El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#12541Mensaje

Moufinger escribió:
Javi18 escribió:Tomad topistas, ya tenéis para la pajilla de esta noche:

Imagen

Además, a mano cambiada es más estético y puede inspirar a hacerse la pajilla a mano cambiada también, como su héroe.
Se os va la pinza pero mucho. :roll:
DelBosque

#12542Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

Imagen

Además, a mano cambiada es más estético y puede inspirar a hacerse la pajilla a mano cambiada también, como su héroe.
Se os va la pinza pero mucho. :roll:
Es un paradón prodigioso, estratosférico. Entre los tres o cuatro mejores de la historia universal del fútbol.
Borrar usuario 13322

#12543Mensaje

Si tu lo dices.... :roll:
david84

#12544Mensaje

es lo minimo que se le puede exigir a un portero del real madrid y de la seleccion española
david84

#12545Mensaje

pero es otro golfo como ramos , marcelo y coentrao
Andes

#12546Mensaje

No hay por dónde agarrar eso de "exageranciones" con Iker, si cuando Diego medio saca un balón son capaces de hablar de un portero de década.

Pues va a ser que no, que por el lado de Diego es no es cierto, pero por el lado de Iker sí, duélale al que le duela.

No me quiero imaginar la que habrían armado si hubiera sido Diego quien huebiera sacado semejante balón.
Cordoba

#12547Mensaje

Imagen
Peor hubiera sido aguantaros si se lo hubieran colado, que no fue así aunque se deseara. Resulta que tenía tiempo de sobra para dar un paso a la derecha, levantar ambos brazos y cogerla tranquilamente...no lo hizo para lucirse.

Iros a cagar a la vía.
Última edición por Cordoba el Jue Nov 28, 2013 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#12548Mensaje

La verdad es que Casillas en los últimos partidos ha rayado en la genialidad, intervenciones espectaculares en cada uno de ellos y victoria tras victoria del equipo =D> =D> =D> =D> =D>
Cordoba

#12549Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que Casillas en los últimos partidos ha rayado en la genialidad, intervenciones espectaculares en cada uno de ellos y victoria tras victoria del equipo =D> =D> =D> =D> =D>
Pues no sé si spectaculares o sólo buenas, pero joder, que no oigo nada de Diego López ( que es un PORTERAZO) y le han metido unos cuantos.

Esto es lo de siempre. Si lo mete Ronaldo es muy bueno, el portero hace lo que puede. Si se lo meten a Casillas pudo hacer más. Si se lo meten a López pues nada, es lo que hay.

Todo esto es injusto, y que conste que tal y como están las cosas yo dejaría a Diego de titular porque ya el run-run con Iker es insostenible.
migtra

#12550Mensaje

De críos el debate de la parada. Delirante...
Hablando de cosas serias, veo a Iker bastante seguro. No sé si está a su mejor nivel, pero desde luego bastante mejor que hace un año por estas fechas.
DelBosque

#12551Mensaje

migtra escribió:De críos el debate de la parada. Delirante...
Hablando de cosas serias, veo a Iker bastante seguro. No sé si está a su mejor nivel, pero desde luego bastante mejor que hace un año por estas fechas.
Se le ve mejor, eso es innegable.
LQDY

#12552Mensaje

cada vez está peor. y ahora se dedica a posar para las fotitos de las portadas de sus amiguitos. que cruz.
Borrar usuario 13322

#12553Mensaje

LQDY escribió:cada vez está peor. y ahora se dedica a posar para las fotitos de las portadas de sus amiguitos. que cruz.
Estas son las fotos para las que posa Casillas, precisamente, con sus amigos:

Imagen
LQDY

#12554Mensaje

sí, tiene pinta de apuntarse de gañote a todo lo que pille. parece un sub-21 más. al menos por los defectos que muestra en cada partido.
Borrar usuario 13322

#12555Mensaje

LQDY escribió:sí, tiene pinta de apuntarse de gañote a todo lo que pille. parece un sub-21 más. al menos por los defectos que muestra en cada partido.
Pues si, mejor que se hubiera quedado en casa para que tu pudiese criticarle por no asistir a los actos del club. :sisi:
benosteles

#12556Mensaje

Moufinger escribió:Además, a mano cambiada es más estético y puede inspirar a hacerse la pajilla a mano cambiada también, como su héroe.
A cumplido en Champions asi que veo innecesario ponerle algun pero. Lo que yo si me pregunto es hasta cuando va a seguir Ancelotti con su tonteria de rotar al portero titular en Champions, me impresiona que con sus años de experiencia todavia no sepa que al portero titular no se le debe rotar.
LQDY

#12557Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:sí, tiene pinta de apuntarse de gañote a todo lo que pille. parece un sub-21 más. al menos por los defectos que muestra en cada partido.
Pues si, mejor que se hubiera quedado en casa para que tu pudiese criticarle por no asistir a los actos del club. :sisi:
habría ido alguien de la prensa a recoger las llaves, seguro. porque pasar del Audi, va a ser que no.
Intruder

#12558Mensaje

LQDY escribió:cada vez está peor. y ahora se dedica a posar para las fotitos de las portadas de sus amiguitos. que cruz.
Ayer se le vio una vez mas ese excelso juego de pies que tiene
Wilde

#12559Mensaje

Intruder escribió:
Ayer se le vio una vez mas ese excelso juego de pies que tiene
Vaya basura de juego de pies, cada vez que le pegaba la sacaba del campo, tiene la pierna mas doblada que una alcayata.
Borrar usuario 15335

#12560Mensaje

Para mi es el portero con más reflejos del mundo.Pero dista mucho de ser el mejor.
Su juego con los pies es totalmente inaceptable para un portero de élite.Y si,ahora los porteros aunque les joda tienen que saber jugar al fútbol también.
Responder