Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#1561Mensaje

Lo bueno es que vendria con el titulo de "mejor jugador de la Premier", algo que le encanta a Floper. La otra ventaja es que quiere abandonar la liga inglesa y jugar Champions. Esperemos que Arsenal, City, Chelsea y United dejen al Liverpool fuera para que Suárez se venga al Madrid (si ganamos la Champions este año podremos atraerlo mas).
Andes

#1562Mensaje

Jugador impresionante. A ver si cuando cueste 60 o más a Floren le da por fijarse en él.

Lo que haría este equipo con un delantero de real nivel o un top como Lucho!!!!!!!!

La 10ma, 11ma y 12ma ahí esperando por nosotros.
Javi18

#1563Mensaje

Si el Farça ficha al Kun nosotros nos traemos a este y ningún problema.
j30madr

#1564Mensaje

VAYA CRACK MUNDIAL ,
latinrus

#1565Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: por favor Floper fijate en este, tendriamos la delantera mas demoledora que se pueda pensar.

Muy mal que haya ya dejado pasar tanto tiempo. Del Ajax salio por 25 y el Liverpool debe de estar feliz del negociazo que hizo, vendio a Paquetorres por 58 :? y se llevo al crack uruguayo.
En verano lo podriamos haber sacado por 50, este año luego de haber salido Bale de Inglaterra, Suarez costara mas de 50. Creo que tanto el como el Kun nos saldrian en mas de 50.
Pero creo que tenemos mas chance de sacar a Suarez, ya que el City no creo que vaya a soltar al Kun que es el segundo candidato.
El precio de Suarez ha subido de manera exponencial de Uruguay salio por 800 mil euros, luego el Groningen lo vendio en 7.5 kilos, el Ajax en 25 y el Liverpool por menos de 50 no lo deja ir, si vendio al Paquetorres por 60 casi.
Borrar usuario 16171

#1566Mensaje

latinrus escribió::rezar: :rezar: :rezar: por favor Floper fijate en este, tendriamos la delantera mas demoledora que se pueda pensar.

Muy mal que haya ya dejado pasar tanto tiempo. Del Ajax salio por 25 y el Liverpool debe de estar feliz del negociazo que hizo, vendio a Paquetorres por 58 :? y se llevo al crack uruguayo.
En verano lo podriamos haber sacado por 50, este año luego de haber salido Bale de Inglaterra, Suarez costara mas de 50. Creo que tanto el como el Kun nos saldrian en mas de 50.
Pero creo que tenemos mas chance de sacar a Suarez, ya que el City no creo que vaya a soltar al Kun que es el segundo candidato.
El precio de Suarez ha subido de manera exponencial de Uruguay salio por 800 mil euros, luego el Groningen lo vendio en 7.5 kilos, el Ajax en 25 y el Liverpool por menos de 50 no lo deja ir, si vendio al Paquetorres por 60 casi.

Aún así, todavía estamos a tiempo para sacarlo por unos 70 millones, que es su precio real. Yo creo que lo del Kun es totalmente imposible y que el mismo jugador está muy bien metido en la dinámica de Pellegrini, cosa que me alegra por otra parte, ya que así no va al Barcelona.
aepit

#1567Mensaje

Posiblemente haya sido el mejor partido de su vida, tremendo, y posiblemente sea el mejor delantero del mundo tras Cristiano, no entiendo porque no se lo ha llevado ningún grande, bueno, el Liverpool lo es, pero digo uno que de verdad aspire a ganar títulos.

Que pena su cabeza, de verdad, si fuera un chico centrado me gustaría verlo aquí y que pena también esta afición o por lo menos la que se ve en el foro, ya sabemos como funciona la gente de por aquí, ayer se salío, buaaaa hay que ficharlo, la décima la décima, nadie nos ganará, buaaaa :lol: :roll: :lol: , vale, lo fichamos y resulta que ni la décima ni nada, pues oye a seguri juntando galácticos haber si suena la flauta, ahh y eso si el chico rinde mejor que nadie, porque como suene otro nombre de moda, alguien que de repente se haga un año mejor que Suárez ya va a salir gente pidiendo la venta de este y el fichaje del delantero de turno.
Borrar usuario 10316

#1568Mensaje

Yo pese a la exhibición que hizo ayer sigo sin quererlo y no porque no me guste sino porque creo que ya hemos fichado demasiados jugadores por cifras escandalosas. Ahora hay que centrarse en fichar los futuros cracks del mañana, los del presente ya los tenemos (CR,Bale,Isco,...)y olvidarnos de este tipo de jugador en plena plenitud y que está totalmente al alza. El Liverpool ahora mismo pediría a cualquier club 55 kilazos por él, y al madrid 70. Había que haberse fijado en él cuando estaba en el Ajax como muy tarde.
zam

#1569Mensaje

Luis Suárez antes de llegar a este momento épico venía de montar un pollo dentro del Liverpool aderezado con mordiscos y enfrentamientos chungos con rivales. Es lo que tiene, puede ser tanto un crack como un problema.
CRISTIANOVIC

#1570Mensaje

latinrus escribió::rezar: :rezar: :rezar: por favor Floper fijate en este, tendriamos la delantera mas demoledora que se pueda pensar.

