El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#12461Mensaje

migtra escribió:Está claro que incluso para muchos casillistas, ente los que me incluyo, Casillas no ha dado la talla en algunos momentos como capitán. Yo, particularmente, no veo ni maldad ni nada en él. Me parece que el mundo perfecto en el que vivía se rompió un poco y él no supo estar a la altura.
De cualquier manera, ojito con gentuza como De la Morena. Este, cuando apunta, dispara. Luchó por cargarse al Buitre y no paró. Y luego, todos sabemos su campaña anti Hierro en los últimos años. Va de monaguillo, pero es un mafias de muchísimo cuidado.
Yo, particularmente, nunca he dicho que me pareciese buen capitán. Lo que creo es que se ha llevado este asunto tanto hasta el extremo, que ya no me extrañaría escuchar a algún madridista decir que prefiere a Xavi Hernández de capitán antes que a Iker.
DelBosque

#12462Mensaje

Yo diría que mi cabreo con Casillas viene de la decepción y mi gran admiración por él.

Nunca me esperaría de él que fuese tan mal capitán. Y más con los ejemplos que ha tenido: Sanchís, Hierro, Raúl, Salgado, Redondo.......
migtra

#12463Mensaje

DelBosque escribió:Yo diría que mi cabreo con Casillas viene de la decepción y mi gran admiración por él.

Nunca me esperaría de él que fuese tan mal capitán. Y más con los ejemplos que ha tenido: Sanchís, Hierro, Raúl, Salgado, Redondo.......
Y fíjate, Delbo, que muchos que citas, en su momento fueron durísimamente criticados también por un gran sector del madridismo.
DelBosque

#12464Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Yo diría que mi cabreo con Casillas viene de la decepción y mi gran admiración por él.

Y fíjate, Delbo, que muchos que citas, en su momento fueron durísimamente criticados también por un gran sector del madridismo.
Siempre ha sido así, es cíclico.

Sin embargo nunca he visto una actitud tan pésima de un líder. Tampoco he visto a un vestuario tirar una Liga en Octubre, rebelarse públicamente con el entrenador, filtrar conversaciones del vestuario y alineaciones constantemente, desautorizar al mister......

Todos los capitanes que he citado aún con sus defectos anteponían al Club, aunque a veces su idea de Club no fuese la correcta. Estamos ante el primer capitán que antepone su posición al equipo, que no tiene reparos en compadrear con la prensa cainita que todos conocemos y en dar relevancia a asuntos menores como el ambiente de la Selección, quedar bien con sus amiguitos, soltar pullitas sobre su futuro.

Cuando a Raúl le puso Pellegrini en el banquillo, se calló, aguantó la temporada y se fue al Schalke. Sin dramas y sin bombardear al chileno.

Y muchos le llamaron cáncer. Entonces Casillas no se que será.
LQDY

#12465Mensaje

pichelo21 escribió: Si el mundo real es el que tu me describes, prefiero seguir viviendo en Matrix. :sisi: :lol:

No, amigo. Hablando en serio. Me imagino que el mundo real estará en un punto intermedio entre tus opiniones y las mías, pero yo tengo que opinar según lo que veo y lo que interpreto.
por supuesto, y tu opinión es muy respetable. lo de mi mundo real, era en broma.
MVC9

#12466Mensaje

Yo no vi antes un capitán del RM lamer tanto el culo a los jugadores del farsa, para mí ese ha sido su mayor error, unido a sus amigos periolistos, que lo único que hacen es perjudicarlo.
CR9 crack

#12467Mensaje

Imagen

Iker Casillas ✔ @CasillasWorld

Desde aquí os leo todos los días... Comienza una nueva semana y tendréis noticias mías, estad atentos!! #FelizLunes

:?: :?: :?:
LQDY

#12468Mensaje

si sale del Madrid, ya sabemos dónde no irá: "Me da igual quién sea el topo, no volverá a jugar conmigo"
JuanitoMaravilla

#12469Mensaje

¡Qué peligro Casillas con Twitter!.
Ateo Ronaldo

#12470Mensaje

migtra escribió:

Pero salvo Raul ninguno tuvo una defensa de la prensa tan violenta y tan agresiva contra el club o un entrenador, y la de Raul fue a medias, fue mas forofismo que otra cosa
DelBosque

#12471Mensaje

LQDY escribió:si sale del Madrid, ya sabemos dónde no irá: "Me da igual quién sea el topo, no volverá a jugar conmigo"
Pep es más de Lemminwinks.

Imagen
zam

#12472Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:

Siempre ha sido así, es cíclico.

