Copa del Rey | Olímpic Xàtiva 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#161Mensaje

raulista1301 escribió:
benosteles escribió: Pues conociendo el historial del Madrid en copa con este tipo de entrenadores yo no daria por muerto al Xativa.
Yo tampoco, el Xátiva con este resultado saldrá a morir y con Ancelotti ya hemos visto bacaladas infames como la del Elche. Yo no cantaría victoria. Vuelvo a recalcar que a ellos no les hace falta ganar en la vuelta, de ahí que el resultado de hoy sea una mierda como un piano.
En la vuelta va a estar Cristiano (dicho por Ancelotti). Solo digo eso. 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#162Mensaje

Pues sí tiene que jugar cristiano para ganar a estos.................
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#163Mensaje

LQDY escribió:Pues sí tiene que jugar cristiano para ganar a estos.................
Estos mismos de hoy con las mismas ganas de hoy ganan fácil en el Bernabeu.Han defendido muy bien pero ese buen posicionamiento defensivo y presión te vale en un campo pequeño. En un campo más ancho, los que juegan el la posiciíon de mediapunta tienen tiempo para hacer últimos pases.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#164Mensaje

Si jugásemos algo al fútbol, para ganar estos partidos, no haría falta ni que pusieran ganas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Es bastante patético volver con este resultado a Madrid.

En fin, la verdad es que empezar así la Copa ya da bajona.
Borrar usuario 4361.

#166Mensaje

De verguenza el 0-0 y de milagro no nos vamos con desventaja al bernabéu :roll: :roll: de verdad la copa está maldita desde los tiempos de di stéfano :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#167Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Pues sí tiene que jugar cristiano para ganar a estos.................
Estos mismos de hoy con las mismas ganas de hoy ganan fácil en el Bernabeu.Han defendido muy bien pero ese buen posicionamiento defensivo y presión te vale en un campo pequeño. En un campo más ancho, los que juegan el la posiciíon de mediapunta tienen tiempo para hacer últimos pases.
Parecía un campo de fútbol 7 el recinto ese.
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

y ojito empate a goles en nuestro campo y quedamos fuera :? :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#169Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Tampoco es para hacer sangre de este equipo, el Madrid inicia mal en copa del rey historicamente, cesped artificial, y sobretodo nos hemos encontrado un equipo que defendía de pu.. madre. Nada que ver con el cartagena o los otros, esta gente tiene oficio, pepin, perez, picaserrent.

Se han defendido muy bien sin perder la posicion en un campo muy pequeño y nadie del Madrid ha sabido entrar salvo unos minutos de Isco. No apsa nada en campo ancho caerá un gol y luego caeran todos. Hoy no ha entrado el primero y aunque hubiera sido así tampoco habría sido tan fácil. Pero Jese y Morata tendrían dificil ser titulares en el Xativa si siguen jugando así
Totalmente de acuerdo, por cierto, no entiendo que haya gente con miedo al partido de vuelta.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#170Mensaje

Vergonzoso y 2 horas de aburrimiento y decepción total :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#171Mensaje

Por cierto, hoy el más perjudicado por el césped era, sin duda, Casillas. A ver quién cojones hace una topera en césped artificial.

:meparto:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#172Mensaje

LQDY escribió:Pues sí tiene que jugar cristiano para ganar a estos.................
No puede jugar, tiene 2 partidos de sanción en Copa.


Por otro lado y leyendo otros foros como el del Marca, no entiendo como pueden hablar de Alcorconazo II, a veces me pregunto que coñ0 hago yo leyendo a niños de 13 años :facepalm:

Si acaso el Alcorconazo nos lo darán a nosotros dentro de media hora :)
Borrar usuario 6897

#173Mensaje

A mi la copa no me parece un trofeo importante,se ha hecho importante estos últimos años porque en la pelea estaban los grandes,pero yo creo que es una molestia en el calendario.

En cuanto al partido,el Madrid fallo algunas ocasiones bastante claras y fue dominador del partido,en principio no parece difícil pasar la eliminatoria.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#174Mensaje

que gran respuesta que han tenido los suplentes , luego se preguntaran ellos mismos , la propia prensa o los propios aficionados , de pk no se le dan mas oportunidades a esta gente , pues que miren el ridiculo de ayer 90 minutos contra un 2b , 2 tiros apuerta .... no hace falta decir nada mas como dijo un dia mi amigo bern schuster
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

El 11 era lógico, los titulares en estos partidos pasan tres kilos (véase la actitud de DiMa o Marcelo) y los chavales decepcionaron. Si que es cierto que se unen dos cosas:

1. Un 11 nuevo que no está tan cogido (ha costado que se cojan los titulares, pues ya ves estos)
2. Gente con mucha ansiedad de querer demostrar algo.

La actitud faltó a alguno, pero creo que pesó más el ambiente del mismo, frío, poco rival, momento raro, en fin. Pero no es excusa para que estos que jugaron no dieran una a derechas, que es el Madrid y estas cosas nos enfrían un poco el rollito que traíamos y deja dudas sobre el banquillo y los chavales.

Espero que Carlo en la vuelta meta un esquema parecido para que se quiten la espinita los chavales, si metemos a los Alonso, Cristiano o Bale, vamos a dejar un regustillo feote.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#176Mensaje

Leyendo los comentarios, no entiendo qué quiso hacer Ancelotti:

Sacar a dima que lo estaba haciendo mal, pero ¿meter al paquete de Benzema por banda, cuando no se va de nadie?

Y luego sentar a Isco que parecía ser el único que jugaba...

Por dónde se mire, es un pésimo resultado, pero coincido con Tassoti; esta copa nunca ha tenido mayor valor, a excepción de cuando la ganó Mou, cuando la perdimos ante el Atlético y el alcorconazo. Anécdotas, pero esta copa no debe trasnochar a nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

Andes escribió:Leyendo los comentarios, no entiendo qué quiso hacer Ancelotti:

Sacar a dima que lo estaba haciendo mal, pero ¿meter al paquete de Benzema por banda, cuando no se va de nadie?

Y luego sentar a Isco que parecía ser el único que jugaba...

Por dónde se mire, es un pésimo resultado, pero coincido con Tassoti; esta copa nunca ha tenido mayor valor, a excepción de cuando la ganó Mou, cuando la perdimos ante el Atlético y el alcorconazo. Anécdotas, pero esta copa no debe trasnochar a nadie.
DiMa estaba tocado del gemelo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#178Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Leyendo los comentarios, no entiendo qué quiso hacer Ancelotti:

Sacar a dima que lo estaba haciendo mal, pero ¿meter al paquete de Benzema por banda, cuando no se va de nadie?

Y luego sentar a Isco que parecía ser el único que jugaba...

Por dónde se mire, es un pésimo resultado, pero coincido con Tassoti; esta copa nunca ha tenido mayor valor, a excepción de cuando la ganó Mou, cuando la perdimos ante el Atlético y el alcorconazo. Anécdotas, pero esta copa no debe trasnochar a nadie.
DiMa estaba tocado del gemelo.
Digo que acierta en sacar a dima por su mal rendimiento... Lo que no se entiende es que meta a Benzema en esa posición.
Karim no se va de nadie en velocidad y tampoco tiene un guante en el pie para poner asistencias finas. Él es 9; ver sus goles y el 99.9% de ellos son a uno o dos toques.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Ya pero no tenemos más gente de banda, yo creo que igual Morata caía más al costado. A lo mejor pudo meter a Marcelo arriba, no sé. El partido fue todo una sosería.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#180Mensaje

Modric podía ayudar.

¿Jesé no lo hizo bien?
Responder