El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#12481Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Por favor, no pongamos a Raúl e Iker en una misma frase. Raúl es un capitán carismático y un líder nato. Puede gustar o no su liderazgo, pero es un líder. Casillas es una mascota.

Y las maneras de acabar de uno y otro así lo demuestran. Sobre Raúl se vertió mucha mierda que jamás se demostró y todo lo que tenemos son opiniones de periodistas pro-Luis Aragonés que odiaban a Raúl. Sobre Iker, las evidencias están a ojos vista.

Si lo quiere el City, 50 kilos y lacito.

O bien, cambio a pelo por el Kun.

Ambas opciones me congratulan igualmente
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me resulta curiosa la hipocresía que existe cuando se habla de uno o de otro jugador. Cuando interesa se busca todo tipo de pruebas y se ponen todo tipo de excusas. Cuando no interesa, sencillamente se echa mierda encima.

Yo mismo lo he podido comprobar más de una vez, y específicamente en el tema de Iker. Cuando escribo con argumentos, muchas veces el resto de los foreros ni me contestan y siguen a lo suyo, a criticar y atizar por todos lados, lo cual me lleva a pensar que mis argumentos son los correctos, y que la gente no entra al foro precisamente para debatir.

Ya que dices que sobre Raúl no se demostró nada, por favor, explícame cuales son la pruebas para echar mierda encima de Iker.

La situación de tensión entre Iker y Mou, si ambas partes hubieran tenido interés en resolver el tema, deberían haber salido en rueda de prensa conjunta y aclararlo todo. En todo el sainete que llevamos con Casillas desde hace dos años el Capitán no ha salido a dar la cara de manera clara y concluyente. Lo de las filtraciones a la prensa no son rumores tampoco.

El caso es que Raúl tuvo sus puntos negros, inevitables en una trayectoria tan dilatada, pero comparar su reacción ante el desprecio de Luis Aragonés, su apoyo incondicional a la Selección con lo que ha hecho Casillas no quedan al mismo nivel. También Raúl aceptó su suplencia como algo natural de la vida, sin dramas ni ultimátums

Y con todo y con eso, la mitad de la prensa estaba en modo "destruir a Raúl" , salvo Manolo Lama y algún acérrimo más. Con Casillas es todo lo contrario. Tiene un par de detractores y el resto aduladores, pero no porque los periodistas sean muy bellas personas o piensen con independencia sino que es un intercambio de favores entre ellos y el capi.
Borrar usuario 13322

#12482Mensaje

La situación de tensión entre Iker y Mou, si ambas partes hubieran tenido interés en resolver el tema, deberían haber salido en rueda de prensa conjunta y aclararlo todo. En todo el sainete que llevamos con Casillas desde hace dos años el Capitán no ha salido a dar la cara de manera clara y concluyente. Lo de las filtraciones a la prensa no son rumores tampoco.
Exacto, Ambos tenían que haber hablado y arreglado las cosas por el bien del Madrid. Culpa de ambos. Yo no quiero que convoquen una rueda de prensa, sino que simplemente arreglen sus problemas. De hecho, Raúl y Aragonés convocaron una rueda de prensa y se les criticó por ello (todavía no comprendo por qué)

Tema filtraciones. Dame una sola prueba de que Casillas haya filtrado algo con intención de perjudicar al equipo.
El caso es que Raúl tuvo sus puntos negros, inevitables en una trayectoria tan dilatada, pero comparar su reacción ante el desprecio de Luis Aragonés, su apoyo incondicional a la Selección con lo que ha hecho Casillas no quedan al mismo nivel. También Raúl aceptó su suplencia como algo natural de la vida, sin dramas ni ultimátums
Todas las veces que Casillas se ha referido a Mourinho lo ha hecho de la misma manera. Pidiendo respeto para Mourinho y aceptando su suplencia. Lo mismo que ha hecho Raúl. Otra cosa es lo que a la gente le interese ver.
con todo y con eso, la mitad de la prensa estaba en modo "destruir a Raúl" , salvo Manolo Lama y algún acérrimo más. Con Casillas es todo lo contrario. Tiene un par de detractores y el resto aduladores, pero no porque los periodistas sean muy bellas personas o piensen con independencia sino que es un intercambio de favores entre ellos y el capi.
La única diferencia entre Casillas y Raúl es que uno es campeón del mundo y el otro no. Uno ha sido el líder de la selección y el otro ha sido (en mi opinión) cabeza de turco. Por eso cada uno tiene la prensa que tiene. Fíjate en que Alonso y Ramos tienen el mismo trato que Iker.
Lrom

#12483Mensaje

Ahora el entrenador tiene que dar explicaciones de porque no pone a un jugador... Lo de los problemas personales y todo lo demás lo habeis inventado vosotros, o mejor vuestro portero con la ayuda de sus periodistas.

