Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Marado

#481Mensaje

Puede llegar a estar interesante, espero que nos den propuestas, pero estoy seguro de que Rajoy va a intentar atacar, zapatero se pondra a la defensiva y sacara los papelitos, y entraremos en lo mismo que el anterior, espero un cambio, haber que pasa.
Alvaro

#482Mensaje

Este debate es al Smack Down lo mismo que un 69 al sexo, una version oral.
Alvaro

#483Mensaje

Que raro... Este post que suele estar activo, se ha quedado abandonado la semana de las elecciones :?
messi=dios

#484Mensaje

En mi instituto los que hacen Taller del geografo y del historiador (optativa), han organizado unas elecciones.
Mis compañeros y yo nos hemos indignado al instante al saber que había papeletas de: pp,psoe, ciu, iu, coalicion canaria, esquerra y pnv, y no han tenido la decencia de hacer papeletas de el partido para la legalización de la marihuana :mrgreen: :mrgreen:
tambien hemos intentado demostrar que podiamos amañar las eleciones con un viedo como prueva, habríam0os conseguido hacernos pasar por un compañero nuestro si no fuera porque el encargado de la mesa era colega nuestro :mrgreen: :mrgreen:
yops

#485Mensaje

messi=dios escribió:En mi instituto los que hacen Taller del geografo y del historiador (optativa), han organizado unas elecciones.
Mis compañeros y yo nos hemos indignado al instante al saber que había papeletas de: pp,psoe, ciu, iu, coalicion canaria, esquerra y pnv, y no han tenido la decencia de hacer papeletas de el partido para la legalización de la marihuana :mrgreen: :mrgreen:
La droga es muy mala ;)
messi=dios

#486Mensaje

yops escribió:
messi=dios escribió:En mi instituto los que hacen Taller del geografo y del historiador (optativa), han organizado unas elecciones.
La droga es muy mala ;)
Yops, estoy de coña :roll:
Alex

#487Mensaje

jaja pues justo esta semana en mi colegio es la semana de la salud y me han hechao una charlilla sobre el cannabis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops

#488Mensaje

messi=dios escribió:
yops escribió:
La droga es muy mala ;)
Yops, estoy de coña :roll:
Seguro? ^^
jaja
Gala

#489Mensaje

Vosotros estariais a favor de la legalización del Cannabis??
Última edición por Gala el Mié Mar 05, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#490Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jaja pues justo esta semana en mi colegio es la semana de la salud y me han hechao una charlilla sobre el cannabis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el cannabis/porro/peta/... no es tan malo :mrgreen:
Alvaro

#491Mensaje

gala2977 escribió:Vosotros estariais a favor de la legalización del Cannabis??
NO, por los lios que habrian entre quienes ahora se dedican a traficarlo, en segun que partes del mundo se organizarian unas matanzas espectaculares.

SI, por todo lo demás, si el tabaco es legal el cannabis deberia serlo... Y sino que lo ilegalicen todo ¿no? En realidad tengo más motivos, pero no tengo ganas de escrbir demasiado.
Alex

#492Mensaje

jaja despues de la charla parece ser que es un estimulante ... :?
eso significa que sera buena, no? :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#493Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jaja despues de la charla parece ser que es un estimulante ... :?
Es un estimulante y destruye los pulmones bastante menos que el tabaco, pero es mortal para las neuronas, por eso quienes fuman porros habitualmente suelen empeorar en sus estudios.
yops

#494Mensaje

gala2977 escribió:Vosotros estariais a favor de la legalización del Cannabis??
Estan intentando quitar el tabaco como sea y ahora van a legalizar el Cannabis...
yops

#495Mensaje

no, yo no lo legalizaria desde luego.
Alex

#496Mensaje

Asnilx escribió:
Kléper_Laverán escribió:jaja despues de la charla parece ser que es un estimulante ... :?
Es un estimulante y destruye los pulmones bastante menos que el tabaco, pero es mortal para las neuronas, por eso quienes fuman porros habitualmente suelen empeorar en sus estudios.
ya porque empiezas a tener falta de concentracion y te entran ganas de sobar tambien...
messi=dios

#497Mensaje

Pues esta semana he estudiado en etica la legalización de las drogas y os tendria que soltar un tocho que lo flipas, es una pregunta de examen que ocupa una página entera :mrgreen:
Gala

#498Mensaje

Podriamos seguir el debate en el post más largo parano desviar el tema sobre política... :mrgreen:
Alex

#499Mensaje

depsues de todo, quien se supone que ha ganado el debate?
Gala

#500Mensaje

Kléper según he escuchado en las noticias, las estadisticas dicen que el PSOE es favorito para ganar las elecciones, pero no con una clara mayoría absoluta....
Aunque hasta el domingo no hay nada dicho...... ;)
Cerrado