El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha repasado ante las cámaras de Realmadrid TV la actualidad del equipo blanco. Cristiano, Benzema, la presión mediática, la lesión de Khedira o la Décima han sido algunos de los temas tratados por el míster.
Carlo Ancelotti ha sido entrevistado en Realmadrid TV en la tarde de este jueves. El técnico italiano ha tratado todos y cada uno de los temas que más preocupan al madridismo y ha vuelto a dejar claro que ve al equipo blanco jugando un fútbol brillante en muy poco tiempo. La lesión de Khedira ha cambiado los planes del técnico, pero Ancelotti afirma que con la plantilla que tiene podrá resolver cualquier problema que vaya surgiendo durante el año.
Cristiano Ronaldo
“Me gusta mucho ver jugar a Cristiano Ronaldo, es increíble. Juega de una manera extraordinaria. Espero que gane el Balón de Oro porque se lo merece. Me daría mucho coraje que no lo gane él porque todo el mundo ve que en estos momentos Cristiano Ronaldo es el número uno”.
Karim Benzema
“No creía que Francia podría ganar 3-0 a Ucrania. Karim marcó y eso es bueno para nosotros. Varane jugó. Francia merece ir al Mundial”.
Presión mediática
“La presión externa presiona aquí mucho más que en Chelsea o en el Milán. La afición, y sobre todo la prensa, presiona mucho”.
Cambio de sistema
“La lesión de Khedira nos hace pensar si podemos seguir con el 4-3-3 con un jugador similar a Sami o cambiar el sistema. Casemiro está trabajando muy bien, hizo una pretemporada espectacular. Tengo una relación de respeto con los jugadores, ellos saben que el que toma las decisiones soy yo. No me preocupa que un jugador no esté contento con mis decisiones, me preocuparía si no entrenara bien”.
Décima Copa de Europa
“No he visto en ningún sitio las Copas de Europa que tiene el Real Madrid. Nunca lo he visto. Pero falta una. Ganar la Champions es una gran motivación, no una obsesión. Creo que tenemos posibilidades de ganarla”.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... umero-uno/