_Jesus_ escribió:Para mi es muy completo, igual te mete los goles de jugadas propias, faltas, cabeza y lo que haga falta. Es infinitamente mejor que Cavani...Cavani es un buen rematador, presiona...pero no tiene la calidad de Suarez. Este delantero llevo a Uruguay a ganar la COPA AMERICA, fue MVP del torneo sudamericano y en el mundial llegaron a Semis. En cambio Cavani en las grandes citas con su pais, era suplente y la dupla era Suarez-Forlan y si no me equivoco ya es el maximo goleador de la historia de los charruas.Luego el problema extradeportivos, bueno con sus compañeros se lleva muy bien y es con el adversario...ademas prefiero un tio que muerda, que luche a otros que ni presione y no tenga ni sangre. Ojala lo fichemos.
De acuerdo, pero es el problema no es solo extradeportivo, no es solo imagen, es que se pierde muchos partidos por sus idas de cabeza, si repasamos el hilo de Pepe, verán como muchísima gente pedía su venta cada vez que hacía una de las suyas y muchos se enfadaban diciendo que se perdía demasiados partidos, bien, Pepe al lado de Suárez es un tio con la cabeza amueblada, si les pareció que Pepe antaño se perdía demasiados partidos iban a saber lo que es bueno con este chico, y eso no tiene nada que ver con lo extradeportivo, es un tio que te puede dejar con uno menos en el campo en cualquier momento por lo caliente que es.
Tévez, Ibra, Balotelli, Suárez....podrán ser todo lo buenos que quieran, pero tienen mucho riesgo, aunque como bien dices por suerte no es tipo Ibra o Balotelli que pueden amarmarla dentro del vestuario, pero coño y fuera?
De pagar un pastón por delantero que sea por Aguero, que parece que de nuevo vuelve a rendir como se espera de él y ahora que en teoría está distanciado de Maradona más atractiva es esa opción, pero pagar un pastón por un loco de estos....me parece una locura.Y de todos modos estas cosas habrán que mirarla al final de temporada, no a mitad, habrá que ver como sigue Benzema, porque ahora mismo el tridente rinde de lujo.