Y que me dices de Sergi Roberto que tampoco ha sido llamado para la absoluta siendo el crack de la sub 21hispi escribió:No entiendo que no estén en la selección ni Isco ni carvajal y sí Deulofeu , es pa cagarse y no echar tordo.
espiritublanco escribió:Gran lateral. Actualmente con su edad en la liga española solo es superado por Montoya.
Juan Pablo Montoya. Estuvo en la F1 con McLaren. Efectivamente, subido a su coche es más rápido que Carvajal.hispi escribió:quien es montoya?
Por favor no le hagáis más el juego ni citéis. Que se está tan tranquilo teniéndolo en IGNORADOS....Moufinger escribió:espiritublanco escribió:Gran lateral. Actualmente con su edad en la liga española solo es superado por Montoya.
![]()
A mi no me gustan los jugadores del farsa, no te confundas. Pero soy objetivo y por aqui he leido a alguno que ahora lo oculta pero tiene post publicados lamiendole el ojete al hormonado.Si quereis los saco y callo algunas bocas. Yo nunca admirare a un jugador que considero hecho en laboratorio.david84 escribió:como decia doña concha en aqui no hay quien viva , te lo dire yo vayase señor ESPRITUBLANCO ,VAYASEEEEEEEEEEE
no creo que el xativa este tan sobrado como para ir regalando camisetasLQDY escribió:Feo gesto de Carvajal. Al acabar el partido, le da la camiseta a uno del Xátiva, el otro le va a dar la suya, y le dice que no hace falta. Está claro que no tiene importancia, pero me parece que esas cosas se deben cuidar. Hay que tener respetó por cualquier camiseta, sea de la categoría que sea.
Lo vi, el chico del Xátiva le pregunta si quiere la suya así ya con al camiseta regalada y camino del vestuario y Carvajal le dice que no hace falta, tan normal.Intruder escribió:no creo que el xativa este tan sobrado como para ir regalando camisetasLQDY escribió:Feo gesto de Carvajal. Al acabar el partido, le da la camiseta a uno del Xátiva, el otro le va a dar la suya, y le dice que no hace falta. Está claro que no tiene importancia, pero me parece que esas cosas se deben cuidar. Hay que tener respetó por cualquier camiseta, sea de la categoría que sea.