más. :mrgreen: =D> =D> =D>
Quiénes,hal y tú o Iker y Cristiano? O_o ;)
Y muchos más.
Ateo Ronaldo

#12422Mensaje

Iker es solamente ya estrella para los turistas poco documentados o documentados como los que van a Gijon a tomar el sol y a bailar sevillanas, la prensa les vende sus cosas que compran gustosamante y luego vuelven a sus casas, donde mejor no meternos nosotros a dar lecciones, a decir que conocen muy bien españa. Lo mismo pasa con el Madrid, vienen insultan, faltan al respeto y ya hablan del madrid como "nosotros" :lol: que es lo que les vende Marca..mientras los socios y la gente de aquí sabemos lo que somos y seguimos aguantando insultos continuamente por defender lo que nos gusta de nuestra casa.
Andes

#12423Mensaje

Iker únicamente es un topo para unos pocos que no logran entender que mou se fue para no volver. El resto del mundo del fútbol lo respeta y lo ha hecho saber.
Y luego unos pocos que no entienden que el Real Madrid traspasa fronteras. Los mismos que si acaso habrán salido alguna vez de su terruño muy oriundos con un collar de aceitunas y al ver que el mundo es mucho más grande, han quedado obnubilados y se habrán sentido ínfimos.
Ateo Ronaldo

#12424Mensaje

mmm que rica la aceituna Española :lol:
DelBosque

#12425Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:mmm que rica la aceituna Española :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lrom

#12426Mensaje

Andes escribió:A ver por dónde comienza la mou-lloradera ahora. Cualquier cosa les servirá:
  • - Se demoró mucho.
  • - Es un bien queda.
  • - Votó por bocachancla pero dice que fué por CR7
  • - etc.
Estamos prestos a leer cualquier otro absurdo de estos. :facepalm:
Lo que esperamos es saber porque votó a Ramos en otro año en vez de a Cristiano. Es eso que nadie entiende.

Le está gustando la suplencia? Ya casi hace un año que juega de manera regular y espero que no vuelva a hacerlo.
LQDY

#12427Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas: "Voté a Cristiano, me sorprendería que no ganase"

"Voté antes de que ampliasen el plazo, en Guinea el otro día, y voté primero a Cristiano. Alguien que hace más de noventa goles en ochenta partidos, es una barbaridad".
Yo le he visto votar lo contrario, que no sé qué pensar.
LQDY

#12428Mensaje

pichelo21 escribió:Ya se que lo usareis en su contra, como siempre, pero ahí va otra muestra (una más) de que nuestro capitán SÍ piensa en el Madrid y no solo en la selección:

"Yo no pienso en el Mundial, sino en hacer las cosas bien en mi club, en entrenar más y estar a disposición del entrenador si lo considera oportuno"
Yo le he oído decir lo contrario, que ya no sé qué pensar.
DelBosque

#12429Mensaje

Esperemos que siga al nivel deportivo (está bastante mejor que el año pasado), pero que no haga de capitán, porque no da una, y más cuando sabemos que lideró un vestuario en rebeldía.
LQDY

#12430Mensaje

Menudo zoquete. No va y dice que "públicamente nunca ha tomado parte contra Mourinho". VETE YA.
Borrar usuario 15335

#12431Mensaje

Lo que realmente no entiendo es como Iker puede ser la imagen de H&S,con esos pelos y esos trucos de peluquería para enmascarar su alopecia.
Todo lo demás es secundario.
Andes

#12432Mensaje

LQDY escribió:Menudo zoquete. No va y dice que "públicamente nunca ha tomado parte contra Mourinho". VETE YA.
¿Hablas de CR7?

O con ese prefieres mirar a otro lado, que llevas en eso ya un año en que se destapó la repulsión entre los dos portugueses.

