Jornada 15 | Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16297

#41Mensaje

Diego López

Carvajal -- Pepe -- Sergio Ramos -- Marcelo

Alonso -- Modric

Isco

Bale -- Benzema -- Jesé

Esto es lo que quiero ver...

Por allí leí algo muy acertado también... honestamente si salimos a tope mañana deberíamos ganar por goleada fácil... tampoco es necesario que se haga un festín histórico de goles ante el Valladolid precisamente, podemos guardar parte de la pólvora contra los Osasunas y Valencias de turno... si el partido está ganado para el minuto 65-70 espero que bajen el acelerador un poco, inclusive para ganar, hay que saberlo hacer con estilo y clase.

My 0.02
Borrar usuario 10316

#42Mensaje

Imagen
David_RM

#43Mensaje

Viendo el estado de forma de Xabi y teniendo en cuenta que Modric ya lleva unos partidos de descanso, creo que puede funcionar, por lo menos para este partido. Y como Modric e Isco la empiecen a tocar, el Valladolid tiene poco que hacer.

Por cierto, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver un partido frente a un rival así. El equipo vuelve a ilusionar.
DelBosque

#44Mensaje

David_RM escribió:Viendo el estado de forma de Xabi y teniendo en cuenta que Modric ya lleva unos partidos de descanso, creo que puede funcionar, por lo menos para este partido. Y como Modric e Isco la empiecen a tocar, el Valladolid tiene poco que hacer.

Por cierto, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver un partido frente a un rival así. El equipo vuelve a ilusionar.
Esperemos que el equipo no decepcione y se tome el partido en serio. Cada vez que le metemos una marcha más se demuestra que el equipo vale, pero si salen relajados.......
JuanitoMaravilla

#45Mensaje

El equipo hoy se puede gustar y golear.

Es el día para que Bale vaya empezando a tomar el testigo de Cristiano.
Borrar usuario 16171

#46Mensaje

yo solo espero que podamos consolidar el mediocampo que apunta Marca, porque yo lo veo demasiado bonito para ser verdad. Mucho me temo que haya una Carlettada de última hora :?

Cruzo los dedos para que no sea así.
CR9 crack

#47Mensaje

Hay dudas en el 11.....2 o 3 dudas

Imagen
LQDY

#48Mensaje

Alguna noticia sobre la alineación?
LQDY

#49Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Falta Alvarito
DelBosque

#50Mensaje

¿Os habéis fijado los suavecitos que están los del Marca tras el cagancho de la hernia?

Tranquilos que ya volverán. :sisi:
josinh0

#51Mensaje

Ojala esta jornada pinchen los otros dos. Yo pienso que si terminamos la primera vuelta a 2 puntos o menos del farsa seria bueno porque en el Bernabeu les ganaremos fijo y ahí nos pondremos por delante
DelBosque

#52Mensaje

+1

Sería genial recortar la distancia antes de que acabe el año.
degas

#53Mensaje

Recortar? En Liga? No pedís nada vosotros...
Borrar usuario 10316

#54Mensaje

Va ganando bien el atleti en Elche, 0-2.
josinh0

#55Mensaje

Cuando se enfrenten entre ellos vamos a recortar, falta muy poco asi que no desespereis. Seguramente el pateti le ganara al farsa en el calderon. Ademas, talvez mañana el Bilbao saque algo positivo en su estadio
CR9 crack

#56Mensaje

OFICIAL

Imagen
Borrar usuario 10316

#57Mensaje

Confirmado: Diego; Carvajal,Pepe,Ramos,Marcelo; Xabi,Modric,Isco; Di María,Bale, Benzemá.
josinh0

#58Mensaje

Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Di María, Bale y Benzema.
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Confirmado: Diego; Carvajal,Pepe,Ramos,Marcelo; Xabi,Modric,Isco; Di María,Bale, Benzemá.
Menos Ramos y Dima,me gusta el equipo.
hitzeko

#60Mensaje

A priori, así da gusto ir a ver al equipo. Buen once.
Responder