Por él piden -más o menos- lo que costaría Pogba + Ibra, parva divergencia. ¿Por qué os olvidáis tan pronto de que el medio/largo plazo está en manos de Jesé y Morata en cuanto a la delantera? Tu proposición es dispendio ostensible.
CARLOSSOY

#1571Mensaje

Estos jugadores son un problema cuando las cosas no vienen como ellos quieren y pueden acabar viciendo el ambiente,yo me lo pensaria mucho antes de traer a este,por otra parte es un delantero capaz de fabricarse cualquier gol eso es innegable.
Chema11

#1572Mensaje

Imagen

Imagen

:rezar: :rezar:
Andes

#1573Mensaje

La que está clara es la razón por la cual nos sorprendemos cada tanto por lo que hacen los verdaderos delanteros top en el mundo con actuaciones tremendas. Pasa desde hace 5 temporadas.

En las otras posiciones habrá algunas preferencias de unos cuantos, pero en la delantera el tema es crítico y se nos nota el hambre.

Y el Real Madrid siempre merece los mejores jugadores en su posición. Claro.
DIRTYHARRY

#1574Mensaje

Creo que cuando llegue un verdadero 9, algunos no van a tener más remedio que aceptar su contumacia con el PAQUETE Benzema.
Andes

#1575Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que cuando llegue un verdadero 9, algunos no van a tener más remedio que aceptar su contumacia con el PAQUETE Benzema.
Ya lo saben, si hasta un párvulo se da cuenta. Pasa es que miran a otro lado y luego escriben la primera locura que se les ocurre sobre Karim. "El papel" aguanta todo.
Borrar usuario 16171

#1576Mensaje

Es totalmente denigrante que el Real Madrid no haya tenido un delantero top desde los tiempos de Raúl y Van Nistelrooy :facepalm:

Hasta el Atlético de Madrid ha gozado de super cracks en la delantera mientras nosotros hemos sido el hazmerreír en el 9.

Hay que rectificar YA
JuanitoMaravilla

#1577Mensaje

Este fichaje sí que lo veo probable y más necesario que un mediocentro. Un delantero como Suárez es lo que necesita el Madrid hace 3 años.
sinceramente

#1578Mensaje

Yo ya lo pedía el año pasado, pero la gente argumentaba que con Morata era suficiente y que su mal caracter no lo hacía digno del Madrid.

Jugon.
_Jesus_

#1579Mensaje

Para mi es muy completo, igual te mete los goles de jugadas propias, faltas, cabeza y lo que haga falta. Es infinitamente mejor que Cavani...Cavani es un buen rematador, presiona...pero no tiene la calidad de Suarez. Este delantero llevo a Uruguay a ganar la COPA AMERICA, fue MVP del torneo sudamericano y en el mundial llegaron a Semis. En cambio Cavani en las grandes citas con su pais, era suplente y la dupla era Suarez-Forlan y si no me equivoco ya es el maximo goleador de la historia de los charruas.Luego el problema extradeportivos, bueno con sus compañeros se lleva muy bien y es con el adversario...ademas prefiero un tio que muerda, que luche a otros que ni presione y no tenga ni sangre. Ojala lo fichemos.
aepit

#1580Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi es muy completo, igual te mete los goles de jugadas propias, faltas, cabeza y lo que haga falta. Es infinitamente mejor que Cavani...Cavani es un buen rematador, presiona...pero no tiene la calidad de Suarez. Este delantero llevo a Uruguay a ganar la COPA AMERICA, fue MVP del torneo sudamericano y en el mundial llegaron a Semis. En cambio Cavani en las grandes citas con su pais, era suplente y la dupla era Suarez-Forlan y si no me equivoco ya es el maximo goleador de la historia de los charruas.Luego el problema extradeportivos, bueno con sus compañeros se lleva muy bien y es con el adversario...ademas prefiero un tio que muerda, que luche a otros que ni presione y no tenga ni sangre. Ojala lo fichemos.
De acuerdo, pero es el problema no es solo extradeportivo, no es solo imagen, es que se pierde muchos partidos por sus idas de cabeza, si repasamos el hilo de Pepe, verán como muchísima gente pedía su venta cada vez que hacía una de las suyas y muchos se enfadaban diciendo que se perdía demasiados partidos, bien, Pepe al lado de Suárez es un tio con la cabeza amueblada, si les pareció que Pepe antaño se perdía demasiados partidos iban a saber lo que es bueno con este chico, y eso no tiene nada que ver con lo extradeportivo, es un tio que te puede dejar con uno menos en el campo en cualquier momento por lo caliente que es.

Tévez, Ibra, Balotelli, Suárez....podrán ser todo lo buenos que quieran, pero tienen mucho riesgo, aunque como bien dices por suerte no es tipo Ibra o Balotelli que pueden amarmarla dentro del vestuario, pero coño y fuera?

De pagar un pastón por delantero que sea por Aguero, que parece que de nuevo vuelve a rendir como se espera de él y ahora que en teoría está distanciado de Maradona más atractiva es esa opción, pero pagar un pastón por un loco de estos....me parece una locura.Y de todos modos estas cosas habrán que mirarla al final de temporada, no a mitad, habrá que ver como sigue Benzema, porque ahora mismo el tridente rinde de lujo.
Responder