Porque eso yo no lo he visto en parte alguna. Casillas no juega con 2 entrenadores porque ellos no quieren y punto. Son ellos quienes mandan, o mandaba en el caso de Mourinho.

Que al filtrador y a sus amigos no les haya gustado es problema suyo. Cuanto a las filtraciones y problemas creados por Casillas son docenas de ejemplos. Desde las palabras de su novia sobre Cristiano, a su votacion para para el Balon de Oro, a sus ultimas palabras que confirman que hablaba mal de Mourinho no publicamente, al mensaje que envia Casuillas a sus amigos de "a rezar" antes de un clasico, las palabras de su novia para Mexico, su proteccion recibida por los medios de comunicacion y aun mejor la reaccion de Pablo Garcia Caredad y muchos otros a esas ultimas palabras, es una verguenza lo que pasa entre este impresentable y sus amiguitos.

QUe quieran traidores en el Madrid es cosa que yo y muchos otros no aceptamos. No entiendo la incoerencia de decir que no hay filtraciones pero Mourinho ha tenido un problema personal con Casillas (donde han visto vosostros eso?).
A mi me da igual lo que sea, quien mandaba era Mourinho y ahora Ancelloti. Si al señor Casillas no le gusta que se marche. Para mi deberia marcharse pero con una patada en el culo y señalado como un traidor que es lo que este nefasto capitan es.
DelBosque

#12484Mensaje

Que yo sepa todos los entrenadores hablan maravillas de Raúl (salvo Luis Aragonés) y Mou se ha ido echando pestes de Iker. Y con Hierro lo mismo.
David_RM

#12485Mensaje

Desde mi punto de vista, el problema no es que Iker se llevase mal con el entrenador sino en que no ha mirado en ningún momento por el club. Es imposible que en diez años de carrera te gusten todos y te lleves genial con todos. Un periodo de tensión lo puedo entender, pero alargar tanto la tensión demuestra un egoísmo impropio de un líder, que es lo que al fin y al cabo es un capitán. Habláis de que Raúl cuando lo de Luis aparcó sus diferencias por el bien de la Selección, pero es que el mismo Ramos cuando vio que todo se había salido de madre intentó acercarse a Mou por el bien del equipo. Yo no quito culpa a Mourinho tampoco, son dos profesionales que han demostrado que les importan más ellos mismos que el grupo al que pertenecen.

Con todo eso, tampoco creo que haya que hacer sangre con Iker cada vez que sale a la palestra, porque al equipo no lo ayuda en absoluto. Ojalá mañana lo haga bien contra el Galata.
Borrar usuario 13322

#12486Mensaje

DelBosque escribió:Que yo sepa todos los entrenadores hablan maravillas de Raúl (salvo Luis Aragonés) y Mou se ha ido echando pestes de Iker. Y con Hierro lo mismo.
Que yo sepa todos los entrenadores hablan maravillas de Casillas (salvo Mourinho) y Luís Aragonés se ha ido echando pestes de Raúl.
Borrar usuario 13322

#12487Mensaje

David_RM escribió:Desde mi punto de vista, el problema no es que Iker se llevase mal con el entrenador sino en que no ha mirado en ningún momento por el club. Es imposible que en diez años de carrera te gusten todos y te lleves genial con todos. Un periodo de tensión lo puedo entender, pero alargar tanto la tensión demuestra un egoísmo impropio de un líder, que es lo que al fin y al cabo es un capitán. Habláis de que Raúl cuando lo de Luis aparcó sus diferencias por el bien de la Selección, pero es que el mismo Ramos cuando vio que todo se había salido de madre intentó acercarse a Mou por el bien del equipo. Yo no quito culpa a Mourinho tampoco, son dos profesionales que han demostrado que les importan más ellos mismos que el grupo al que pertenecen.

Con todo eso, tampoco creo que haya que hacer sangre con Iker cada vez que sale a la palestra, porque al equipo no lo ayuda en absoluto. Ojalá mañana lo haga bien contra el Galata.
¿Pero a qué te refieres con alargar la tensión? ¿A estar callado? ¿Quien perjudica más al club, el que se queda callado o el que monta un incendio cada vez que habla?

