pichelo21 escribió:LQDY escribió:Menudo zoquete. No va y dice que "públicamente nunca ha tomado parte contra Mourinho". VETE YA.
¿Y tienes alguna prueba? Y digo PRUEBA, no rumor, comentario de twitter o portada de Marca.
Si investigas SIEMPRE leerás declaraciones de Iker apoyando a Mourinho. Lo que pasara en privado entre ellos, a titulo personal, a nosotros no debe importarnos.
Ayer, o antes de ayer, que no sé de cuándo era, en un acto promocional de una conocida marca de champú (no le vamos a hacer publicidad hasta que patrocine el foro), después de las fotos publicitarias, Iker accedió, amablemente, a compartir unas preguntas con los periodistas presentes (no sé si eran de su cuadrilla de amigos o eran normales).
Pues bien, en una de las preguntas sobre Mourinho y sus relaciones, vino a decir, casi literalmente, lo que he puesto en mi anterior post ("públicamente nunca ha tomado parte contra Mourinho").
Entonces, los periodistas sonríen, y Casillas recalca; “pública”, y añade otra sonrisita más.
Pruebas, pues mis ojos, mis oídos y mi memoria (que no es que sea muy buena que digamos, por lo que podría haber algún ligero error de transcripción, pero que no creo que alterase el fondo del asunto). Ahora bien, si lo que quieres es que copie un enlace o algo así, lo siento, soy bastante torpe con esos asuntos. Pero verlo (con vídeo incluido) y oírlo (con audio incluido), anoche en PP, eso te lo puedo asegurar.
Bueno, he encontrado el enlace (tienes que esperar unos minutos, pues primero viene una parte de la entrevista, luego un cruce de acusaciones entre s iro López y PGcaridad, y luego vuelven a retomar la charla con Casillas, ahí verás si es cierto.
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... e-20131122