+1migtra escribió:Tanta alegría por el equipazo que tenemos como jodienda por no ver un puñetero partido.
migtra escribió:Tanta alegría por el equipazo que tenemos como jodienda por no ver un puñetero partido.
te falta un pivot:tassotti escribió:1-Deco
2-Pendrive
3-Parabólica orientada a Astra,Hotbird,Hispasat
4-Showtime
tassotti escribió:
3-Parabólica orientada a Astra,Hotbird,Hispasat
El deco lo hace TODO y no te hace falta los FTA,ya los ves por los canales que emiten la euroliga en españa y por un canal francés también he visto algún partido,los alemanes todavía ni los he comprobado.sixto escribió:Gracias Tassotti por el privado. la página me viene de perlas ya que quiero jubilar mi Kaon y comprarme uno de búsqueda ciega y con conexión a internet y en esa página he visto cosas muy buenas. Antes tengo que revisar mi cableado ya que la caldad, según satélite, me ha bajado casi un 30 % y la señal un 40 % y antes quiero ver si es el aparato o el cableado. De todos modos, también te preguntaba por los canales, si los hay que emitan en FTA la euroliga en abierto. He creido entender que los recibes codificados y tu deco, educado él, hace el resto. Bien pues es hora que vaya pensando en comprar uno ¿cuál es el tienes tú?![]()
![]()
![]()
Bueno,rectifico,el deco lo hace TODO pero debes enseñarle primero a hacerlotassotti escribió:El deco lo hace TODO y no te hace falta los FTA,ya los ves por los canales que emiten la euroliga en españa y por un canal francés también he visto algún partido,los alemanes todavía ni los he comprobado.sixto escribió:Gracias Tassotti por el privado. la página me viene de perlas ya que quiero jubilar mi Kaon y comprarme uno de búsqueda ciega y con conexión a internet y en esa página he visto cosas muy buenas. Antes tengo que revisar mi cableado ya que la caldad, según satélite, me ha bajado casi un 30 % y la señal un 40 % y antes quiero ver si es el aparato o el cableado. De todos modos, también te preguntaba por los canales, si los hay que emitan en FTA la euroliga en abierto. He creido entender que los recibes codificados y tu deco, educado él, hace el resto. Bien pues es hora que vaya pensando en comprar uno ¿cuál es el tienes tú?![]()
![]()
![]()
Lo de la calidad del satélite es según donde tienes orientado el plato,si solo tienes un plato y un lnb normal debes comprobar si lo tienes orientado hacia Astra o Hispasat,que son los mas comunes y si aun así no te llega la señal deberías revisar primero el plato por si se te fue a tomar por saco o se te movió por el viento o alguna historia de esas,el coaxial es raro que se joda.....a no ser que tengas ratas en la azotea.
Yo tengo el Iris 9600hd y me va bastante bien.
Lo que te decía....tienes que educarlotassotti escribió: Bueno,rectifico,el deco lo hace TODO pero debes enseñarle primero a hacerlo
Ahhhhhh,25 años en la azotea puede que el cable este quemado ya.sixto escribió:Lo que te decía....tienes que educarlotassotti escribió: Bueno,rectifico,el deco lo hace TODO pero debes enseñarle primero a hacerlo![]()
![]()
. Tengo motor DiseqC1.2 , LNB Universal 01db y mi radio de recepción va desde Eurobird 1 (28º Este )hasta Intelsat 903 (34,5º Oeste) La recepción, lógicamente en una es mejor o meyor que las otras y por eso te digo, globalmente, que he perdido un 40% de señal en general. No no tengo ratas gracias a Dios pero tiene el cableado más de 25 años y sin cambiarlo. Empecé con el analógico pero se me fué bajando la fiebre y lo he toqueteado menos pero sigo utilizando, sobre todo los que más deportes me ofrecen, Astara 19ºE, Hotbird 13º E y sobre todo Nilesat 7º O. Bueno y capturar Feeds, es mi hobby preferido por eso quiero comprarme el receptor de recepción blind scan. Tomo nota de tu deco y, cuando pueda, quizás se lo pida a los Reyes...Magos, claro está. Gracias amigo Tassotti
![]()
![]()
PD El "plato" es de 1,5 metros de diámetro