DelBosque escribió:Tras un inicio de temporada regulero se ha destapado como de lo mejorcito.
Al contrario que el brasileño gordaco, este ataca y defiende.
Cuando se comporte de manera profesional se le respetará.sinceramente escribió:DelBosque escribió:Tras un inicio de temporada regulero se ha destapado como de lo mejorcito.
Estoy harto de leer comentarios así, ese "brasileño gordaco" como lo llamas tu es nuestro mejor lateral, un tio que siempre esta contento que siempre intenta sacar una sonrisa a sus compañeros y que cuando esta a tope es sin duda el mejor lateral del mundo, el mismo Roberto Carlos lo avala.
El año pasado hizo un temporadon y el anterior mas de lo mismo, pasa que tuvo una lesion dura y no pudo coger la forma adecuada.
Pienso que todos nuestros jugadores merecen respeto, muchos de vosotros pareceis cules disfrazados atizando a nuestros jugadores, son insultos gratuitos que nunca entendere.
Sabes leer? Ni que mi argumento se resumiese en eso, leete entero mi mensaje antes de publicar nada.Stiffmeister escribió:"está contento" yo ya no puedo creer las cosas que leo para justificar sus 10 partidos buenos al año
DelBosque escribió:Cuando se comporte de manera profesional se le respetará.sinceramente escribió:DelBosque escribió:Tras un inicio de temporada regulero se ha destapado como de lo mejorcito.
Estoy harto de leer comentarios así, ese "brasileño gordaco" como lo llamas tu es nuestro mejor lateral, un tio que siempre esta contento que siempre intenta sacar una sonrisa a sus compañeros y que cuando esta a tope es sin duda el mejor lateral del mundo, el mismo Roberto Carlos lo avala.
El año pasado hizo un temporadon y el anterior mas de lo mismo, pasa que tuvo una lesion dura y no pudo coger la forma adecuada.
Pienso que todos nuestros jugadores merecen respeto, muchos de vosotros pareceis cules disfrazados atizando a nuestros jugadores, son insultos gratuitos que nunca entendere.
A Krusty solo le ponen los del Barcelona, se llevaria antes a Montoya que a Carvajal.Moufinger escribió:Te toca, Del Bosque
De hecho, ya lo ha hecho.benosteles escribió:A Krusty solo le ponen los del Barcelona, se llevaria antes a Montoya que a Carvajal.Moufinger escribió:Te toca, Del Bosque
Si. Del Bosque jamás llevaría a la selección a ningún canterano del Madrid, como por ejemplo, a Nacho.David_RM escribió:De hecho, ya lo ha hecho.benosteles escribió:A Krusty solo le ponen los del Barcelona, se llevaria antes a Montoya que a Carvajal.Moufinger escribió:Te toca, Del Bosque
eh eh. Pero sabes de sobra que son 2 cosas distintas.pichelo21 escribió:Recuerdo a Mourinho reconocer que era bastante injusto con jugadores como Granero o Callejón, al dejarlos bastantes veces fuera de la convocatoria.
¿No nos quejamos muchas veces de que el grupo tiene que ir antes que el individuo? Pues en la selección no es diferente. No creo que debamos criticarle por poner al grupo por delante, incluso aunque se equivoque (que yo creo que si)
El grupo va antes, pero si tienes una posición delicada en el equipo, nadie seleccionable interesante y te sale un chaval que tarde o temprano será un referente en su puesto, debes ir dandole partidos.pichelo21 escribió:Recuerdo a Mourinho reconocer que era bastante injusto con jugadores como Granero o Callejón, al dejarlos bastantes veces fuera de la convocatoria.
¿No nos quejamos muchas veces de que el grupo tiene que ir antes que el individuo? Pues en la selección no es diferente. No creo que debamos criticarle por poner al grupo por delante, incluso aunque se equivoque (que yo creo que si)
pichelo21 escribió:Recuerdo a Mourinho reconocer que era bastante injusto con jugadores como Granero o Callejón, al dejarlos bastantes veces fuera de la convocatoria.