Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#2081Mensaje

El culebrón se hace realidad....el maloso terrateniente Mourinho quiere al galán gañan Falcado en su equipo. TACHAAAAAAAN
Borrar usuario 4146

#2082Mensaje

Y Mata la estrella española del Chelsea ya tiene pie y medio fuera también... la persecución continua.
DelBosque

#2083Mensaje

hal2814 escribió:Y Mata la estrella española del Chelsea ya tiene pie y medio fuera también... la persecución continua.
Dicen que su padre-representante ha exigido la titularidad vitalicia.
Andes

#2084Mensaje

Así como el Chelsea que ganó fue Drogba, y el Real Madrid es CR7, este sabe que Portugal también es CR7.
Muy probablemente le veremos matizando su crítica y ensalzando a nuestro crack como debe... eso, si algún día quiere dirigir a Portugal.
Borrar usuario 4146

#2085Mensaje

Andes escribió:Así como el Chelsea que ganó fue Drogba, y el Real Madrid es CR7, este sabe que Portugal también es CR7.
Muy probablemente le veremos matizando su crítica y ensalzando a nuestro crack como debe... eso, si algún día quiere dirigir a Portugal.

Mourinho no dirigira a Portugal por que ahí ni tiene cartera abierta pues no puede fichar, ni tampoco tendrá la tolerancia que tiene en clubes para su comportamiento. A Maradona y a muchos otros se los comieron por cosas muy, infinitamente menores que el comportamiento antideportivo de Mourinho.

Además que en Portugal ganar es un reto mayúsculo. Ni con la generación dorada de Figo, Rui Costa y compañía lo pudieron hacer. Solo Cristiano en su momento actual podría plantear que Portugal en base a sus goles llegará a la final de la Copa del Mundo.
Ateo Ronaldo

#2086Mensaje

Pues anda que está Mexico cojonudo :sisi: Como siempre una ayudita de EEUU para hacer algo interesante. :oops: :oops: :oops:
Andes

#2087Mensaje

hal2814 escribió:
Andes escribió:Así como el Chelsea que ganó fue Drogba, y el Real Madrid es CR7, este sabe que Portugal también es CR7.

Mourinho no dirigira a Portugal por que ahí ni tiene cartera abierta pues no puede fichar, ni tampoco tendrá la tolerancia que tiene en clubes para su comportamiento. A Maradona y a muchos otros se los comieron por cosas muy, infinitamente menores que el comportamiento antideportivo de Mourinho.

Además que en Portugal ganar es un reto mayúsculo. Ni con la generación dorada de Figo, Rui Costa y compañía lo pudieron hacer. Solo Cristiano en su momento actual podría plantear que Portugal en base a sus goles llegará a la final de la Copa del Mundo.
Yo tampoco creo; sólo pienso que ganas no le faltarán y para hacerlo primero se tendrá que postrar de rodillas, cerrar los ojos y abrir la boca ante Cristiano.
Ateo Ronaldo

#2088Mensaje

El que se va aponer de rodillas es Falcao para jugar a las ordenes del maestro....arrastrarse tiene sus frutos y por fin jugara en un grande
benosteles

#2089Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El culebrón se hace realidad....el maloso terrateniente Mourinho quiere al galán gañan Falcado en su equipo. TACHAAAAAAAN
Falcao?? Ojala lo fichen aunque tambien le faltan medios al Chelsea. De unos años para aca pareciera que a Mourinho le gusta jugar sin mediacancha.
Andes

#2090Mensaje

Imagen
Ateo Ronaldo

#2091Mensaje

El que va a ser la zorrita de Mourinho es el grasiento Falcao :lol:

Le va a amaestrar un poco
Última edición por Ateo Ronaldo el Vie Nov 22, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total.
espiritublanco

#2092Mensaje

Lo preocupante es que Mou siempre habló bien de Sergi Roberto y pueda plantearse su fichaje.
Sabemos que Sergi Roberto siempre ha sido madridista pero Mou es mucho entrenador para decirle que no
Borrar usuario 15335

#2093Mensaje

Lo digo hoy y seguramente no me guste,pero el Chelsea ganará la premier.
Con o sin Falcao.
Ateo Ronaldo

#2094Mensaje

caparrini escribió:Lo digo hoy y seguramente no me guste,pero el Chelsea ganará la premier.
Con o sin Falcao.
Con Lampard en el centro del campo es difcil, aunque al menos no lo coloca de tio de cierre. El que parece bueno es Hazard
benosteles

#2095Mensaje

caparrini escribió:Lo digo hoy y seguramente no me guste,pero el Chelsea ganará la premier.
Con o sin Falcao.
Yo apuesto por el Chelsea pero honestamente la Premier esta muy apretada y cualquier cosa puede pasar, entre el 1 y el 8 hay apenas seis puntos de diferencia.
-R9-

#2096Mensaje

Ojalá sea verdad que llega Radamel, el tigre merece ir a una mejor liga, a un equipo donde pueda competir por titulos importantes y bueno, el Chelsea necesita un 9 así que beneficia a ambos. Espero se de.
Lrom

#2097Mensaje

Con o sin Falcao.
Estará entre CHelsea, City y Arsenal. PAra mí el mejor equipo es el City pero siguen fallando muchisimo sobretodo fuera de casa. Pero el City tiene algo bueno que es que cada equipo que juega en su casa lleva más de 3 sea quien sea.

E Liverpool y el United (ya lleva 7 o 8 puntos) no me parece que tengan calidad para vencer la Liga.
Borrar usuario 4146

#2098Mensaje

El Farca por lo menos pierde contra el Ajax... estos ni con el Basilea pueden :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#2099Mensaje

Pues le dieron la vuelta, 2-1 por ahora contral el Southhampton, no quieren dejar escapar al Arsenal.
DelBosque

#2100Mensaje

Van a ganar la premier.
Responder