2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16171

#1641Mensaje

Te toca, Del Bosque
DelBosque

#1642Mensaje

Tras un inicio de temporada regulero se ha destapado como de lo mejorcito.

Al contrario que el brasileño gordaco, este ataca y defiende.
Borrar usuario 4146

#1643Mensaje

Carvajal: “Vamos en línea ascendente”

"El entrenador me da mucha confianza desde el primer día e intento hacerlo lo mejor posible para que siga confiando en mí", señaló el lateral madridista

Diego Jabalquinto (Almería)

Carvajal disputó los 90 minutos en la goleada del Real Madrid ante el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos. El defensa canterano calificó el partido de su equipo como “uno de los mejores” y no dudó en elogiar el buen estado de los blancos: “Vamos en línea ascendente y mejorando día a día. Es verdad que el Barcelona está ganando, pero está en nuestra mano ir sumando de tres en tres”.

Carvajal fue preguntado por el sistema de juego utilizado en Almería: “Tenemos jugadores para probar bastantes sistemas y el marcador lo refleja. El partido ha sido muy bueno y hemos mantenido la portería a cero”. Además, agradeció la confianza de Ancelotti: “El míster me da mucha confianza desde el primer día. Llevo bastantes minutos e intento hacerlo lo mejor posible para que siga confiando en mí”. Y explicó la sustitución de Ronaldo: “Creo que un bocadillo en esa zona duele bastante y por precaución ha salido”.

Los de Ancelotti no acusaron las bajas que sufrieron tras el parón de selecciones y lograron un contundente 0-5 en su visita al Almería. Precisamente, Carvajal se refirió a las lesiones y envió un guiño a su compañero Khedira: “Desgraciadamente tenemos varias bajas. Quiero mandar un abrazo especial a Sami, que seguro que estará con nosotros pronto. Tenemos una plantilla amplia pero esperemos que las bajas se recuperen pronto”.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... dente”.htm
CARLOSSOY

#1644Mensaje

Lateral para una decada y de los buenos.
David_RM

#1645Mensaje

Una lástima que no le entrase el gol, eso siempre viene bien.
sinceramente

#1646Mensaje

DelBosque escribió:Tras un inicio de temporada regulero se ha destapado como de lo mejorcito.

Estoy harto de leer comentarios así, ese "brasileño gordaco" como lo llamas tu es nuestro mejor lateral, un tio que siempre esta contento que siempre intenta sacar una sonrisa a sus compañeros y que cuando esta a tope es sin duda el mejor lateral del mundo, el mismo Roberto Carlos lo avala.

El año pasado hizo un temporadon y el anterior mas de lo mismo, pasa que tuvo una lesion dura y no pudo coger la forma adecuada.

Pienso que todos nuestros jugadores merecen respeto, muchos de vosotros pareceis cules disfrazados atizando a nuestros jugadores, son insultos gratuitos que nunca entendere.
Stiffmeister

#1647Mensaje

"está contento" yo ya no puedo creer las cosas que leo para justificar sus 10 partidos buenos al año :facepalm:
DelBosque

#1648Mensaje

sinceramente escribió:
DelBosque escribió:Tras un inicio de temporada regulero se ha destapado como de lo mejorcito.

Estoy harto de leer comentarios así, ese "brasileño gordaco" como lo llamas tu es nuestro mejor lateral, un tio que siempre esta contento que siempre intenta sacar una sonrisa a sus compañeros y que cuando esta a tope es sin duda el mejor lateral del mundo, el mismo Roberto Carlos lo avala.

El año pasado hizo un temporadon y el anterior mas de lo mismo, pasa que tuvo una lesion dura y no pudo coger la forma adecuada.

Pienso que todos nuestros jugadores merecen respeto, muchos de vosotros pareceis cules disfrazados atizando a nuestros jugadores, son insultos gratuitos que nunca entendere.
Cuando se comporte de manera profesional se le respetará.
sinceramente

#1649Mensaje

Stiffmeister escribió:"está contento" yo ya no puedo creer las cosas que leo para justificar sus 10 partidos buenos al año :facepalm:
Sabes leer? Ni que mi argumento se resumiese en eso, leete entero mi mensaje antes de publicar nada.

