Si te quedas con eso... algo de mérito tendrá la mejoría del equipo en la segunda parte no?DelBosque escribió:Menudo estratega, con uno menos y hace el tercer cambio en el 74.
Lamentable.
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo ehhh.El 1er tiempo contra la real fue el mejor del añobenosteles escribió:Los primero tiempos del Madrid generalmente siguen siendo malos, hoy en la primer parte la intensidad a sido tal que casi me quedo dormido. En la segunda más que mejoria ami me parecio que el Galatasaray salio pesimo, tenian uno más y parecia que jugaban con 8.
Lo que hizo no se le ocurre ni a un entrenador de regional.MVC9 escribió:Si te quedas con eso... algo de mérito tendrá la mejoría del equipo en la segunda parte no?DelBosque escribió:Menudo estratega, con uno menos y hace el tercer cambio en el 74.
Lamentable.
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mí poco a poco va creando su equipo y todos van jugando a lo que el quiere.
caparrini escribió:Cagón por quitar a jesé y dejar en el campo al peor de los 21 jugadores que están en el campo.Espero que rectifique en el segundo tiempo.
Ojalá que no... Ramos ha sabido reconocer sus errores en el pasado y espero que entone el mea culpa y se ponga las pilas y ya. Como segundo capitán sería de traca si sale a incendiar el buen rollo que se ha armado dentro de la plantilla. No niego que lleve un inicio de temporada bastante flojito, pero que tampoco se olvide que Ramos es un jugadorazo cuando se motiva y tiene la cabecita fría... es cuestión de saberlo re-conducir.LQDY escribió:Bueno, veremos las consecuencias de la expulsión de Ramos.
Angelotte le ha dado un toque al retirarse, y en la rueda de prensa.
Y ya sabemos como se las gasta Ramos cuando queda en evidencia
En público.
?veremos sus típicas declaraciones afeando al entrenador?
El tema aquí fue que metió a Di Maria por CR. Lo arregló poniendo a jese por benzema.benosteles escribió:A mi me falta Morata en el 11 pero bueno, al menos mete a Casemiro.
Como enfade a los "capis" en breve les hará una cama..LQDY escribió:Bueno, veremos las consecuencias de la expulsión de Ramos.
En público.
Mientras tenga a gusto a CR no pasa nada. Otra cosa no pero Floren se cargó a Hierro, Raúl y Guti.JuanitoMaravilla escribió:Como enfade a los "capis" en breve les hará una cama..LQDY escribió:Bueno, veremos las consecuencias de la expulsión de Ramos.
En público.