Y repito por milésima vez que no considero a Casillas inocente en todo este asunto, pero como bien dices, no se puede hacer sangre cada vez que Iker se suena los mocos.
David_RM

#12488Mensaje

Alagar la tensión es estar callado mientras amigos tuyos se están cargando el equipo. Y no hablo de filtrar o de otros temas de los que no tengo pruebas, pero eso es un hecho.
migtra

#12489Mensaje

El problema de Mourinho no fue única y exclusivamente con Casillas. Casi me atrevería a decir que no fue Iker con quien más mal rollo hubo. Tampoco sé muy bien que quería la peña que hiciera Casillas. Si no dijo nada de su suplencia. Cualquier jugador de medio pelo hubiera montado la de Dios es Cristo.
El caso es que ese vestuario pasó en pocos meses de estar muy unido (o al menos así lo parecía) a ser un auténtico polvorín. "No sabemos lo que hicisteis el penúltimo verano", pero transformasteis la temporada (todos) en una auténtica película de terror.
Y lo que habláis del trato de la prensa a a Iker... clarísimamente está a su favor. Y en algunos casos (Roberto Gómez) vomitivamente a favor. Pero, ¿es el único de la selección del que hablan bien?
¿Alguien habla de la decadencia total de Xavi y de su pésimo comportamiento siempre fuera del campo? Es que me alucina que cuando se habla de la puñetera llamada de Iker nadie mencione lo esencial: que el cabrón este no quiso poner nada de su parte para arreglar el tema de la selección.
¿Alguien habla del bajón tremendo en estas últimas temporadas de Iniesta de mi vida?
¿Alguien dice que Jordi Alba es uno de los tíos más antideportivos del fútbol actual?
¿Por qué nadie comenta que Piqué lleva años cuesta abajo y sin frenos?
¿Cómo puede haber periodistas que sigan defendiendo a Torres?
¿Por qué nadie comenta que Silva lleva tiempo missing total?
Preparaos que por ahí anda Puyol. Un par de partidos medio curiosos contra Osasuna y Valladolid y a la selección el tiburón.

Al menos con Iker hubo debate en su momento, incluso siendo, aparentemente, intocable. Hubo, eso sí, mucho aprovechamiento de todo el tema con Mourinho para atizar al portugués. Eso está claro. Pero en general, de la prensa, al final, recibe más o menos el mismo trato que muchos otros jugadores.
Borrar usuario 13322

#12490Mensaje

David_RM escribió:Alagar la tensión es estar callado mientras amigos tuyos se están cargando el equipo. Y no hablo de filtrar o de otros temas de los que no tengo pruebas, pero eso es un hecho.
En eso estoy de acuerdo. Y no es que no haya dicho nada, pero lo que dijo tendría que haberlo hecho con más rotundidad. Yo creo que como capitán y como pareja de una periodista se encontró entre la espada y la pared y por no empeorar las cosas se decidió a quedarse callado. Se puede considerar actitud equivocada y de mal capitán, no lo niego, pero que por parte de un sector se ha utilizado todo esto en su contra, exagerando hasta el más mínimo detalle para atacarle, también es un hecho.
benosteles

#12491Mensaje

migtra escribió:Tampoco sé muy bien que quería la peña que hiciera Casillas. Si no dijo nada de su suplencia. Cualquier jugador de medio pelo hubiera montado la de Dios es Cristo.
Pedirle al capitan que actue como tal no creo que sea mucho pedir. Efectivamente el topo no dijo nada pero es que no necesitaba decir nada porque sus amigos periodistas fueron los que se ensuciaron las manos por el.
migtra

#12492Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:Tampoco sé muy bien que quería la peña que hiciera Casillas. Si no dijo nada de su suplencia. Cualquier jugador de medio pelo hubiera montado la de Dios es Cristo.
Pedirle al capitan que actue como tal no creo que sea mucho pedir. Efectivamente el topo no dijo nada pero es que no necesitaba decir nada porque sus amigos periodistas fueron los que se ensuciaron las manos por el.
Que amigos? Todos los periodistas de este país son sus colegas? Todos?
No me van muchas cosas de Casillas. Pero en el tema de su suplencia, para mi, obró de putísima madre. No montó ningún pollo ni nada. Y cuando dijo algo, siempre fue con respeto. Si fue llorando a los periodistas, yo no tengo ni puñetera idea. Hablo de lo que veo.
Borrar usuario 13322

