Jornada 14 | Almería 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
david84

#101Mensaje

hombre yo prefiero antes a bale que arbeloa de tateral zurdo , pero no creo que el madrid se haya gastado 100 kilos para que haga las funciones de marcelo . y encima mañana que di maria esta lesionado , pero que conste que no es mala idea eh
CR9 crack

#102Mensaje

Me duelen los ojos viendo a Bale en el lateral izq O_o O_o :facepalm:
Borrar usuario 16171

#103Mensaje

Por favor, cómo podéis pensar que Bale estaría de lateral izquierdo. Se pone a Arbeloa ahí y arreglado. De hecho, Arbeloa ha jugado mejor en la izquierda que en la derecha esta temporada.

Si Ancelotti ha dicho que quizá salga con Illarra + Alonso + Isco no creo que vaya a cambiar porque sería un fiasco para el malagueño y para el vasco si también se queda fuera.
david84

#104Mensaje

que conste que ya lo dije mas arriba que para mi bale es y sera extremo derecho o zurdo , pk por esto as pagado 100 kilos y es el sitio donde te marcara las diferencias . pero teniendo a di maria y jese en el equipo tampoco seria descabellado poner a bale de lateral izquierdo siempre y cuando falten marcelo y coentrao
david84

#105Mensaje

y esto solo ocurriria un partido de cada 10
jotaceen

#106Mensaje

hal2814 escribió:
jotaceen escribió:Convocatoria Real Madrid:
#PORTEROS: Diego López, Casillas, Jesús.
#DEFENSAS: Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Arbeloa, Nacho.
#MEDIOS: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Illarra, José Rodríguez.
#DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Morata.

Tenemos mejor equipo y plantilla sin Khedira, TronCoentrao, ni Di Maria :sisi: :sisi:

Nos falta Varane eso sin duda. Pero de ahí en más ojala las convocatorias fueran todas así.
No, Hal. Falta Casado. Con él ganaríamos todo lo que se jugase.
Borrar usuario 16171

#107Mensaje

david84 escribió:que conste que ya lo dije mas arriba que para mi bale es y sera extremo derecho o zurdo , pk por esto as pagado 100 kilos y es el sitio donde te marcara las diferencias . pero teniendo a di maria y jese en el equipo tampoco seria descabellado poner a bale de lateral izquierdo siempre y cuando falten marcelo y coentrao

Estaríamos confundiendo al jugador y al resto del equipo, y creando debates estúpidos en la prensa. Hay cosas que no merecen la pena hacerse. Tanto Arbeloa como Nacho pueden cumplir jugando de lateral. Joder, que estamos hablando del Almería. Deben ser ellos los que piensen en contenernos a nosotros.
Borrar usuario 15335

#108Mensaje

El que debe jugar de lateral izquierdo es Arbeloa,que misteriosamente rinde mucho más ahí que en la derecha.
Ateo Ronaldo

#109Mensaje

Es un misterio lo que pueda hacer Ancelotti, espero que nos decepcione a todos, pero sacar a un tio de 100 millones de lateral izquierdo es algo que solo se lo puede permitir el Madrid y debería hacerlo, si tienes pasta haces lo que queres con ella, y los demas que rabien.
LQDY

#110Mensaje

atentos a Jesé, suena como titular para hoy
hispi

#111Mensaje

ANCELOTTI PROBÓ AYER CON XABI, CASEMIRO E ISCO EN LA MEDULAR
Trío nuevo
El italiano tiene dudas con el brasileño

Ancelotti, sin embargo, duda con el brasileño. Su larga inactividad ha provocado que no tenga el ritmo de competición adecuado para afrontar con plenas garantías un partido de la exigencia del de esta noche. Por un lado, Ancelotti cree que ha llegado la hora de darle una oportunidad. Pero por el otro, mira a Illarramendi y a Modric, algo cansado tras jugar con Croacia, y se fía más de ellos.

Ancelotti no desveló el once titular a sus jugadores y sigue dándole vueltas a la prueba que realizó ayer con Casemiro e Isco como escoltas de Xabi Alonso, fijo pese a haber jugado los dos partidos con España.

http://www.marca.com/2013/11/23/futbol/ ... 1385204855

Joder este ancelotti me tiene en ascuas, este partido sera muy muy imporante. No solo por el resultado sino por que de lo que salga aquí marcara el resto de la temporada en cuanto a la media se refiere.

Ultimamente uno de los mejores momentos del partido , para mí, es una hora antes de empezar el partido cuando anuncian la alineación, aunque no pueda ver el partido en directo siempre estoy atento con el móvil a ver que once saca el carletto.
Borrar usuario 16171

#112Mensaje

hispi escribió:ANCELOTTI PROBÓ AYER CON XABI, CASEMIRO E ISCO EN LA MEDULAR
Trío nuevo

Ancelotti, sin embargo, duda con el brasileño. Su larga inactividad ha provocado que no tenga el ritmo de competición adecuado para afrontar con plenas garantías un partido de la exigencia del de esta noche. Por un lado, Ancelotti cree que ha llegado la hora de darle una oportunidad. Pero por el otro, mira a Illarramendi y a Modric, algo cansado tras jugar con Croacia, y se fía más de ellos.

Ancelotti no desveló el once titular a sus jugadores y sigue dándole vueltas a la prueba que realizó ayer con Casemiro e Isco como escoltas de Xabi Alonso, fijo pese a haber jugado los dos partidos con España.

Joder este ancelotti me tiene en ascuas, este partido sera muy muy imporante. No solo por el resultado sino por que de lo que salga aquí marcara el resto de la temporada en cuanto a la media se refiere.

