2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hispi

#1661Mensaje

No entiendo que no estén en la selección ni Isco ni carvajal y sí Deulofeu , es pa cagarse y no echar tordo.
MVC9

#1662Mensaje

Estuvo muy bien en Almería, otro llamado a ser un pilar en los próximos años en el RM.
espiritublanco

#1663Mensaje

Gran lateral. Actualmente con su edad en la liga española solo es superado por Montoya.
espiritublanco

#1664Mensaje

hispi escribió:No entiendo que no estén en la selección ni Isco ni carvajal y sí Deulofeu , es pa cagarse y no echar tordo.
Y que me dices de Sergi Roberto que tampoco ha sido llamado para la absoluta siendo el crack de la sub 21
Chikilicuatre

#1665Mensaje

jajajaja este Trollaco Malandrin es gracioso. Hay que reconocerlo.
Otros hay por el foro poniendo noticias sacadas de cualquier sitio de internet con tal de Trollear que se hacen pesados.

Pero este con lo de Sergi Roberto y sus trolladas es graciosete.

Hoy se ha visto cómo Carvajal está ampliamente por encima de Montoya. Mañana mismo si juega Carvajal dejará bien clara la diferencia por lo que se les ve a uno y a otro semana a semana los últimos partidos.

Por fin tenemos canteranos que realmente responden y apuntan a ser de los mejores jugadores del mundo en sus posiciones como Morata, pero sobretodo Jesé y Carvajal. Unido a los Isco, Illarramendi, Bale, Benzema, Varane.... cuantos jugadores tan buenos y tan jóvenes tenemos ahora mismo.
Borrar usuario 16171

#1666Mensaje

espiritublanco escribió:Gran lateral. Actualmente con su edad en la liga española solo es superado por Montoya.

:shock: :o
hispi

#1667Mensaje

quien es montoya?
Borrar usuario 13322

#1668Mensaje

hispi escribió:quien es montoya?
Juan Pablo Montoya. Estuvo en la F1 con McLaren. Efectivamente, subido a su coche es más rápido que Carvajal. :sisi:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#1669Mensaje

hispi escribió:quien es montoya?

El que se rasca mucho la ....

O_o
zam

#1670Mensaje

Moufinger escribió:
espiritublanco escribió:Gran lateral. Actualmente con su edad en la liga española solo es superado por Montoya.

:shock: :o
Por favor no le hagáis más el juego ni citéis. Que se está tan tranquilo teniéndolo en IGNORADOS....
david84

#1671Mensaje

montoya es la version de arbeloa pero sin experiencia , prefiero carvajal antes
david84

#1672Mensaje

tranquilo ESPIRITUBLANCO el año que viene fichamos a montaya , sergi roberto y a los negritos del farza , por cr7 y bale que te parece la propuesta , ah espera que tambien quiero a patric y sergi gomez en pack
david84

#1673Mensaje

como decia doña concha en aqui no hay quien viva , te lo dire yo vayase señor ESPRITUBLANCO ,VAYASEEEEEEEEEEE
espiritublanco

#1674Mensaje

david84 escribió:como decia doña concha en aqui no hay quien viva , te lo dire yo vayase señor ESPRITUBLANCO ,VAYASEEEEEEEEEEE
A mi no me gustan los jugadores del farsa, no te confundas. Pero soy objetivo y por aqui he leido a alguno que ahora lo oculta pero tiene post publicados lamiendole el ojete al hormonado.Si quereis los saco y callo algunas bocas. Yo nunca admirare a un jugador que considero hecho en laboratorio.
Pero reconozco las cosas y considero a Sergi Roberto al jugador mas parecido al que para mi ha sido el mejor medio centro Fernando Redondo.
De Montoya no digo que sea mejor que Carvajal, de hecho creo que el nuestro llegara mas lejos pero a dia de hoy me parece que el otro es mas completo.
david84

#1675Mensaje

haber si el chaval malo no es , pero tampoco es un figuro , el mejor año que tuvo fue con luis tabique , el año pasado ya bajo bastante y este año a subido al primer equipo por contrato o si no este tio seguro que estaria en el farza b , jugadores como el hay a patadas y el mas bueno de todos es oliver torres , pero la lastima es que no tenga el tipo de serrgio roberto
Borrar usuario 4146

#1676Mensaje

El primer tiempo me parece que lo jugo solo =D>
Stiffmeister

#1677Mensaje

Ahora en serio, Montoya es uno de los mejores laterales de España, no se si Carvajal y él son los mejores, pero que están los dos en un "Top 5" creo que si.

Y de Sergi Roberto, que más decir, solo con verlo unos 15-20 minutos te das cuenta que es un crack en potencia. Conocimientos tácticos, anticipación, recuperación, físico, velocidad, llegada arriba con buenos desmarques, subida de balón, pase de precisión quirúrgica, remates biónicos de larga distancia, buen manejo de ambas piernas, dominio del juego aéreo...Ya es un crack, pero está en camino a marcar época
LQDY

#1678Mensaje

Feo gesto de Carvajal. Al acabar el partido, le da la camiseta a uno del Xátiva, el otro le va a dar la suya, y le dice que no hace falta. Está claro que no tiene importancia, pero me parece que esas cosas se deben cuidar. Hay que tener respetó por cualquier camiseta, sea de la categoría que sea.
Intruder

#1679Mensaje

LQDY escribió:Feo gesto de Carvajal. Al acabar el partido, le da la camiseta a uno del Xátiva, el otro le va a dar la suya, y le dice que no hace falta. Está claro que no tiene importancia, pero me parece que esas cosas se deben cuidar. Hay que tener respetó por cualquier camiseta, sea de la categoría que sea.
no creo que el xativa este tan sobrado como para ir regalando camisetas
zam

#1680Mensaje

Intruder escribió:
LQDY escribió:Feo gesto de Carvajal. Al acabar el partido, le da la camiseta a uno del Xátiva, el otro le va a dar la suya, y le dice que no hace falta. Está claro que no tiene importancia, pero me parece que esas cosas se deben cuidar. Hay que tener respetó por cualquier camiseta, sea de la categoría que sea.
no creo que el xativa este tan sobrado como para ir regalando camisetas
Lo vi, el chico del Xátiva le pregunta si quiere la suya así ya con al camiseta regalada y camino del vestuario y Carvajal le dice que no hace falta, tan normal.
Responder