#12493Mensaje

benosteles escribió:
A esto es a lo que me refiero cuando pido "pruebas". Seguro que todavía hay mucha gente que piensa que las portadas de la prensa deportiva las redacta Casillas. Quizás hace un par de años podíamos hablar del "amiguismo" que se traían Iker y sus aliados de la prensa, pero a día de hoy estoy completamente seguro de que cualquiera de ellos vendería a Casillas sin dudarlo por una buena portada.
migtra

#12494Mensaje

Ojito, que hoy leo una entrevista donde Butano García habla mal (y para mí muy injustamente) de Mourinho, pero dice que fueron amigos cuando estaba en el Barsa... Butano no tenía amigos. Tenía informadores, así de clarito.
benosteles

#12495Mensaje

migtra escribió:
benosteles escribió:Pedirle al capitan que actue como tal no creo que sea mucho pedir. Efectivamente el topo no dijo nada pero es que no necesitaba decir nada porque sus amigos periodistas fueron los que se ensuciaron las manos por el.
Que amigos? Todos los periodistas de este país son sus colegas? Todos?
No me van muchas cosas de Casillas. Pero en el tema de su suplencia, para mi, obró de putísima madre. No montó ningún pollo ni nada. Y cuando dijo algo, siempre fue con respeto. Si fue llorando a los periodistas, yo no tengo ni puñetera idea. Hablo de lo que veo.
Ves a topo callado pero no ves a los periodistas torpedeando al club con el unico objetivo de hechar a Mourinho y de que el topo juegue por decreto?? Yo no se si todos los periodistas sean sus amigos pero no se necesita ser un genio para ver que muchos si lo son.
Andes

#12496Mensaje

Por Dios...
DelBosque

#12497Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Que yo sepa todos los entrenadores hablan maravillas de Raúl (salvo Luis Aragonés) y Mou se ha ido echando pestes de Iker. Y con Hierro lo mismo.
Que yo sepa todos los entrenadores hablan maravillas de Casillas (salvo Mourinho) y Luís Aragonés se ha ido echando pestes de Raúl.
Te olvidas que Luis se cargó a Raúl e Iker se ha cargado a Mou. ¿Quién es el que ha estado haciendo la cama?
Borrar usuario 13322

#12498Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
Te olvidas que Luis se cargó a Raúl e Iker se ha cargado a Mou. ¿Quién es el que ha estado haciendo la cama?
Iker no echó a nadie. Mourinho solo tenía que haber dicho que se quedaba para que Casillas hiciera las maletas. Era tan sencillo como eso.
DelBosque

#12499Mensaje

Con un vestuario entero en rebeldía? con la mitad de los piperos dando por culo? con la prensa con portadas maliciosas por doquier? con Floper deseando estrenar caprichito de cromo ficahdo?

Que Mou no es gilipollas hombre, se ha ido a Londres a vivir bien. Que pase el siguiente al banquillo de relojería.

El capi ya tiene lo que quiere, su partido semanal. Su problema y el de su cuadrilla es que Diego López se resiste como gato panza arriba.
Borrar usuario 13322

#12500Mensaje

DelBosque escribió:Con un vestuario entero en rebeldía? con la mitad de los piperos dando por culo? con la prensa con portadas maliciosas por doquier? con Floper deseando estrenar caprichito de cromo ficahdo?

Que Mou no es gilipollas hombre, se ha ido a Londres a vivir bien. Que pase el siguiente al banquillo de relojería.

El capi ya tiene lo que quiere, su partido semanal. Su problema y el de su cuadrilla es que Diego López se resiste como gato panza arriba.
Tan absurdo como cuando decían que Raúl jugaba los últimos 15 minutos con Pellegrini por decreto. Si tanto poder tuviese en el club jugaría el partido entero, y si tanto poder tiene Casillas, sería titular en Liga y en Champions.

Evidentemente, Mou no es gilipollas. En eso estoy completamente de acuerdo. Pero entonces me das la razón. Casillas no se cargó a Mou, se lo cargaron entre todos.

Sobre la prensa, yo solo digo una cosa: si en algún momento Iker tuvo el perro de la prensa atado con correa, ahora mismo el perro se ha escapado, ha mordido la mano de su dueño y está descontrolado. La única pena es que no podamos sacrificar al perro.
Responder