Yo ya si que no puedo creer lo que leo, hay gente como tu que se agarra a coger frases con pinzas con tal de atizar a un jugador de su propio equipo.
DelBosque escribió:
sinceramente escribió:

Cuando se comporte de manera profesional se le respetará.

Y tu?¿ Estas ahí en cada entrenamiento para ver si se comporta de manera profesional? Uno puede tener favoritismos, puede tener su opinión,te puede no gustar Marcelo porque pienses que no defiende bien pero de ahi al insulto hay un paso, luego si se lesiona de gravedad seguro que eres tan hipocrita como todos los que han comentado en el post de Khedira pidiendo respeto y que nadie haga coñas con su lesión.

Por comentarios así creo que dejare de leer este foro, este tipo de comentarios parecen escritos por prensa cule cuando critican a nuestros jugadores y a nuestro club.

PD Opinar, Exigir SI. Insultar y faltar el respeto NO
benosteles

#1650Mensaje

Moufinger escribió:Te toca, Del Bosque
A Krusty solo le ponen los del Barcelona, se llevaria antes a Montoya que a Carvajal.
David_RM

#1651Mensaje

benosteles escribió:
A Krusty solo le ponen los del Barcelona, se llevaria antes a Montoya que a Carvajal.
De hecho, ya lo ha hecho.
degas

#1652Mensaje

Que Marcelo está gordo y no se cuida es un hecho objetivo, solo hay que ver como llega cada 6 de enero.
Borrar usuario 13322

#1653Mensaje

David_RM escribió:
benosteles escribió:
De hecho, ya lo ha hecho.
Si. Del Bosque jamás llevaría a la selección a ningún canterano del Madrid, como por ejemplo, a Nacho. :sisi:
Chikilicuatre

#1654Mensaje

Estamos hablando de un entrenador que ha dicho publicamente que prefiere cometer injusticias por el bien del grupo.

De ahí que Casillas vaya e incluso sea titular varias veces, y Diego López ni vaya convocado.
De ahí que cualquier "compadre" de los jugadores del Barça que son capitanes, con echarse un pedo ya están convocados por él.
De ahí que siempre apoye públicamente a los Xavi, Iniesta, Cesc, Puyol, diga que Busquets sería el jugador que a él le gustaría ser, los vote para el balón de oro....... y en cambio, a Xabi Alonso, que es una persona más autónoma y abierta y tanto se posiciona del lado de Mourinho como de cualquier entrenador, porque un profesional debe portarse así y no hacer presiones internas personales, Vicente del Bosque jamás le nombra ni le menciona como un jugador importante, aunque luego los datos digan que sí le usa como un intocable. Pero ya no le apoya públicamente.

De ahí que Montoya, un lateral completamente del montón, tenga ya internacionalidades y Carvajal no sólo nunca fue, si no que había veces que ni en la sub-21 tenía el puesto asegurado siendo el mejor lateral de la Bundesliga.

De ahí que todos sabemos que Jesé, un jugador bastante más hecho que Deulofeu, va a tardar más que este en ir a la Selección.

Y así un largo etc.... pero no es ningún secreto. Del Bosque lo ha dicho públicamente cuando fue el tema Casillas. Ahí fue cuando dijo.... "a veces lo justo no es lo correcto".
Pues ya está. Tenemos un entrenador para el que lo justo, no es lo correcto. Normal, porque él siempre funcionó apoyando a ciertos jugadores que, si son los suficientemente buenos, le agradecerán la confianza de Del Bosque con títulos.

El único caso que me llamó la atención ha sido Nacho. Pero ahí cabe pensar que muy pocas otras opciones tenía, porque fue algo bastante extraño.
Borrar usuario 13322

#1655Mensaje

Recuerdo a Mourinho reconocer que era bastante injusto con jugadores como Granero o Callejón, al dejarlos bastantes veces fuera de la convocatoria.

