Puede llegar a estar interesante, espero que nos den propuestas, pero estoy seguro de que Rajoy va a intentar atacar, zapatero se pondra a la defensiva y sacara los papelitos, y entraremos en lo mismo que el anterior, espero un cambio, haber que pasa.
En mi instituto los que hacen Taller del geografo y del historiador (optativa), han organizado unas elecciones.
Mis compañeros y yo nos hemos indignado al instante al saber que había papeletas de: pp,psoe, ciu, iu, coalicion canaria, esquerra y pnv, y no han tenido la decencia de hacer papeletas de el partido para la legalización de la marihuana
tambien hemos intentado demostrar que podiamos amañar las eleciones con un viedo como prueva, habríam0os conseguido hacernos pasar por un compañero nuestro si no fuera porque el encargado de la mesa era colega nuestro
messi=dios escribió:En mi instituto los que hacen Taller del geografo y del historiador (optativa), han organizado unas elecciones.
Mis compañeros y yo nos hemos indignado al instante al saber que había papeletas de: pp,psoe, ciu, iu, coalicion canaria, esquerra y pnv, y no han tenido la decencia de hacer papeletas de el partido para la legalización de la marihuana
messi=dios escribió:En mi instituto los que hacen Taller del geografo y del historiador (optativa), han organizado unas elecciones.
gala2977 escribió:Vosotros estariais a favor de la legalización del Cannabis??
NO, por los lios que habrian entre quienes ahora se dedican a traficarlo, en segun que partes del mundo se organizarian unas matanzas espectaculares.
SI, por todo lo demás, si el tabaco es legal el cannabis deberia serlo... Y sino que lo ilegalicen todo ¿no? En realidad tengo más motivos, pero no tengo ganas de escrbir demasiado.
Kléper_Laverán escribió:jaja despues de la charla parece ser que es un estimulante ...
eso significa que sera buena, no?
Es un estimulante y destruye los pulmones bastante menos que el tabaco, pero es mortal para las neuronas, por eso quienes fuman porros habitualmente suelen empeorar en sus estudios.
Kléper_Laverán escribió:jaja despues de la charla parece ser que es un estimulante ...
eso significa que sera buena, no?
Es un estimulante y destruye los pulmones bastante menos que el tabaco, pero es mortal para las neuronas, por eso quienes fuman porros habitualmente suelen empeorar en sus estudios.
ya porque empiezas a tener falta de concentracion y te entran ganas de sobar tambien...
Pues esta semana he estudiado en etica la legalización de las drogas y os tendria que soltar un tocho que lo flipas, es una pregunta de examen que ocupa una página entera
Kléper según he escuchado en las noticias, las estadisticas dicen que el PSOE es favorito para ganar las elecciones, pero no con una clara mayoría absoluta....
Aunque hasta el domingo no hay nada dicho......