Ultimamente uno de los mejores momentos del partido , para mí, es una hora antes de empezar el partido cuando anuncian la alineación, aunque no pueda ver el partido en directo siempre estoy atento con el móvil a ver que once saca el carletto.

Me encanta la posibilidad de que salga ese mediocampo. Y si Jesé sale de titular en la delantera como también se dice, me encanta el doble. De hecho ése estaría muy cerca de nuestro equipo ideal.

Si Casemiro no tiene ritmo de competición es culpa ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de Ancelotti. Como se lesione Benzemá va a pasar lo mismo con nuestros delanteros suplentes. Se dará cuenta al fin el cachetes de que los suplentes tienen que rotar más?
hispi

#113Mensaje

Moufinger escribió:
hispi escribió:ANCELOTTI PROBÓ AYER CON XABI, CASEMIRO E ISCO EN LA MEDULAR
Trío nuevo

Me encanta la posibilidad de que salga ese mediocampo. Y si Jesé sale de titular en la delantera como también se dice, me encanta el doble. De hecho ése estaría muy cerca de nuestro equipo ideal.

Si Casemiro no tiene ritmo de competición es culpa ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de Ancelotti. Como se lesione Benzemá va a pasar lo mismo con nuestros delanteros suplentes. Se dará cuenta al fin el cachetes de que los suplentes tienen que rotar más?

es que , sin faltar a illarra, creo que lo más conveniente es que casemiro esté en el campo, necesitamos alguien con músculo. y isco, que nos tiene enamorados a todos...

lo de Jesé seria espectacular, no he llegado a ver a este chaval aún de lo que es capaz :(
redondo

#114Mensaje

No veo ni a Casemiro ni a Isco como "interiores" en el 4-3-3. Uno es pivote defensivo (de jugar en el 4-3-3 jugaria donde Illarra y Xabi), y otro es demasiado mediapunta todavía, y en un equipo que tiene el 70 o 80% de la posesión puede sreciclar a un jugador ahi (ejemplo de Iniesta), pero sino no.

Así que, dado que nos queda una temporada entera por delante, y sino se pretende fichar a nadie en invierno, creo que habia plantearse jugar con un esquema mucho mas acorde a la plantilla que tenemos, un 4-2-3-1, como jugabamos el año pasado con Mourinho.

En este sentido, y salvo que Ancelotti venga con una solución mágica que veo dificil, volveremos a estar con un equipo asimétrico, con dos pivotes y un mediapunta que se tendrán que multiplicar para llegar a las coberturas a la banda de Marcelo (porque Ronaldo con un esquema o con otro dejará de de defender), y cubrir el centro.

Sin embargo, por la razón que he diho antes, por acoplat el esquema a la plantilla que tenemos, voto por jugar de la siguiente manera:

--------------------------------D.Lopez---------------------------------
--Carvajal-------Pepe--------------------Ramos--------------Arbeloa/Nacho
--------------------Casemiro------------Xabi------------------------
--Bale---------------------------Isco-----------------------Ronaldo---
--------------------------------Benzema----------------------------------

Banquilllo: Casillas, Arbeloa/Nacho, Quini, Illarra, Modric, Jese, Morata.
Ateo Ronaldo

#115Mensaje

Ancelotti no puede perder este partido ni empatarlo, los experimentos no parece que los vaya a intentar ni aunque sea lo que le pida su sentido común, que si no está despistándosnos a todos es que ve a Asier mas sustituto de Alonso en esa posición absurda de último hombre lento y Casemiro es mas sustituto de Khedira en esa posción igual de absurda de jugador fuerte y con potencia sumándose al ataque......Khedira estaba para aportar fuerza, pues su sustituto natural sería Casemiro. Pero se la juega Ancelotti, hasta un empate nos mantiene en liga y mas con el Farsa sin Valdés, pero se puede montar una gorda si el Madrid no saca los 3 puntos y no resuelve el partido si ha sacado un medio centro sin minutos en liga y deja sentada a la perla de real sociedad.

Con poco que haga, con un poco de consistencia que de atrás el Almeria tiene que caer, no se les ve gran cosa ni siquiera defensivamente, los jugadores del Madrid van todos al mundial y la motivación está en lo mas alto después de mas de un año de guerra interna, poniendo a cualquiera atrás nos vale para ganar este partido fácil esperando que el Almeria no sepa salir a la contra ni defenderse medianamente bien......cuando juguemos contra equipos mas fuertes ya sufriremos
CR9 crack

#116Mensaje

Nerviosillo me hallo con este partido.

EL barsa sumara 3 pts con el Granda. Empezaríamos el partido con -9pts.Hay que GANAR!!!! :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16133.

#117Mensaje

CR9 crack escribió:Nerviosillo me hallo con este partido.

EL barsa sumara 3 pts con el Granda. Empezaríamos el partido con -9pts.Hay que GANAR!!!! :rezar: :rezar:
El granada despues de ver algun partido de ellos, quizas sea el rival mas peligroso que va a pasar por el camp nou esta temporada despues del madrid, ademas hoy no esta valdes, que si no es por valdes el barca iria cuarto en la liga.
Cambridge

#118Mensaje

Juega Jesé?? O aún nada confirmado?
Seria bueno verlo desde el inicio.
CR9 crack

#119Mensaje

Cambridge escribió:Juega Jesé?? O aún nada confirmado?
No se sabe el 11.Hasta las 18:30h o 19h NO SE SABRA
DelBosque

#120Mensaje

CR9 crack escribió:
Cambridge escribió:Juega Jesé?? O aún nada confirmado?
No se sabe el 11.Hasta las 18:30h o 19h NO SE SABRA
O hasta que Casillas mande un WhatsApp
Responder