Copa del Rey | Olímpic Xàtiva 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#121Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Vaya vergüenza de partido, o caen 8 mínimo en la vuelta o para mi los suplentes no juegan más la Copa.
:?

Yo prefiero salir sin lesionados hoy que con goleada y alguna baja por haber forzado a tope un partido que no era necesario hacerlo.
Si no pueden con estos, crees que podrán cuando lleguen equipos de segunda o primera división?
Borrar usuario 15937.

#122Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Vaya vergüenza de partido, o caen 8 mínimo en la vuelta o para mi los suplentes no juegan más la Copa.
:?

Yo prefiero salir sin lesionados hoy que con goleada y alguna baja por haber forzado a tope un partido que no era necesario hacerlo.
Si no puede con estos, crees que podrán cuando lleguen equipos de segunda o primera división?

Estos no se juegan la temporada que nos jugamos nosotros, han jugado al tope, hasta calambres estan teniendo.

Nosotros tenemos una temporada muy larga y seleccionados. No vale la pena arriesgar.
Borrar usuario 15335

#124Mensaje

No siempre jugaremos en campos de Hockey sobre hierba como este.
Yo también creo que al no haber lesionados es una buena noticia.
Borrar usuario 10316

#125Mensaje

Hoy era un partido difícil, en el bernabeu ponen a estos mismos y les caen 5. (Y lo veremos)

A Casillas ni se le ha visto y el madrid ha tenido 3 o 4 buenas para marcar.
raulista1301

#126Mensaje

Ponedlo como queráis, pero los chavales del Xátiva cobrarán unos 1000 euros al mes si acaso, los suplentes del Madrid todos tienen nómina millonaria, vergonzoso.
lexguitar

#127Mensaje

Por lejos el peor partido del Madrid en este 2013...

Morata una decepción. Tiene toda la calidad... para ser cedido.
No me apresuraría a decir que hay que venderlo porque igual le veo calidad, pero es que está verde verde...

Igual, que no cunda el pánico. Es un partido sin mucha importancia. En el Bernabéu les clavamos 6.
El mejorcito fué Isco más que nada en el 2º tiempo, en lo demás todo el equipo jugó sin ganas. SIN GANAS.
zam

#128Mensaje

2 horas de mi vida a la basura. Anti-fútbol, apatía e incapacidad, igual no tenemos tan buen banquillo como pensamos.

Salvo a Isco, algo de Jesé. Especialmente horribles Morata, Di María y Casemiro. El resto inoperantes.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Una benzefan en la grada =D> =D> =D> =D>

Benzema tiene fanáticos por toda España :sisi:
raulista1301

#130Mensaje

lexguitar escribió:Por lejos el peor partido del Madrid en este 2013...

Morata una decepción. Tiene toda la calidad... para ser cedido.
No me apresuraría a decir que hay que venderlo porque igual le veo calidad, pero es que está verde verde...

Igual, que no cunda el pánico. Es un partido sin mucha importancia. En el Bernabéu les clavamos 6.
El mejorcito fué Isco más que nada en el 2º tiempo, en lo demás todo el equipo jugó sin ganas. SIN GANAS.
La clave está en lo último que dices y es lo que me pone de más mala ostia, que no se ha visto ninguna actitud. Lo entendería muy entre comillas si hoy jugaran los titulares con su puesto asegurado, pero los suplentes tocándose los huevos? Así quieren ganar minutos?
Última edición por raulista1301 el Sab Dic 07, 2013 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#131Mensaje

Si lo llego a saber veo "Quantum of Solace". Sus muertos que toston de partido y que verguenza de equipo
espiritublanco

#132Mensaje

Hoy para mi hay dos que han quedado retratados.
Dima--pesetero y traidor
Morata---inutil
A la p. cale
Borrar usuario 10316

#133Mensaje

Ha habido peores partidos de largo, no hay que darle muchas vueltas. El madrid ha sido muy superior pero ha faltado último pase. En el bernabeu les metemos 6 o 7 y a olvidar esta historia.
Borrar usuario 15335

#134Mensaje

Vamos a ver,Floren les ha dicho que si nos venimos con un 0-3,al Bernabeu no va ni el Tato.Así que los chicos como obedientes que son no han querido hacer sangre y así tendremos un estadio con una entrada decente.

Ya veréis cuantos van al Camp Nou o al Calderón.
Borrar usuario 13322

#135Mensaje

También hay que reconocer que el Xátiva hizo todo un partidazo. No es nada fácil mantener ese nivel de concentración e intensidad defensiva durante todo el partido. El empate lo tienen merecidísimo.

Obviamente, para nosotros, no es excusa.
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

Con el frio, la alfombra y el rival creo que el resultado es positivo al no tener lesionados ni goles en contra.

Sin duda lo nota negativa es Di Maria.
David_RM

#137Mensaje

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido ver el partido entero.
Alyosha

#138Mensaje

Partido donde algunos pudieron haberse lucído y se han estrellado sin paliativos, partido coñazo y cuando se jugo algo de futbol viene el cachetón y cambia al que estaba siendo el artífice de ese algo de fútbol, y para rematar habrá cachondeo culerdo todo el fin de semana :facepalm: . Esperemos que en el Bernabeu sea lo opuesto a lo visto hoy.
dave_cobain

#139Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
O_o
raulista1301

#140Mensaje

Bueno, eso de que han sido muy superiores.... He visto perder balones ridículos a punta pala y sobar el balón sin hacer nada, un coñazo de los que hacen época.
Responder