EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#261Mensaje

Tanta alegría por el equipazo que tenemos como jodienda por no ver un puñetero partido.
Borrar usuario 15335

#262Mensaje

Es todo una cuestión de roles,Por ejemplo el Chacho siempre o casi siempre suele entrar a falta de 1 para finalizar el primer cuarto,normalmente por Darden,que es titular y se queda con Llul-S.Rodríguez hasta el minuto 2 ó 3 del segundo cuarto,en el que LLul deja su puesto y entra por él Carroll,Rudy suele aguantar 14-15 min seguidos en el primer tiempo y a lo largo del partido apenas juega entre 5 y 7 más.también dependiendo de las necesidades,claro.

Y así otros muchos roles más.

Laso apenas se mueve un milímetro de eso.
jotaceen

#263Mensaje

Vamos, que Laso ha dicho vais a jugar todos los partidos con los minutos repartidos así y punto. :D
Por ahora están arrasando.
Ateo Ronaldo

#264Mensaje

Otro paseo por Europa, y los Lituanos se han dejado arrasar como si la cosa no fuera con ellos. Me imagino pocos equipos Españoles dejandose ganar de una manera tan aplastante sin mostrar un poco de sangre. Que gente tan fria hay en los paises frios
DelBosque

#265Mensaje

migtra escribió:Tanta alegría por el equipazo que tenemos como jodienda por no ver un puñetero partido.
+1

Ni un partido de Euroliga me he visto todavía :?
Borrar usuario 2522

#266Mensaje

migtra escribió:Tanta alegría por el equipazo que tenemos como jodienda por no ver un puñetero partido.

Haz como yo, descárgalos de aquí: http://ivanjordanproductions.weebly.com ... 01314.html. Es una muy buena opción para ver los partidos "en diferido" :lol: :lol: :lol: De veras. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#267Mensaje

1-Deco

2-Pendrive

3-Parabólica orientada a Astra,Hotbird,Hispasat

4-Showtime
LQDY

#268Mensaje

tassotti escribió:1-Deco

2-Pendrive

4-Showtime
te falta un pivot:

5- pelas
Borrar usuario 15335

#269Mensaje

Bueno si yo tuviera dinero me pillaba el plus,sin complicaciones.De momento a buscarse la vida por internet.
zam

#270Mensaje

La conexión al enlace de E3 por internet suele funcionar bien. Yo me plantearé cuando llegue lo gordo si comprar los partidos en la página de Euroliga, no parecen caros.
Borrar usuario 2522

#271Mensaje

tassotti escribió:

Canales por favor amigo tassotti. Tengo los dos satélites pero en qué canales los pasan y¿ son FTA (Gratis)? ¿Por favor alguien sabe algo de esto? Los paso a DVD y luego los ripeo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#272Mensaje

Gracias Tassotti por el privado. la página me viene de perlas ya que quiero jubilar mi Kaon y comprarme uno de búsqueda ciega y con conexión a internet y en esa página he visto cosas muy buenas. Antes tengo que revisar mi cableado ya que la caldad, según satélite, me ha bajado casi un 30 % y la señal un 40 % y antes quiero ver si es el aparato o el cableado. De todos modos, también te preguntaba por los canales, si los hay que emitan en FTA la euroliga en abierto. He creido entender que los recibes codificados y tu deco, educado él, hace el resto. Bien pues es hora que vaya pensando en comprar uno ¿cuál es el tienes tú? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#273Mensaje

sixto escribió:Gracias Tassotti por el privado. la página me viene de perlas ya que quiero jubilar mi Kaon y comprarme uno de búsqueda ciega y con conexión a internet y en esa página he visto cosas muy buenas. Antes tengo que revisar mi cableado ya que la caldad, según satélite, me ha bajado casi un 30 % y la señal un 40 % y antes quiero ver si es el aparato o el cableado. De todos modos, también te preguntaba por los canales, si los hay que emitan en FTA la euroliga en abierto. He creido entender que los recibes codificados y tu deco, educado él, hace el resto. Bien pues es hora que vaya pensando en comprar uno ¿cuál es el tienes tú? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El deco lo hace TODO y no te hace falta los FTA,ya los ves por los canales que emiten la euroliga en españa y por un canal francés también he visto algún partido,los alemanes todavía ni los he comprobado.

Lo de la calidad del satélite es según donde tienes orientado el plato,si solo tienes un plato y un lnb normal debes comprobar si lo tienes orientado hacia Astra o Hispasat,que son los mas comunes y si aun así no te llega la señal deberías revisar primero el plato por si se te fue a tomar por saco o se te movió por el viento o alguna historia de esas,el coaxial es raro que se joda.....a no ser que tengas ratas en la azotea.

