Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3401Mensaje

Pues dicen que tanto él como Jesé son titulares hoy :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#3402Mensaje

caparrini escribió:Vender a Morata sería un mensaje terrible para la cantera.
Sí lo cedía pero no a cualquier equipo.Lo cedemos al Getafe y nos lo estropean de por vida.
Hay que tener mucho cuidado con este tema.
Yo creo que estamos siempre con lo mismo, y es hacer las cosas a medias. Apostamos por la cantera, por Jesé, Morata o Carvajal, pero no acabamos de apostar en serio. Queremos que Morata se convierta en un gran jugador, y para eso no hace falta que sea titular ya, pero si que siga los pasos necesarios para que lo sea en un futuro. No sirve de nada plantearse que Morata es una buena opción desde el banquillo, y si dentro de uno o dos años está preparado para disputarle la titularidad a cualquiera, fichar a la estrellita de turno y cerrarle las puertas.

Si se apuesta por un jugador hay que apostar enserio. Morata no tiene por encima a cuatro delanteros, solo a Benzemá, y le supera en muchos aspectos de delantero centro. Fichar al Kun, o a Luis Suarez o a Lewandowski ahora mismo después de haber apostado por la juventud y la cantera solo demuestra que vamos a al deriva en cuanto a estilo y decisiones deportivas.
somoselmadrid

#3403Mensaje

Paquete. Ya lleva falladas unas cuántas como esta. Cesión y a ver que pasa. Última oportunidad.
Borrar usuario 4146

#3404Mensaje

En el primer tiempo fue victima del partido horrible de Di Maria... en el segundo ya nadie quiso arriesgar.

Me parece que será el señalado por la prensa cuando el angelito de cristal fue realmente el peor de todos.
somoselmadrid

#3405Mensaje

hal2814 escribió:En el primer tiempo fue victima del partido horrible de Di Maria... en el segundo ya nadie quiso arriesgar.

Me parece que será el señalado por la prensa cuando el angelito de cristal fue realmente el peor de todos.
Los señalados deben ser todos, pero especialmente Angelito, pero eso no quita que no me acabe de convencer Morata, por ahora; ojalá me equivoque, lo estoy deseando.
Mario_RM

#3406Mensaje

Me parece que el techo de Morata no es tan alto como el de Jesé. Espero que le den más oportunidades de jugar porque hasta ahora no me convence.
raulista1301

#3407Mensaje

Vamos a puntualizar algo, ha hecho un mal partido, sí. Pero hoy había gente con más galones sobre el campo que él y que han hecho el ridículo, véase Di María o Arbeloa. El blanco de las iras no debería ser él, ha sido una cagada del equipo en conjunto, empezando por el inoperante entrenador que tenemos.
Chema11

#3408Mensaje

El que nunca hace nada...
espiritublanco

#3409Mensaje

Es un jugador NO VALIDO.
Intentemos sacar la mayor cantidad por el y a por Luis Suarez o Falcao.
Aqui juegan los mejores y este no lo es.
Su techo es Soldado o similar.
Borrar usuario 15335

#3410Mensaje

caparrini escribió:Bueno,a Morata se le ha aplaudido últimamente hasta cuando se sacaba un moco.No hace falta decir esto ya lo vimos con Morales,Zárate,Meca ...2 partidos más con actuaciones como la de hoy y esos aplausos habrán desaparecido de por vida.
Post de hace un mes.

Ahora ya nadie quiere a Morata.Esos aplausos de hace mes y medio se tornan en calificativos como paquete,inútil,etc.Nada nuevo.
Era fácil de pronosticar la verdad.Que le pregunten a los que cito arriba...
hitzeko

#3411Mensaje

Yo creo que con Morata llueve sobre mojado.

Decían, la gente que veía asiduamente al Castilla, que era la ostia. Yo no veo siempre al filial, pero lo que vi, no me pareció tanto.

Cuando estaba Joselu, Morata no era delantero, cuando iba a la selección no jugaba, cuando estaba Mou no jugaba, cuando está Ancelotti... tampoco es que juegue demasiado, y lo que juega no se le ve mucho, y es que creo que es un delantero plano.

