Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#23861Mensaje

Así me gusta, Kaká llevando al Milán a nuevas cotas... O_o :mrgreen:

En este caso me cuesta decidirme por quién me parto más la caja de que el Milán sea un equipo de mierda. MIs opciones:

Kaká : JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ARRIVEDERCI EX-JUGADOR !

Balotelli : PAQUETAZO HISTÉRICAMENTE SOBREVALORADO

Al-Sharaawy : este retrasado mental salió varias veces diciendo que había rechazado ofertas del Madrid JAJAJAJAJ pero tú quién eres, chavaaaaaal !!!?? :meparto:
degas

#23862Mensaje

Repito, ¿quién es Kakà?
Borrar usuario 4146

#23863Mensaje

degas escribió:Repito, ¿quién es Kakà?

Es este

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 2522

#23864Mensaje

Moufinger escribió:Así me gusta, Kaká llevando al Milán a nuevas cotas... O_o :mrgreen:
Sí, la de la serie B italiana ;) ;) ;) ;)
Lass

#23865Mensaje

Imagen

¿Preparados?
Borrar usuario 2522

#23866Mensaje

Joder qué tostón. ¿te has enterado que ese "ladrón" ya no es del Madrid? En fín, estás en tu derecho a pesar de lo que yo pueda pensar. Así que ahórrate la respuesta. De veras, pienso que lo haces para joder, pero... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
stewie

#23867Mensaje

Lass escribió:Imagen

¿Preparados?
yo si estoy preparado, pero para ver otra cosa en la tv y no el bodrio de ese partido
JuanitoMaravilla

#23868Mensaje

Normal que las estén pasado canutas, tienen un equipo de mediocres.
Lass

#23869Mensaje

sixto escribió:Joder qué tostón. ¿te has enterado que ese "ladrón" ya no es del Madrid? En fín, estás en tu derecho a pesar de lo que yo pueda pensar. Así que ahórrate la respuesta. De veras, pienso que lo haces para joder, pero... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando borren el hilo dejaré de escribir en él. Cada uno escribe lo que le da la gana y si te jode mala suerte.
Borrar usuario 2522

#23870Mensaje

Lass escribió:
sixto escribió:Joder qué tostón. ¿te has enterado que ese "ladrón" ya no es del Madrid? En fín, estás en tu derecho a pesar de lo que yo pueda pensar. Así que ahórrate la respuesta. De veras, pienso que lo haces para joder, pero... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando borren el hilo dejaré de escribir en él. Cada uno escribe lo que le da la gana y si te jode mala suerte.
No. No me jode que tú escribas sobre este ladrón, lo que me jode que un forero ¿madridista? no le duela el desfalco que este acabado ha hecho en mi club. Pero en fín como dije antes, estás en tu derecho pero eres agobiante tío -a. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#23871Mensaje

sixto escribió:
Lass escribió:
No. No me jode que tú escribas sobre este ladrón, lo que me jode que un forero ¿madridista? no le duela el desfalco que este acabado ha hecho en mi club. Pero en fín como dije antes, estás en tu derecho pero eres agobiante tío -a. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues ignora macho. Hay madridistas peores que critican a Kaká y a todo el club y esa gente si que agobia.
Borrar usuario 4146

#23872Mensaje

Super berrinche de Kaka al ser sustituido hoy min 84 contra el Chievo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se ve que la pasa muy bien en el peor Milan de la historia y empatando a 0 contra el ultimo de la tabla gracias a error arbitral :meparto:
Lass

#23873Mensaje

Es pnerse la camiseta del Milan y es otro... arrancadas desde mediocampo terminando jugada arrastrando a 4 rivales por velocidad, gol, se atreve a dispararle desde lejos...
Clandestino

#23874Mensaje

Gran partido de kaka. El es el que se pone el equipo al hombro. Y el tal montolivo demostrando una vez mas que es una mentira.
Lass

#23875Mensaje

Clandestino escribió:Gran partido de kaka. El es el que se pone el equipo al hombro. Y el tal montolivo demostrando una vez mas que es una mentira.
Montolivo es un jugadorazo, pero no se lo cree. Puede dar el triple de lo que está haciendo.
Clandestino

#23876Mensaje

Lass escribió:
Clandestino escribió:Gran partido de kaka. El es el que se pone el equipo al hombro. Y el tal montolivo demostrando una vez mas que es una mentira.
Montolivo es un jugadorazo, pero no se lo cree. Puede dar el triple de lo que está haciendo.
Montolivo es un pecho frio. Nunca hace algo en algun partido importante. NUNCA. Es la mentira del futbol italiano. Igual que el tal Marchisio.
Lass

#23877Mensaje

Clandestino escribió:
Lass escribió:
Montolivo es un pecho frio. Nunca hace algo en algun partido importante. NUNCA. Es la mentira del futbol italiano. Igual que el tal Marchisio.
Lo único cierto es que De Jong es todo el medio del Milan... ese sí que le echa cojones.
DelBosque

#23878Mensaje

Lass escribió:
Es bueno, pero pechofrio. En este milancito tendria que dar más.
JuanitoMaravilla

#23879Mensaje

Lass escribió:Es pnerse la camiseta del Milan y es otro... arrancadas desde mediocampo terminando jugada arrastrando a 4 rivales por velocidad, gol, se atreve a dispararle desde lejos...
Antes se la tenía que haber puesto.
Lass

#23880Mensaje

Pues ojo que mínimo tienen que empatar contra el Ajax... como jueguen como "siempre" se van a casa. Lo único que en San Siro es jodido ganar.
Responder