migtra escribió:DelBosque escribió:Yo diría que mi cabreo con Casillas viene de la decepción y mi gran admiración por él.
Nunca me esperaría de él que fuese tan mal capitán. Y más con los ejemplos que ha tenido: Sanchís, Hierro, Raúl, Salgado, Redondo.......
Y fíjate, Delbo, que muchos que citas, en su momento fueron durísimamente criticados también por un gran sector del madridismo.
Siempre ha sido así, es cíclico.
Sin embargo nunca he visto una actitud tan pésima de un líder. Tampoco he visto a un vestuario tirar una Liga en Octubre, rebelarse públicamente con el entrenador, filtrar conversaciones del vestuario y alineaciones constantemente, desautorizar al mister......
Todos los capitanes que he citado aún con sus defectos anteponían al Club, aunque a veces su idea de Club no fuese la correcta. Estamos ante el primer capitán que antepone su posición al equipo, que no tiene reparos en compadrear con la prensa cainita que todos conocemos y en dar relevancia a asuntos menores como el ambiente de la Selección, quedar bien con sus amiguitos, soltar pullitas sobre su futuro.
Cuando a Raúl le puso Pellegrini en el banquillo, se calló, aguantó la temporada y se fue al Schalke. Sin dramas y sin bombardear al chileno.
Y muchos le llamaron cáncer. Entonces Casillas no se que será.