¿No nos quejamos muchas veces de que el grupo tiene que ir antes que el individuo? Pues en la selección no es diferente. No creo que debamos criticarle por poner al grupo por delante, incluso aunque se equivoque (que yo creo que si)
JuanitoMaravilla

#1656Mensaje

Para que le lleve a bolos de 12000 km mejor que no le tenga ni en cuenta.
Borrar usuario 13322

#1657Mensaje

Además, apuesto a que antes de un año, Carvajal, Morata y Jesé debutarán con la absoluta.

Si queréis, apuntadlo. :sisi:
Chikilicuatre

#1658Mensaje

pichelo21 escribió:Recuerdo a Mourinho reconocer que era bastante injusto con jugadores como Granero o Callejón, al dejarlos bastantes veces fuera de la convocatoria.

¿No nos quejamos muchas veces de que el grupo tiene que ir antes que el individuo? Pues en la selección no es diferente. No creo que debamos criticarle por poner al grupo por delante, incluso aunque se equivoque (que yo creo que si)
eh eh. Pero sabes de sobra que son 2 cosas distintas.

Mourinho decía eso en el sentido de.... Se esfuerzan tanto que merecen ir convocados, pero los que van convocados también lo merecen porque también se esfuerzan lo mismo.

Del Bosque dice...... Casillas no juega, no se merece ir convocado. Pero lo llevo igualmente porque me da la gana.

Sabes que son dos cosas distintas. Lo de Mourinho no estaba reñido con la justicia. Del Bosque dice abiertamente que lo que merezcan o no los jugadores (si juegan, sin son suplentes en sus equipos...) no es suficiente.
De echo, si alguien primaba sobre el nombre el esfuerzo individual, ese era Mourinho.

Pero a mi no me parece mal. No estoy en absoluto de acuerdo y la actitud de Del Bosque pues me parece..... pues eso, del típico listillo.
En vez de intentar hacer él cosas nuevas y mejorar, elige a qué jugadores sabe que ellos sólos ya tienen experiencia y conocimientos tácticos como para manejar el equipo, él les da todos los privilegios que quieran tanto en el campo como incluso más allá del campo (así la selección se convierte al final en una especie de sub equipo del Barça), y como estos son muy buenos jugadores, le dan a Del Bosque títulos y fama.

Del Bosque en ese sentido es muy "sanguijuela". Se pega a algo poderoso y se ayuda de las ganancias de ese algo poderoso a lo que se ha pegado.
No me parece mal. Simplemente expongo el hecho. Cada uno consigue el éxito como puede.

Del Bosque ya dejó bastante claro que si es él el que tiene que hacer equipo y crear jugadores..... pues es un desastre. En cambio así le va fenómeno.
JuanitoMaravilla

#1659Mensaje

pichelo21 escribió:Recuerdo a Mourinho reconocer que era bastante injusto con jugadores como Granero o Callejón, al dejarlos bastantes veces fuera de la convocatoria.

El grupo va antes, pero si tienes una posición delicada en el equipo, nadie seleccionable interesante y te sale un chaval que tarde o temprano será un referente en su puesto, debes ir dandole partidos.
Borrar usuario 16171

#1660Mensaje

La diferencia estriba en la calidad de los competidores por un puesto. Carvajal es el mejor lateral de España con bastante diferencia sobre los que vienen detrás. Que no vaya ni convocado con la Selección te indica el grado de nepotismo del Seleccionador.

Pero sin centrar ya el tema en un sólo jugador, esto tiene más que ver con la renovación de la Selección. Del Bosque esperará a que "sus chicos" se peguen un hostiazo tremendo en el Mundial antes de hacer el recambio generacional , donde todos entrarán de golpe. Si entraran ahora, quizás hubiéramos tenido más oportunidades de ganar el Mundial, que es de lo que se trata.
Responder