No, Hal. Falta Casado. Con él ganaríamos todo lo que se jugase.hal2814 escribió:jotaceen escribió:Convocatoria Real Madrid:
#PORTEROS: Diego López, Casillas, Jesús.
#DEFENSAS: Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Arbeloa, Nacho.
#MEDIOS: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Illarra, José Rodríguez.
#DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Morata.
Tenemos mejor equipo y plantilla sin Khedira, TronCoentrao, ni Di Maria![]()
![]()
Nos falta Varane eso sin duda. Pero de ahí en más ojala las convocatorias fueran todas así.
david84 escribió:que conste que ya lo dije mas arriba que para mi bale es y sera extremo derecho o zurdo , pk por esto as pagado 100 kilos y es el sitio donde te marcara las diferencias . pero teniendo a di maria y jese en el equipo tampoco seria descabellado poner a bale de lateral izquierdo siempre y cuando falten marcelo y coentrao
hispi escribió:ANCELOTTI PROBÓ AYER CON XABI, CASEMIRO E ISCO EN LA MEDULAR
Trío nuevo
El italiano tiene dudas con el brasileño
Ancelotti, sin embargo, duda con el brasileño. Su larga inactividad ha provocado que no tenga el ritmo de competición adecuado para afrontar con plenas garantías un partido de la exigencia del de esta noche. Por un lado, Ancelotti cree que ha llegado la hora de darle una oportunidad. Pero por el otro, mira a Illarramendi y a Modric, algo cansado tras jugar con Croacia, y se fía más de ellos.
Ancelotti no desveló el once titular a sus jugadores y sigue dándole vueltas a la prueba que realizó ayer con Casemiro e Isco como escoltas de Xabi Alonso, fijo pese a haber jugado los dos partidos con España.
http://www.marca.com/2013/11/23/futbol/ ... 1385204855
Joder este ancelotti me tiene en ascuas, este partido sera muy muy imporante. No solo por el resultado sino por que de lo que salga aquí marcara el resto de la temporada en cuanto a la media se refiere.
Ultimamente uno de los mejores momentos del partido , para mí, es una hora antes de empezar el partido cuando anuncian la alineación, aunque no pueda ver el partido en directo siempre estoy atento con el móvil a ver que once saca el carletto.
Moufinger escribió:hispi escribió:ANCELOTTI PROBÓ AYER CON XABI, CASEMIRO E ISCO EN LA MEDULAR
Trío nuevo
El italiano tiene dudas con el brasileño
Ancelotti, sin embargo, duda con el brasileño. Su larga inactividad ha provocado que no tenga el ritmo de competición adecuado para afrontar con plenas garantías un partido de la exigencia del de esta noche. Por un lado, Ancelotti cree que ha llegado la hora de darle una oportunidad. Pero por el otro, mira a Illarramendi y a Modric, algo cansado tras jugar con Croacia, y se fía más de ellos.
Ancelotti no desveló el once titular a sus jugadores y sigue dándole vueltas a la prueba que realizó ayer con Casemiro e Isco como escoltas de Xabi Alonso, fijo pese a haber jugado los dos partidos con España.
http://www.marca.com/2013/11/23/futbol/ ... 1385204855
Joder este ancelotti me tiene en ascuas, este partido sera muy muy imporante. No solo por el resultado sino por que de lo que salga aquí marcara el resto de la temporada en cuanto a la media se refiere.
Ultimamente uno de los mejores momentos del partido , para mí, es una hora antes de empezar el partido cuando anuncian la alineación, aunque no pueda ver el partido en directo siempre estoy atento con el móvil a ver que once saca el carletto.
Me encanta la posibilidad de que salga ese mediocampo. Y si Jesé sale de titular en la delantera como también se dice, me encanta el doble. De hecho ése estaría muy cerca de nuestro equipo ideal.
Si Casemiro no tiene ritmo de competición es culpa ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de Ancelotti. Como se lesione Benzemá va a pasar lo mismo con nuestros delanteros suplentes. Se dará cuenta al fin el cachetes de que los suplentes tienen que rotar más?
El granada despues de ver algun partido de ellos, quizas sea el rival mas peligroso que va a pasar por el camp nou esta temporada despues del madrid, ademas hoy no esta valdes, que si no es por valdes el barca iria cuarto en la liga.CR9 crack escribió:Nerviosillo me hallo con este partido.
EL barsa sumara 3 pts con el Granda. Empezaríamos el partido con -9pts.Hay que GANAR!!!!![]()
No se sabe el 11.Hasta las 18:30h o 19h NO SE SABRACambridge escribió:Juega Jesé?? O aún nada confirmado?
Seria bueno verlo desde el inicio.
O hasta que Casillas mande un WhatsAppCR9 crack escribió:No se sabe el 11.Hasta las 18:30h o 19h NO SE SABRACambridge escribió:Juega Jesé?? O aún nada confirmado?
Seria bueno verlo desde el inicio.