Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MFernandez

#3461Mensaje

Veremos si finalmente sale hoy de inicio. Seria un buen momento de demostrar lo que vale.
hitzeko

#3462Mensaje

Tras el parón de selecciones es bueno meter a estos chavales para 'descargar' al resto de minutos. Y qué mejor jugador que Jesé para aprovecharlos.
espiritublanco

#3463Mensaje

Será un error verle de titular.
Espero que salga Benzema y darle 10 minutejos a Jese para que vaya sumando
Borrar usuario 13322

#3464Mensaje

Tengo muchas ganas de verle de titular. Vengo diciendo que me parece que Jesé está mas verde que Morata. Este ya tuvo su oportunidad y la aprovechó haciendo un buen partido a pesar de que faltó el gol, pero hizo un muy buen trabajo táctico, ayudando en la presión y combinando. Quiero ver si Jesé sabe hacer lo mismo (espero que si)
Borrar usuario 4146

#3465Mensaje

JUGADORAZO...

Entro y destrozo al Almeria él solo.

=D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#3466Mensaje

Crack absoluto,es buenisimo,cualquier equipo del mundo lo querria y es nuestro,hay que aprovecharlo.
Borrar usuario 16171

#3467Mensaje

ESCANDALAZO de jugador. No hay más que decir =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#3468Mensaje

Impresionante.
Borrar usuario 13322

#3469Mensaje

?????

¿Habéis visto algo que yo no viera? Mira que me hubiera gustado decir que hizo un partidazo, pero lo vi haciendo un partido normalillo.
Mario_RM

#3470Mensaje

pichelo21 escribió:?????

¿Habéis visto algo que yo no viera? Mira que me hubiera gustado decir que hizo un partidazo, pero lo vi haciendo un partido normalillo.
Lo mejor que se puede decir de Jesé es que ha suplido con creces la labor del Di Stéfano del siglo XXI. Necesita jugar más minutos porque la calidad y el descaro ya los tiene de serie.
Borrar usuario 13322

#3471Mensaje

Mario_RM escribió:

Lo mejor que se puede decir de Jesé es que ha suplido con creces la labor del Di Stéfano del siglo XXI. Necesita jugar más minutos porque la calidad y el descaro ya los tiene de serie.
Es que yo le he visto un buen partido, pero por algún comentario parece que haya marcado él solo los 5 goles.
zam

#3472Mensaje

Ha hecho unos minutos muy brillantes, movimientos, asociaciones, arrastrando rivales, participando en goles. Le ha faltado marcar, lo demás impepinable.
Borrar usuario 16171

#3473Mensaje

Desequilibrar por su banda cada vez que cogía el balón, presionar y comerse el césped. No sólo es por la calidad demostrada sino la AGRESIVIDAD. El Madrid ha goleado en la segunda parte porque Jesé, Isco, Morata y Casemiro han querido golear al Almería y darlo todo sobre el campo.

Ese plus de ambición es el necesario para no acabar los partidos fuera de casa pidiendo la hora.
hitzeko

#3474Mensaje

Tras el gol de Benzemá arriba todos han hecho la guerra por su lado (tanto que decimos de Ronaldo).

Todos iban en busca del gol y pocos buscaban al compañero. Ha creado jugadas pero pocos han creado para él. Le he visto bien.
aepit

#3475Mensaje

Lo de siempre con este jugador desde que lo vi por primera vez, nada nuevo, un crack.
-R9-

#3476Mensaje

Tremendo, cada que la cogía generaba peligro, dos de los goles arrancaron en sus pies . Lástima no entrara uno suyo.
Borrar usuario 13322

#3477Mensaje

Después del gol de Benzemá había espacios para que todo el mundo se luciera. No he visto a Jesé especialmente motivado. Como digo, ha hecho un buen partido, sin mas.
zam

#3478Mensaje

pichelo21 escribió:Después del gol de Benzemá había espacios para que todo el mundo se luciera. No he visto a Jesé especialmente motivado. Como digo, ha hecho un buen partido, sin mas.
Pues de los que más a buscado al compa. El resto iba haciendo la guerra por su cuenta... ah calla que eres Pichelo el Jovenfóbico :mrgreen:
benosteles

#3479Mensaje

Es muy bueno.
Borrar usuario 13322

#3480Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Después del gol de Benzemá había espacios para que todo el mundo se luciera. No he visto a Jesé especialmente motivado. Como digo, ha hecho un buen partido, sin mas.
Pues de los que más a buscado al compa. El resto iba haciendo la guerra por su cuenta... ah calla que eres Pichelo el Jovenfóbico :mrgreen:
Te voy a tomar eso como un chiste. Para que veas, yo soy mucho de Morata, y hoy a pesar del gol, no lo he visto mejor que Jesé. Al igual que él, buen partido, sin más.
Responder