Yo creo que lo importante es que el equipo mejora. Esta gente se entiende y no ves cosas raras.
Veo laterales que suben y no desentonan, veo una media que controla, se asocia y además defiende... Isco ha sido clave, como lo ha sido Modric o Alonso, solo que unas veces destacarán unos y otras, otros.
No creo que haya hecho un enorme partido, pero ha estado bien. Da ese toque de magia que creo, es necesaria en un Real Madrid, pero además suma; no vive de jugadas aisladas.
Kuja87 escribió:Es un jugadorazo. El único defecto que le veo es que le gusta conducir demasiado, no se si pretende impresionar o que, pero debe soltar más de primeras, eso le hará aun mejor.
Tiene el chip del Málaga quizás, donde dependían de su conducción y pausa en ataque para romper partidos. Aquí es el detalle que tiene que mejorar, jugar más de primera. Conforme juegue más con CR y Bale se dará cuenta que eso cae por su peso, si amagas los dejas en fuera de juego y si se las das de primeras es casi gol. Es cogerse al estilo que está todavía por marcar.
Hay que recordar que es un jugador en crecimiento continuo.
Kuja87 escribió:Es un jugadorazo. El único defecto que le veo es que le gusta conducir demasiado, no se si pretende impresionar o que, pero debe soltar más de primeras, eso le hará aun mejor.
Exacto, de hecho. Las mejores jugadas de Isco han sido por la colectividad.
Increible jugador que cada dia es mejor, además su posición hoy estaba plagada de defensas y de patadas, el Valladolid pretendía secarle y robarle balones como táctica de guerra.......pero a este crack para quitarle al balón hay que dispararle. Tiene que jugar siempre, sin bromas de ningún tipo, y sobretodo en los partidos importantes. Junto a Modric puden hacernos imparables para competir con las bestias Alemanas al mismo nivel de maquinaria perfeca.
Qué talento. Cuando le veo jugar me alegra mucho tenerlo en el equipo y no verlo brillar en otro lado. Por momentos me recuerda a Zizou. Estuvo cerca de hacer otro gran gol.
Yo no se si es casualidad o no...pero sin Cristiano...goleamos al Almeria, Galatasaray y hoy al Valladolid. Donde Isco se salio contra el Almeria, el equipo turco y hoy sin marcar para mi tiro del carro...aunque esta claro que en lo colectivo estuvo todo el equipo muy bien y se jugo bien...al menos para mi.
Isco en lo personal esta claro que no marco, pero en el plano defensivo...se le vio trabajando muchisimo y eso se agradece. En ataque pues el jugador tiene mucha clase, tuvo una dos jugadas de las suyas que se agradece para la vista del espectador y esta claro que ni el mismo Zidane jugaba todos los partidos de 10...Isco tendras partidos mejores o peores...pero siempre tiene algo que pueda hacer cambiar un partido.
Para mi su reto estara en los partidos "importantes", por ahora en verano se salio contra el Chelsea..dio un recital de controles, regates y recuerdo la asistencia. Incluso en liga...tuvo varios partidos para quitarse el sombre...estoy deseandolo verlo un partido abierto de tu a tu contra un BARCELONA o un equipo dificil.
- Pase a DiMa que lo deja sólo frente al portero, dispara el argentino y paradón del portero.
- Centro de primeras a Ramos que remata en el área pequeña de cabeza alto.
-Pase en diagonal en contra a Pepe en el área, el central amaga y ahí pierde la ocasión
-Pase a Morata que se queda escorado frente a portería, disparo y paradón del portero...
- Isco coge el rechace de Morata, amaga y se la pone solo a Marcelo frente a portería, el brasileño coge perla al chutar.
En cualquiera de esas 5 pudo haber gol e Isco llevarse algún punto por asistencias. Y aún así hizo un gran despliegue asociándose y currando por toda la media y el ataque.
_Jesus_ escribió:Yo no se si es casualidad o no...pero sin Cristiano...goleamos al Almeria, Galatasaray y hoy al Valladolid. Donde Isco se salio contra el Almeria, el equipo turco y hoy sin marcar para mi tiro del carro...aunque esta claro que en lo colectivo estuvo todo el equipo muy bien y se jugo bien...al menos para mi.
Lo mismo se decía cuando lo lesionaron los del Marsella, y los mismos culerdos ganan sin Mensi, pero el Bicho es vital porque es el que da la cara en los partidos de verdad, en los decisivos, esperemos que este año por fin haya jugadores que lo apoyen en esos partidos (Bale, Benzema, Isco y compañía), estos partidos contra los Valladolid y demás sirve para que los secundarios cojan confianza, pero ya mas adelante llegaran los partidos donde tendrán que dar la cara de verdad.
_Jesus_ escribió:Yo no se si es casualidad o no...pero sin Cristiano...goleamos al Almeria, Galatasaray y hoy al Valladolid. Donde Isco se salio contra el Almeria, el equipo turco y hoy sin marcar para mi tiro del carro...aunque esta claro que en lo colectivo estuvo todo el equipo muy bien y se jugo bien...al menos para mi.
seguro que la culpa es suya, y no de Khedira, como dicen otros.