Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
aepit

#9181Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:No me parece nada mal una renovación de 2 años, al fin y al cabo eso no quiere decir que valla a estar esos 2 años, si está mal al siguiente año lo venden y ya esta, de lo contrario ser iría gratis.

De todos modos me parece aprovechable siempre y cuando rote muy a menudo y no tenga a Khedira de compañero.
Mira que yo le he dado palos a Alonso, pero actualmente es un alivio tenerle jugando. Veo mejora en la media. Eso sí, yo preferiría a Casemiro por delante de todos, pero tiene muchos nombres compitiendo por ese puesto. He dicho nombres, no cracks. :roll:
A mi Casemiro me tiene loco, mucho Neymar, Oscar, Lucas o quien sea, pero a mi Casemiro me parece el verdadero crack de Brasil, lo que pasa es que no es mediático y casi nunca juega, pero madre mía que pedazo de mediocentro y con la cabeza amueblada, nada del típico brasileño fiestero.

Mi media sería Modric-Casemiro y con Isco de MEDIAPUNTA, con esos dos hay equilibrio, hay trbajo defensivo y creativo y así Isco puede soltarse arriba, Alonso, Asier y Khedira serían mis suplentes, aunque al último lo vendía y fichaba un medio defensivo de verdad.
Última edición por aepit el Lun Nov 25, 2013 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#9182Mensaje

Y encima es de esos medios que no solo aporta en defensa, si no que tiene visión de juego, muy buen pase largo y mejor disparo. Si no aprovechamos estas joyas ahora dudo que lo hagamos nunca.
zam

#9183Mensaje

El problema es que no nos han dejado ver a Casemiro en lo gordo y en lo serio.
Borrar usuario 15403.

#9184Mensaje

¿en serio el City pretende a Alonso? porque pedazo de centro del campo les quedaría con él y Touré/Fernandinho :D
Intruder

#9185Mensaje

Jim_89 escribió:¿en serio el City pretende a Alonso? porque pedazo de centro del campo les quedaría con él y Touré/Fernandinho :D
Y a quien no quiere fichar al city...a kedira y poco mas.
Borrar usuario 15403.

#9186Mensaje

Intruder escribió:
Jim_89 escribió:¿en serio el City pretende a Alonso? porque pedazo de centro del campo les quedaría con él y Touré/Fernandinho :D
Y a quien no quiere fichar al city...a kedira y poco mas.
:lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#9187Mensaje

Qué bueno es el jodio!
Intruder

#9188Mensaje

P A R T I D A Z O
Kuja87

#9189Mensaje

Esta en buena forma, sin duda, mucho mejor que el año pasado.
degas

#9190Mensaje

Mejor que con Sergi Roberto.
zam

#9191Mensaje

Pues hay que decir que se está notando un huevo.
David_RM

#9192Mensaje

La noche y el día de una temporada a otra. Ahora mismo diría que es indiscutible.
Intruder

#9193Mensaje

Está jugando en su posicion mas liberado y no tan atras...con illarra funciona muy bien...
Clandestino

#9194Mensaje

Fuera de bromas, no entiendo que le ven a este jugador. Lo ponen al nivel de Pirlo cuando no tiene ni el 50% del talento del italiano. Tiene buen disparo y paras de contar. Luego necesita un par de escuderos que le guarden las espaldas y el pueda tener espacio para dar pases. Bajo presion es un cero a la izquierda.
DelBosque

#9195Mensaje

Clandestino escribió:Fuera de bromas, no entiendo que le ven a este jugador. Lo ponen al nivel de Pirlo cuando no tiene ni el 50% del talento del italiano. Tiene buen disparo y paras de contar. Luego necesita un par de escuderos que le guarden las espaldas y el pueda tener espacio para dar pases. Bajo presion es un cero a la izquierda.
Imagen
Borrar usuario 4146

#9196Mensaje

C R A C K

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#9197Mensaje

El partido cambió con su presencia. Muchos no querrán reconocerlo pero es así. Con Mourinho estaba fundido físicamente y además tenía que hacer funciones que no eran las suyas, de ahí el bajón en su juego. Con Illarra a su lado y Modric o Isco por delante suya, es posible que veamos su mejor versión.

Lo mejor de todo es que, este año si, aunque nos tapen a Xabi, tenemos opciones. :sisi:
DelBosque

#9198Mensaje

Bien. Lleva varios partidos a buen nivel.
MVC9

#9199Mensaje

Con dosificación es un jugador muy importante, tiene tanto fútbol en sus botas que al 70% es un gran jugador.
Ateo Ronaldo

#9200Mensaje

caparrini escribió:Qué bueno es el jodio!
Se refiere usted a Arbeloa.

Que aproveche en estos partidos y en el próximo en casa para pedir la renovación porque cada vez está mas lento, con el balón muy bien, eso siempre.

Esperemos ya que esto ya lo hemos visto estos años que cuando el Madrid juegue mal también se le mire a él, que la prensa solo le nombra cuando ganamos. Hoy no ha hecho nada y se va a llevar todas las portadas, las radios echan humo y la gente aplaudia hasta sangrarles las manos. A ver si hay suerte y no nos pilla un equipo fuerte antes de batir nuestro propio de recor de goles, en cuanto nos pille uno nos quita el tipo
Responder