Tengo muchas ganas de verle de titular. Vengo diciendo que me parece que Jesé está mas verde que Morata. Este ya tuvo su oportunidad y la aprovechó haciendo un buen partido a pesar de que faltó el gol, pero hizo un muy buen trabajo táctico, ayudando en la presión y combinando. Quiero ver si Jesé sabe hacer lo mismo (espero que si)
¿Habéis visto algo que yo no viera? Mira que me hubiera gustado decir que hizo un partidazo, pero lo vi haciendo un partido normalillo.
Lo mejor que se puede decir de Jesé es que ha suplido con creces la labor del Di Stéfano del siglo XXI. Necesita jugar más minutos porque la calidad y el descaro ya los tiene de serie.
¿Habéis visto algo que yo no viera? Mira que me hubiera gustado decir que hizo un partidazo, pero lo vi haciendo un partido normalillo.
Lo mejor que se puede decir de Jesé es que ha suplido con creces la labor del Di Stéfano del siglo XXI. Necesita jugar más minutos porque la calidad y el descaro ya los tiene de serie.
Es que yo le he visto un buen partido, pero por algún comentario parece que haya marcado él solo los 5 goles.
Ha hecho unos minutos muy brillantes, movimientos, asociaciones, arrastrando rivales, participando en goles. Le ha faltado marcar, lo demás impepinable.
Desequilibrar por su banda cada vez que cogía el balón, presionar y comerse el césped. No sólo es por la calidad demostrada sino la AGRESIVIDAD. El Madrid ha goleado en la segunda parte porque Jesé, Isco, Morata y Casemiro han querido golear al Almería y darlo todo sobre el campo.
Ese plus de ambición es el necesario para no acabar los partidos fuera de casa pidiendo la hora.
Después del gol de Benzemá había espacios para que todo el mundo se luciera. No he visto a Jesé especialmente motivado. Como digo, ha hecho un buen partido, sin mas.
pichelo21 escribió:Después del gol de Benzemá había espacios para que todo el mundo se luciera. No he visto a Jesé especialmente motivado. Como digo, ha hecho un buen partido, sin mas.
Pues de los que más a buscado al compa. El resto iba haciendo la guerra por su cuenta... ah calla que eres Pichelo el Jovenfóbico
pichelo21 escribió:Después del gol de Benzemá había espacios para que todo el mundo se luciera. No he visto a Jesé especialmente motivado. Como digo, ha hecho un buen partido, sin mas.
Pues de los que más a buscado al compa. El resto iba haciendo la guerra por su cuenta... ah calla que eres Pichelo el Jovenfóbico
Te voy a tomar eso como un chiste. Para que veas, yo soy mucho de Morata, y hoy a pesar del gol, no lo he visto mejor que Jesé. Al igual que él, buen partido, sin más.