Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4461Mensaje

A mi me falta Morata en el 11 pero bueno, al menos mete a Casemiro.
Borrar usuario 15335

#4462Mensaje

Cagón por quitar a jesé y dejar en el campo al peor de los 21 jugadores que están en el campo.Espero que rectifique en el segundo tiempo.
CR9 crack

#4463Mensaje

Aun tiene sus cosas..pero poco a poco...algo va mejorando..segun qué actuaciones.
DelBosque

#4464Mensaje

Menudo estratega, con uno menos y hace el tercer cambio en el 74.

Lamentable.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MVC9

#4465Mensaje

DelBosque escribió:Menudo estratega, con uno menos y hace el tercer cambio en el 74.

Lamentable.

Si te quedas con eso... algo de mérito tendrá la mejoría del equipo en la segunda parte no?

Para mí poco a poco va creando su equipo y todos van jugando a lo que el quiere.
benosteles

#4466Mensaje

Los primero tiempos del Madrid generalmente siguen siendo malos, hoy en la primer parte la intensidad a sido tal que casi me quedo dormido. En la segunda más que mejoria ami me parecio que el Galatasaray salio pesimo, tenian uno más y parecia que jugaban con 8.
CR9 crack

#4467Mensaje

benosteles escribió:Los primero tiempos del Madrid generalmente siguen siendo malos, hoy en la primer parte la intensidad a sido tal que casi me quedo dormido. En la segunda más que mejoria ami me parecio que el Galatasaray salio pesimo, tenian uno más y parecia que jugaban con 8.
No creo ehhh.El 1er tiempo contra la real fue el mejor del año
DelBosque

#4468Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Menudo estratega, con uno menos y hace el tercer cambio en el 74.

Lamentable.

Si te quedas con eso... algo de mérito tendrá la mejoría del equipo en la segunda parte no?

Para mí poco a poco va creando su equipo y todos van jugando a lo que el quiere.
Lo que hizo no se le ocurre ni a un entrenador de regional.
Borrar usuario 16171

#4469Mensaje

caparrini escribió:Cagón por quitar a jesé y dejar en el campo al peor de los 21 jugadores que están en el campo.Espero que rectifique en el segundo tiempo.

Es cagoncete pero va rectificando, poco a poco. En los últimos partidos se nota que está leyendo este foro y tomando buenos apuntes. Sigue leyéndonos, Carletto :sisi:
LQDY

#4470Mensaje

Bueno, veremos las consecuencias de la expulsión de Ramos.
Angelotte le ha dado un toque al retirarse, y en la rueda de prensa.
Y ya sabemos como se las gasta Ramos cuando queda en evidencia
En público.
?veremos sus típicas declaraciones afeando al entrenador?
jotaceen

#4471Mensaje

Criticar a Ancelotti por hacer el último cambio en el 74 cuando cambia el partido tácticamente en la segunda parte con 1 menos y le damos un repaso al Galatasaray creo que merece la hoguera. Y leer que hoy ha hecho una gestión penosa es muy lamentable...
Borrar usuario 15403.

#4472Mensaje

la primera parte fue bastante mala, la verdad. eso si, muy meritorio que hayamos ganado cuando hemos jugado con 10 desde el minuto 26, la segunda parte fue muy diferente y a raíz del gol de Arbeloa tuvimos el control siempre.

aunque eso sí, recordando que este Galata es muy flojo, máxime que son dirigidos por Mancini quien es pésimo..
Borrar usuario 16297

#4473Mensaje

LQDY escribió:Bueno, veremos las consecuencias de la expulsión de Ramos.
En público.
Ojalá que no... Ramos ha sabido reconocer sus errores en el pasado y espero que entone el mea culpa y se ponga las pilas y ya. Como segundo capitán sería de traca si sale a incendiar el buen rollo que se ha armado dentro de la plantilla. No niego que lleve un inicio de temporada bastante flojito, pero que tampoco se olvide que Ramos es un jugadorazo cuando se motiva y tiene la cabecita fría... es cuestión de saberlo re-conducir.

En otro orden de ideas, no es que el italiano me tenga convencido... pero de a poco pareciera estar demostrando saber lo que hace. Es que hasta yo puedo hacer jugar a este equipo, la clave está en saber manejar los egos de las estrellas y entender que son parte de un equipo. Hoy por hoy, creo que tenemos la mejor plantilla junto a la del Bayern, pero la diferencia de actitud en todos los sentidos es abismal entre los alemanes y los nuestros.

Si Carletto es capaz de dar con la tecla y controlar esos egos, tendremos muchas oportunidades de plantarle cara a quien sea... le tengo fé.
Andes

#4474Mensaje

La verdad es que tiene unos números impresionantes para debutar en una liga,,, y el equipo se ve más compacto con el pasar de las fechas.
hispi

#4475Mensaje

Una cosa que me gustó mucho ayer fue que en varias fases del partido comenzamos a tocar la bola a un toque y en esos momentos se desquiziaban los turcos correteando por el campo. Al final desistieron, los cansamos y les metimos 4. Muy muy bien.
hispi

#4476Mensaje

benosteles escribió:A mi me falta Morata en el 11 pero bueno, al menos mete a Casemiro.
El tema aquí fue que metió a Di Maria por CR. Lo arregló poniendo a jese por benzema.

Creo que lo hizo bien ancelotti, nos jugabamos pasar 1º y metio mucha, mucha gente nueva en el once.

Si hubiera puesto a Jese en lugar de dima y morata por benzema hubiera sido perfecto pero creo que ya era demasiada gente "nueva" que lleva pocos minutos acumulados.
JuanitoMaravilla

#4477Mensaje

En público.
Como enfade a los "capis" en breve les hará una cama..
zam

#4478Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
En público.
Como enfade a los "capis" en breve les hará una cama..
Mientras tenga a gusto a CR no pasa nada. Otra cosa no pero Floren se cargó a Hierro, Raúl y Guti.
Borrar usuario 4146

#4479Mensaje

Paso perfecto en Champions y en Liga alcanzando los registros del record de goles...

Hasta el momento es tal vez la mejor primer temporada de un técnico en décadas.
CARLOSSOY

#4480Mensaje

Tiene sus cosas raras,tras el accidente de Ramos,el cambio era Di Maria no Jese.
Responder