Por allí leí algo muy acertado también... honestamente si salimos a tope mañana deberíamos ganar por goleada fácil... tampoco es necesario que se haga un festín histórico de goles ante el Valladolid precisamente, podemos guardar parte de la pólvora contra los Osasunas y Valencias de turno... si el partido está ganado para el minuto 65-70 espero que bajen el acelerador un poco, inclusive para ganar, hay que saberlo hacer con estilo y clase.
Viendo el estado de forma de Xabi y teniendo en cuenta que Modric ya lleva unos partidos de descanso, creo que puede funcionar, por lo menos para este partido. Y como Modric e Isco la empiecen a tocar, el Valladolid tiene poco que hacer.
Por cierto, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver un partido frente a un rival así. El equipo vuelve a ilusionar.
David_RM escribió:Viendo el estado de forma de Xabi y teniendo en cuenta que Modric ya lleva unos partidos de descanso, creo que puede funcionar, por lo menos para este partido. Y como Modric e Isco la empiecen a tocar, el Valladolid tiene poco que hacer.
Por cierto, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver un partido frente a un rival así. El equipo vuelve a ilusionar.
Esperemos que el equipo no decepcione y se tome el partido en serio. Cada vez que le metemos una marcha más se demuestra que el equipo vale, pero si salen relajados.......
yo solo espero que podamos consolidar el mediocampo que apunta Marca, porque yo lo veo demasiado bonito para ser verdad. Mucho me temo que haya una Carlettada de última hora
Ojala esta jornada pinchen los otros dos. Yo pienso que si terminamos la primera vuelta a 2 puntos o menos del farsa seria bueno porque en el Bernabeu les ganaremos fijo y ahí nos pondremos por delante
Cuando se enfrenten entre ellos vamos a recortar, falta muy poco asi que no desespereis. Seguramente el pateti le ganara al farsa en el calderon. Ademas, talvez mañana el Bilbao saque algo positivo en su estadio