Sin embargo nunca he visto una actitud tan pésima de un líder. Tampoco he visto a un vestuario tirar una Liga en Octubre, rebelarse públicamente con el entrenador, filtrar conversaciones del vestuario y alineaciones constantemente, desautorizar al mister......

Todos los capitanes que he citado aún con sus defectos anteponían al Club, aunque a veces su idea de Club no fuese la correcta. Estamos ante el primer capitán que antepone su posición al equipo, que no tiene reparos en compadrear con la prensa cainita que todos conocemos y en dar relevancia a asuntos menores como el ambiente de la Selección, quedar bien con sus amiguitos, soltar pullitas sobre su futuro.

Cuando a Raúl le puso Pellegrini en el banquillo, se calló, aguantó la temporada y se fue al Schalke. Sin dramas y sin bombardear al chileno.

Y muchos le llamaron cáncer. Entonces Casillas no se que será.
Buf lo de Raúl no fue tan limpio. Y lo de Hierro tampoco. Tuvo que acabar la cosa Floren y no muy bien. Iker es un pánfilo y no tiene carácter del capitán de un Madrid, pero los tejemanejes que tenían en el vestuario Hierro o Raúl, tela. Esos si devoraban entrenadores. Ahora, hasta llegar a ese punto negativo, ese carácter fue tremendamente positivo en el césped, claro. Aunque no olvidemos que con estos también se tiraron ligas... y con menos rival enfrente...
Borrar usuario 10316

#12473Mensaje

Mañana el AS saca en portada que el City quiere a Iker y el jeque le preguntó a Floren en la reunión del otro día.
Javi18

#12474Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Mañana el AS saca en portada que el City quiere a Iker y el jeque le preguntó a Floren en la reunión del otro día.
Ojalá se lo lleven.

:rezar:
Borrar usuario 16171

#12475Mensaje

Por favor, no pongamos a Raúl e Iker en una misma frase. Raúl es un capitán carismático y un líder nato. Puede gustar o no su liderazgo, pero es un líder. Casillas es una mascota.

Y las maneras de acabar de uno y otro así lo demuestran. Sobre Raúl se vertió mucha mierda que jamás se demostró y todo lo que tenemos son opiniones de periodistas pro-Luis Aragonés que odiaban a Raúl. Sobre Iker, las evidencias están a ojos vista.

Si lo quiere el City, 50 kilos y lacito.

O bien, cambio a pelo por el Kun.

Ambas opciones me congratulan igualmente
CR9 crack

#12476Mensaje

Amenazas ON FIRE :facepalm: :facepalm:

Imagen
zam

#12477Mensaje

Moufinger escribió:Por favor, no pongamos a Raúl e Iker en una misma frase. Raúl es un capitán carismático y un líder nato. Puede gustar o no su liderazgo, pero es un líder. Casillas es una mascota.

Y las maneras de acabar de uno y otro así lo demuestran. Sobre Raúl se vertió mucha mierda que jamás se demostró y todo lo que tenemos son opiniones de periodistas pro-Luis Aragonés que odiaban a Raúl. Sobre Iker, las evidencias están a ojos vista.

Casillas es un pánfilo como Capitán, no tiene personalidad para ello. Peor en cuanto al desgaste de vestuario ahora recordamos que Hierro y Raúl eran la hostia y la Quinta todos buenísimos, pero telita las cosas que se liaban ahí.
migtra

#12478Mensaje

Fenomenal el respeto que les tenemos ahora a Hierro o Raúl. Lástima que durante sus últimos años aquí (sobre todo en el caso de Raúl), la cosa no fue muy distinta de lo que está pasando ahora con Casillas. Si es que hay que morirse para que hablen bien de uno.
MVC9

#12479Mensaje

Tonterías de los periolistos.
Borrar usuario 13322

#12480Mensaje

Moufinger escribió:Por favor, no pongamos a Raúl e Iker en una misma frase. Raúl es un capitán carismático y un líder nato. Puede gustar o no su liderazgo, pero es un líder. Casillas es una mascota.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me resulta curiosa la hipocresía que existe cuando se habla de uno o de otro jugador. Cuando interesa se busca todo tipo de pruebas y se ponen todo tipo de excusas. Cuando no interesa, sencillamente se echa mierda encima.

Yo mismo lo he podido comprobar más de una vez, y específicamente en el tema de Iker. Cuando escribo con argumentos, muchas veces el resto de los foreros ni me contestan y siguen a lo suyo, a criticar y atizar por todos lados, lo cual me lleva a pensar que mis argumentos son los correctos, y que la gente no entra al foro precisamente para debatir.

Ya que dices que sobre Raúl no se demostró nada, por favor, explícame cuales son la pruebas para echar mierda encima de Iker.
Responder