pichelo21 escribió:Moufinger escribió:Por favor, no pongamos a Raúl e Iker en una misma frase. Raúl es un capitán carismático y un líder nato. Puede gustar o no su liderazgo, pero es un líder. Casillas es una mascota.
Y las maneras de acabar de uno y otro así lo demuestran. Sobre Raúl se vertió mucha mierda que jamás se demostró y todo lo que tenemos son opiniones de periodistas pro-Luis Aragonés que odiaban a Raúl. Sobre Iker, las evidencias están a ojos vista.
Si lo quiere el City, 50 kilos y lacito.
O bien, cambio a pelo por el Kun.
Ambas opciones me congratulan igualmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me resulta curiosa la hipocresía que existe cuando se habla de uno o de otro jugador. Cuando interesa se busca todo tipo de pruebas y se ponen todo tipo de excusas. Cuando no interesa, sencillamente se echa mierda encima.
Yo mismo lo he podido comprobar más de una vez, y específicamente en el tema de Iker. Cuando escribo con argumentos, muchas veces el resto de los foreros ni me contestan y siguen a lo suyo, a criticar y atizar por todos lados, lo cual me lleva a pensar que mis argumentos son los correctos, y que la gente no entra al foro precisamente para debatir.
Ya que dices que sobre Raúl no se demostró nada, por favor, explícame cuales son la pruebas para echar mierda encima de Iker.
La situación de tensión entre Iker y Mou, si ambas partes hubieran tenido interés en resolver el tema, deberían haber salido en rueda de prensa conjunta y aclararlo todo. En todo el sainete que llevamos con Casillas desde hace dos años el Capitán no ha salido a dar la cara de manera clara y concluyente. Lo de las filtraciones a la prensa no son rumores tampoco.
El caso es que Raúl tuvo sus puntos negros, inevitables en una trayectoria tan dilatada, pero comparar su reacción ante el desprecio de Luis Aragonés, su apoyo incondicional a la Selección con lo que ha hecho Casillas no quedan al mismo nivel. También Raúl aceptó su suplencia como algo natural de la vida, sin dramas ni ultimátums
Y con todo y con eso, la mitad de la prensa estaba en modo "destruir a Raúl" , salvo Manolo Lama y algún acérrimo más. Con Casillas es todo lo contrario. Tiene un par de detractores y el resto aduladores, pero no porque los periodistas sean muy bellas personas o piensen con independencia sino que es un intercambio de favores entre ellos y el capi.