Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#4381Mensaje

Es bueno, pero nunca hará olvidar a Kedhira. :mrgreen:
hitzeko

#4382Mensaje

Si destacan todos, el partido habría acabado 8-0.

Yo creo que lo importante es que el equipo mejora. Esta gente se entiende y no ves cosas raras.

Veo laterales que suben y no desentonan, veo una media que controla, se asocia y además defiende... Isco ha sido clave, como lo ha sido Modric o Alonso, solo que unas veces destacarán unos y otras, otros.

No creo que haya hecho un enorme partido, pero ha estado bien. Da ese toque de magia que creo, es necesaria en un Real Madrid, pero además suma; no vive de jugadas aisladas.

Estoy contento con lo que veo la verdad.
Clandestino

#4383Mensaje

Es bueno pero sigue sin mostrar ese "algo" que tienen los cracks. Igual necesita continuidad pero por algo perdio la titularidad en su momento.
zam

#4384Mensaje

Kuja87 escribió:Es un jugadorazo. El único defecto que le veo es que le gusta conducir demasiado, no se si pretende impresionar o que, pero debe soltar más de primeras, eso le hará aun mejor.
Tiene el chip del Málaga quizás, donde dependían de su conducción y pausa en ataque para romper partidos. Aquí es el detalle que tiene que mejorar, jugar más de primera. Conforme juegue más con CR y Bale se dará cuenta que eso cae por su peso, si amagas los dejas en fuera de juego y si se las das de primeras es casi gol. Es cogerse al estilo que está todavía por marcar.

Hay que recordar que es un jugador en crecimiento continuo.
raulista1301

#4385Mensaje

Ahora va a resultar que Isco es del montón :lol: :lol: :lol:
Chema11

#4386Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Es bueno, pero nunca hará olvidar a Kedhira. :mrgreen:
O_o
Chema11

#4387Mensaje

Kuja87 escribió:Es un jugadorazo. El único defecto que le veo es que le gusta conducir demasiado, no se si pretende impresionar o que, pero debe soltar más de primeras, eso le hará aun mejor.
Exacto, de hecho. Las mejores jugadas de Isco han sido por la colectividad.
DIRTYHARRY

#4388Mensaje

Mejor mil veces tenerlo aquí a tener que verlo en otro equipo. :sisi: =D> =D>
Ateo Ronaldo

#4389Mensaje

Increible jugador que cada dia es mejor, además su posición hoy estaba plagada de defensas y de patadas, el Valladolid pretendía secarle y robarle balones como táctica de guerra.......pero a este crack para quitarle al balón hay que dispararle. Tiene que jugar siempre, sin bromas de ningún tipo, y sobretodo en los partidos importantes. Junto a Modric puden hacernos imparables para competir con las bestias Alemanas al mismo nivel de maquinaria perfeca.
josinh0

#4390Mensaje

Jugón! Y sólo tiene 21 años que a nadie se le olvide.
josinh0

#4391Mensaje

Jugón! Y sólo tiene 21 años que a nadie se le olvide.
MichryRMJs_7

#4392Mensaje

Qué talento. Cuando le veo jugar me alegra mucho tenerlo en el equipo y no verlo brillar en otro lado. Por momentos me recuerda a Zizou. Estuvo cerca de hacer otro gran gol.
_Jesus_

#4393Mensaje

Yo no se si es casualidad o no...pero sin Cristiano...goleamos al Almeria, Galatasaray y hoy al Valladolid. Donde Isco se salio contra el Almeria, el equipo turco y hoy sin marcar para mi tiro del carro...aunque esta claro que en lo colectivo estuvo todo el equipo muy bien y se jugo bien...al menos para mi.

Isco en lo personal esta claro que no marco, pero en el plano defensivo...se le vio trabajando muchisimo y eso se agradece. En ataque pues el jugador tiene mucha clase, tuvo una dos jugadas de las suyas que se agradece para la vista del espectador y esta claro que ni el mismo Zidane jugaba todos los partidos de 10...Isco tendras partidos mejores o peores...pero siempre tiene algo que pueda hacer cambiar un partido.

Para mi su reto estara en los partidos "importantes", por ahora en verano se salio contra el Chelsea..dio un recital de controles, regates y recuerdo la asistencia. Incluso en liga...tuvo varios partidos para quitarse el sombre...estoy deseandolo verlo un partido abierto de tu a tu contra un BARCELONA o un equipo dificil.
Blas de lezo

#4394Mensaje

Clandestino escribió:
zam escribió:
Clandestino escribió:
No el mejor de su generacion como algunos dicen acá (Hazard, Oscar por poner sólo 2 ejemplos).
:meparto: :meparto: :lol: :lol:
jotaceen

#4395Mensaje

Gran partido.
zam

#4396Mensaje

Ayer que yo recuerde:

- Pase a DiMa que lo deja sólo frente al portero, dispara el argentino y paradón del portero.
- Centro de primeras a Ramos que remata en el área pequeña de cabeza alto.
-Pase en diagonal en contra a Pepe en el área, el central amaga y ahí pierde la ocasión
-Pase a Morata que se queda escorado frente a portería, disparo y paradón del portero...
- Isco coge el rechace de Morata, amaga y se la pone solo a Marcelo frente a portería, el brasileño coge perla al chutar.

En cualquiera de esas 5 pudo haber gol e Isco llevarse algún punto por asistencias. Y aún así hizo un gran despliegue asociándose y currando por toda la media y el ataque.
Cristiano7

#4397Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no se si es casualidad o no...pero sin Cristiano...goleamos al Almeria, Galatasaray y hoy al Valladolid. Donde Isco se salio contra el Almeria, el equipo turco y hoy sin marcar para mi tiro del carro...aunque esta claro que en lo colectivo estuvo todo el equipo muy bien y se jugo bien...al menos para mi.
Lo mismo se decía cuando lo lesionaron los del Marsella, y los mismos culerdos ganan sin Mensi, pero el Bicho es vital porque es el que da la cara en los partidos de verdad, en los decisivos, esperemos que este año por fin haya jugadores que lo apoyen en esos partidos (Bale, Benzema, Isco y compañía), estos partidos contra los Valladolid y demás sirve para que los secundarios cojan confianza, pero ya mas adelante llegaran los partidos donde tendrán que dar la cara de verdad.
LQDY

#4398Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no se si es casualidad o no...pero sin Cristiano...goleamos al Almeria, Galatasaray y hoy al Valladolid. Donde Isco se salio contra el Almeria, el equipo turco y hoy sin marcar para mi tiro del carro...aunque esta claro que en lo colectivo estuvo todo el equipo muy bien y se jugo bien...al menos para mi.
seguro que la culpa es suya, y no de Khedira, como dicen otros.
DelBosque

#4399Mensaje

¿Quién?
LQDY

#4400Mensaje

DelBosque escribió:
¿Quién?
la novia de Khedira
Responder