Con gusto te copio tu post en el hilo de CR7.
LQDY

#12433Mensaje

Se busca Capitán. razón aquí.
Ateo Ronaldo

#12434Mensaje

caparrini escribió:Lo que realmente no entiendo es como Iker puede ser la imagen de H&S,con esos pelos y esos trucos de peluquería para enmascarar su alopecia.
No es una marca de champú, es una marca de injerto de pelo Hs..creo que la utilizaba hilario pino también

De todas formas se está intentando comparar a Cristiano con Iker y es un gran error, Cristiano ha hablado a la cara, cuando entre 2 ganadores las cosas salieron mal Cristiano atacó y defendió su postura a la cara y Mourinho hizo lo mismo con su postura, en ningun momento montó un motín ni nada parecido apoyándose en la prensa, no traicionó a los socios y siempre fue profesional. Ningun Madridista de aquí se siente engañado por Cristiano aunque despotrique contra Mourinho. Nuestra admiración por como defiende su postura sin la ruindad de Casillas.
Andes

#12435Mensaje

8-)
benosteles

#12436Mensaje

caparrini escribió:Lo que realmente no entiendo es como Iker puede ser la imagen de H&S,con esos pelos y esos trucos de peluquería para enmascarar su alopecia.
En una foto que le puso hoy el Marca parece como de 45 años. La vida en el banquillo debe ser dura.
benosteles

#12437Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Iker es solamente ya estrella para los turistas poco documentados o documentados como los que van a Gijon a tomar el sol y a bailar sevillanas, la prensa les vende sus cosas que compran gustosamante y luego vuelven a sus casas, donde mejor no meternos nosotros a dar lecciones, a decir que conocen muy bien españa. Lo mismo pasa con el Madrid, vienen insultan, faltan al respeto y ya hablan del madrid como "nosotros" :lol: que es lo que les vende Marca..mientras los socios y la gente de aquí sabemos lo que somos y seguimos aguantando insultos continuamente por defender lo que nos gusta de nuestra casa.
Considerando que para mucha aficion del Madrid que no se termina de enterar de todo lo que sucede aqui Valdano sigue siendo una persona normal y respetable, a mi no me sorprende nada.
Borrar usuario 13322

#12438Mensaje

LQDY escribió:Menudo zoquete. No va y dice que "públicamente nunca ha tomado parte contra Mourinho". VETE YA.
¿Y tienes alguna prueba? Y digo PRUEBA, no rumor, comentario de twitter o portada de Marca.

Si investigas SIEMPRE leerás declaraciones de Iker apoyando a Mourinho. Lo que pasara en privado entre ellos, a titulo personal, a nosotros no debe importarnos.
LQDY

#12439Mensaje

pichelo21 escribió:
¿Y tienes alguna prueba? Y digo PRUEBA, no rumor, comentario de twitter o portada de Marca.

Si investigas SIEMPRE leerás declaraciones de Iker apoyando a Mourinho. Lo que pasara en privado entre ellos, a titulo personal, a nosotros no debe importarnos.
Ayer, o antes de ayer, que no sé de cuándo era, en un acto promocional de una conocida marca de champú (no le vamos a hacer publicidad hasta que patrocine el foro), después de las fotos publicitarias, Iker accedió, amablemente, a compartir unas preguntas con los periodistas presentes (no sé si eran de su cuadrilla de amigos o eran normales).
Pues bien, en una de las preguntas sobre Mourinho y sus relaciones, vino a decir, casi literalmente, lo que he puesto en mi anterior post ("públicamente nunca ha tomado parte contra Mourinho").
Entonces, los periodistas sonríen, y Casillas recalca; “pública”, y añade otra sonrisita más.
Pruebas, pues mis ojos, mis oídos y mi memoria (que no es que sea muy buena que digamos, por lo que podría haber algún ligero error de transcripción, pero que no creo que alterase el fondo del asunto). Ahora bien, si lo que quieres es que copie un enlace o algo así, lo siento, soy bastante torpe con esos asuntos. Pero verlo (con vídeo incluido) y oírlo (con audio incluido), anoche en PP, eso te lo puedo asegurar.

Bueno, he encontrado el enlace (tienes que esperar unos minutos, pues primero viene una parte de la entrevista, luego un cruce de acusaciones entre s iro López y PGcaridad, y luego vuelven a retomar la charla con Casillas, ahí verás si es cierto.
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... e-20131122
Cristiano7

#12440Mensaje

Que grande eres Iker, tu y CR7 nuestros simbolos :sisi: :sisi:
Responder