Javi18 escribió:Tomad topistas, ya tenéis para la pajilla de esta noche:
Peor hubiera sido aguantaros si se lo hubieran colado, que no fue así aunque se deseara. Resulta que tenía tiempo de sobra para dar un paso a la derecha, levantar ambos brazos y cogerla tranquilamente...no lo hizo para lucirse.
Iros a cagar a la vía.
Última edición por Cordoba el Jue Nov 28, 2013 4:49 pm, editado 1 vez en total.
La verdad es que Casillas en los últimos partidos ha rayado en la genialidad, intervenciones espectaculares en cada uno de ellos y victoria tras victoria del equipo
hal2814 escribió:La verdad es que Casillas en los últimos partidos ha rayado en la genialidad, intervenciones espectaculares en cada uno de ellos y victoria tras victoria del equipo
Pues no sé si spectaculares o sólo buenas, pero joder, que no oigo nada de Diego López ( que es un PORTERAZO) y le han metido unos cuantos.
Esto es lo de siempre. Si lo mete Ronaldo es muy bueno, el portero hace lo que puede. Si se lo meten a Casillas pudo hacer más. Si se lo meten a López pues nada, es lo que hay.
Todo esto es injusto, y que conste que tal y como están las cosas yo dejaría a Diego de titular porque ya el run-run con Iker es insostenible.
De críos el debate de la parada. Delirante...
Hablando de cosas serias, veo a Iker bastante seguro. No sé si está a su mejor nivel, pero desde luego bastante mejor que hace un año por estas fechas.
migtra escribió:De críos el debate de la parada. Delirante...
Hablando de cosas serias, veo a Iker bastante seguro. No sé si está a su mejor nivel, pero desde luego bastante mejor que hace un año por estas fechas.
Moufinger escribió:Además, a mano cambiada es más estético y puede inspirar a hacerse la pajilla a mano cambiada también, como su héroe.
A cumplido en Champions asi que veo innecesario ponerle algun pero. Lo que yo si me pregunto es hasta cuando va a seguir Ancelotti con su tonteria de rotar al portero titular en Champions, me impresiona que con sus años de experiencia todavia no sepa que al portero titular no se le debe rotar.
Para mi es el portero con más reflejos del mundo.Pero dista mucho de ser el mejor.
Su juego con los pies es totalmente inaceptable para un portero de élite.Y si,ahora los porteros aunque les joda tienen que saber jugar al fútbol también.