Yo tengo el Iris 9600hd y me va bastante bien.
Borrar usuario 6897

#274Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:Gracias Tassotti por el privado. la página me viene de perlas ya que quiero jubilar mi Kaon y comprarme uno de búsqueda ciega y con conexión a internet y en esa página he visto cosas muy buenas. Antes tengo que revisar mi cableado ya que la caldad, según satélite, me ha bajado casi un 30 % y la señal un 40 % y antes quiero ver si es el aparato o el cableado. De todos modos, también te preguntaba por los canales, si los hay que emitan en FTA la euroliga en abierto. He creido entender que los recibes codificados y tu deco, educado él, hace el resto. Bien pues es hora que vaya pensando en comprar uno ¿cuál es el tienes tú? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El deco lo hace TODO y no te hace falta los FTA,ya los ves por los canales que emiten la euroliga en españa y por un canal francés también he visto algún partido,los alemanes todavía ni los he comprobado.

Lo de la calidad del satélite es según donde tienes orientado el plato,si solo tienes un plato y un lnb normal debes comprobar si lo tienes orientado hacia Astra o Hispasat,que son los mas comunes y si aun así no te llega la señal deberías revisar primero el plato por si se te fue a tomar por saco o se te movió por el viento o alguna historia de esas,el coaxial es raro que se joda.....a no ser que tengas ratas en la azotea.

Yo tengo el Iris 9600hd y me va bastante bien.
Bueno,rectifico,el deco lo hace TODO pero debes enseñarle primero a hacerlo O_o
Borrar usuario 2522

#275Mensaje

tassotti escribió: Bueno,rectifico,el deco lo hace TODO pero debes enseñarle primero a hacerlo O_o
Lo que te decía....tienes que educarlo ;) ;) ;) . Tengo motor DiseqC1.2 , LNB Universal 01db y mi radio de recepción va desde Eurobird 1 (28º Este )hasta Intelsat 903 (34,5º Oeste) La recepción, lógicamente en una es mejor o meyor que las otras y por eso te digo, globalmente, que he perdido un 40% de señal en general. No no tengo ratas gracias a Dios pero tiene el cableado más de 25 años y sin cambiarlo. Empecé con el analógico pero se me fué bajando la fiebre y lo he toqueteado menos pero sigo utilizando, sobre todo los que más deportes me ofrecen, Astara 19ºE, Hotbird 13º E y sobre todo Nilesat 7º O. Bueno y capturar Feeds, es mi hobby preferido por eso quiero comprarme el receptor de recepción blind scan. Tomo nota de tu deco y, cuando pueda, quizás se lo pida a los Reyes...Magos, claro está. Gracias amigo Tassotti :sisi: :sisi: :sisi:

PD El "plato" es de 1,5 metros de diámetro
rubencaraban

#276Mensaje

Tengo unas ganas inmensas de que empiece el top 16 para enfrentarnos a algunos de los posibles candidatos a la Euroliga. Por cierto, a Mirotic se le esta poniendo una cara de MVP de esta competición.....(si conseguimos ganarla).
Borrar usuario 6897

#277Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió: Bueno,rectifico,el deco lo hace TODO pero debes enseñarle primero a hacerlo O_o
Lo que te decía....tienes que educarlo ;) ;) ;) . Tengo motor DiseqC1.2 , LNB Universal 01db y mi radio de recepción va desde Eurobird 1 (28º Este )hasta Intelsat 903 (34,5º Oeste) La recepción, lógicamente en una es mejor o meyor que las otras y por eso te digo, globalmente, que he perdido un 40% de señal en general. No no tengo ratas gracias a Dios pero tiene el cableado más de 25 años y sin cambiarlo. Empecé con el analógico pero se me fué bajando la fiebre y lo he toqueteado menos pero sigo utilizando, sobre todo los que más deportes me ofrecen, Astara 19ºE, Hotbird 13º E y sobre todo Nilesat 7º O. Bueno y capturar Feeds, es mi hobby preferido por eso quiero comprarme el receptor de recepción blind scan. Tomo nota de tu deco y, cuando pueda, quizás se lo pida a los Reyes...Magos, claro está. Gracias amigo Tassotti :sisi: :sisi: :sisi:

PD El "plato" es de 1,5 metros de diámetro
Ahhhhhh,25 años en la azotea puede que el cable este quemado ya.

Si tienes motor puedes ver toda la pesca,Al jazzera,TVCabo,Sky alemania,Pgital francia,Pigital españa,vamos,con eso no te aburres sixto.....o acabas hasta los mismísimos :mrgreen:

Decos los hay mejores,pero yo opte por uno mas o menos barato porque me tuve que pillar el plato y el lnb también y en estos tiempos hay que amasar,todo pa la saca.
DelBosque

#278Mensaje

Partido hoy en Bamberg a las 20:45.
zam

#279Mensaje

No creo que pueda verlo hoy, imagino palicita guapa.
LQDY

#280Mensaje

reencuentro con Velickovic (una pena que no cuajase, puede que, de haber llegado con LoLaso, hubiese sido de otra manera) y D'Or Fischer
Responder