A mi Casemiro me tiene loco, mucho Neymar, Oscar, Lucas o quien sea, pero a mi Casemiro me parece el verdadero crack de Brasil, lo que pasa es que no es mediático y casi nunca juega, pero madre mía que pedazo de mediocentro y con la cabeza amueblada, nada del típico brasileño fiestero.Lass escribió:Mira que yo le he dado palos a Alonso, pero actualmente es un alivio tenerle jugando. Veo mejora en la media. Eso sí, yo preferiría a Casemiro por delante de todos, pero tiene muchos nombres compitiendo por ese puesto. He dicho nombres, no cracks.aepit escribió:No me parece nada mal una renovación de 2 años, al fin y al cabo eso no quiere decir que valla a estar esos 2 años, si está mal al siguiente año lo venden y ya esta, de lo contrario ser iría gratis.
De todos modos me parece aprovechable siempre y cuando rote muy a menudo y no tenga a Khedira de compañero.
Mi media sería Modric-Casemiro y con Isco de MEDIAPUNTA, con esos dos hay equilibrio, hay trbajo defensivo y creativo y así Isco puede soltarse arriba, Alonso, Asier y Khedira serían mis suplentes, aunque al último lo vendía y fichaba un medio defensivo de verdad.