Hoy de nuevo, ha fallado la suya; que no es novedad, pero es que además no cogía un balón arriba. En cuanto le encimaban un poco, cero.

No sé si es que tiene facultades pero no tiene carácter y eso le impide demostrar, pero es que es un delantero plano, plano.
espiritublanco

#3412Mensaje

caparrini escribió:
caparrini escribió:Bueno,a Morata se le ha aplaudido últimamente hasta cuando se sacaba un moco.No hace falta decir esto ya lo vimos con Morales,Zárate,Meca ...2 partidos más con actuaciones como la de hoy y esos aplausos habrán desaparecido de por vida.
Post de hace un mes.

Ahora ya nadie quiere a Morata.Esos aplausos de hace mes y medio se tornan en calificativos como paquete,inútil,etc.Nada nuevo.
Era fácil de pronosticar la verdad.Que le pregunten a los que cito arriba...
Los que citas eran unos paquetes y este es de su pelo
Borrar usuario 13322

#3413Mensaje

Mario_RM escribió:Me parece que el techo de Morata no es tan alto como el de Jesé. Espero que le den más oportunidades de jugar porque hasta ahora no me convence.
Yo he dicho varias veces que soy muy de Morata, y reconozco que hoy ha estado horrible, pero al menos ha intentado cosas. A Jesé hoy ni le he visto, salvo por un lanzamiento hacia el final. Así que no tengo muy claro que Jesé sea ahora mismo tan superior a Morata.
Borrar usuario 10316

#3414Mensaje

Hoy Jesé ha estado mejor seguro. Mal también pero Morata es que no ha dado pie con bola. Jesé ha dado más juego.
espiritublanco

#3415Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Me parece que el techo de Morata no es tan alto como el de Jesé. Espero que le den más oportunidades de jugar porque hasta ahora no me convence.
Yo he dicho varias veces que soy muy de Morata, y reconozco que hoy ha estado horrible, pero al menos ha intentado cosas. A Jesé hoy ni le he visto, salvo por un lanzamiento hacia el final. Así que no tengo muy claro que Jesé sea ahora mismo tan superior a Morata.
Comparar a Morata con Jesé es un insulto para Jesé.
El techo de Jesé es de jugador top mundial. El de Morata es de un equipo de segunda fila europeo.
David_RM

#3416Mensaje

Hoy ha estado fatal. Como el resto.
ozilcr7benzema

#3417Mensaje

morata en su linea.. FALLON otro higuain.. cedido en enero o junio.
DIRTYHARRY

#3418Mensaje

Necesita más minutos, que el titular entró y tampoco la embocó.
Chikilicuatre

#3419Mensaje

Estos partidos, para los jugadores de ataque, son incluso más complicados que cualquier partido de 1ª División. Es un rival donde los rivales están dispuestos a dejarse su cuerpo (literalmente) por cada lucha cuerpo a cuerpo y en cada carrera. Primando por encima de todo, estar juntos y cubrirse en superioridades entre ellos durante los 90 minutos.

O eres un jugador con una técnica exquisita entre los 3-4 mejores jugadores del mundo en ese aspecto como Isco, capaz de irse de 3-4 jugadores en 2 metros cuadrados, o lo normal es que a los delanteros les cueste muchísimo más incluso en estos partidos que en un partido de 1ª División.

Tampoco Benzema hizo nada cuando entró. No hay espacios. Mal terreno de juego, campo pequeño..... muy muy complicado para un delantero.

En este caso no sirve el razonamiento de..... como era un rival de 3ª ó 2ªB debería ser mucho más fácil. Al contrario. Hay muchos menos espacios y muchas más coberturas que en cualquier partido de 1ª.
sinceramente

#3420Mensaje

Yo es que no entiendo porque este chico sigue aquí, necesita minutos en otro equipo para que gane experiencia y veamos que puede dar.

Vamos a jugar Champions con este y con benzema ojo eh? porque tenemos a los 2 bichos que sino.. vaya delantera.
Responder