Champions | Copenhague 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#101Mensaje

LOGRA SU NOVENO GOL EN CHAMPIONS Y EL 800 DEL MADRID EN COPA DE EUROPA
Histórico Ronaldo

Imagen
zam

#102Mensaje

Era récord de equipo en la liguilla si lo metíamos, ahora empatamos con United y Barça. Pero bueno.

Buen partido hasta el gol de CR, a partir de ahí bajoncito de juego y esperar un poco atrás para las contras, que como estaba el campo no han sido lo contundentes que se deseaba. En un partido de trámite el equipo ha dejado muestras de calidad: presión colectiva y ordenada y muchas asociaciones en el medio y adelante. Abriendo opciones al toque y a la velocidad.

Pues a seguir remontando en liga.
Stiffmeister

#103Mensaje

Peor el de bale :oops:
Borrar usuario 15335

#104Mensaje

Mi resumen del partido.
60 minútos a un alto nivel,moviendo la pelota con clase,sin apenas llegadas de los daneses y mostrando una sensación de superioridad total....hasta que entró Dima,ahí se acabó todo lo bueno,partido loco de ida y vuelta,jugadores contagiados por la poca cabeza del fideo y llegadas constantes a ambas areas.

Es sin duda la auténtica oveja negra de este equipo.Venderle en Invierno sería un auténtico regalo de navidad.
Borrar usuario 10316

#105Mensaje

Yo me quedo con los datos de la UEFA que han mostrado al final del partido: El Copenaghe ha hecho 8 kilometros más, y el madrid ha dado casi el doble de pases y lo que es más importante, casi el doble de tiros a puerta. 0-2.
CR9 crack

#106Mensaje

Imagen
zam

#107Mensaje

caparrini escribió:Mi resumen del partido.
60 minútos a un alto nivel,moviendo la pelota con clase,sin apenas llegadas de los daneses y mostrando una sensación de superioridad total....hasta que entró Dima,ahí se acabó todo lo bueno,partido loco de ida y vuelta,jugadores contagiados por la poca cabeza del fideo y llegadas constantes a ambas areas.

Es sin duda la auténtica oveja negra de este equipo.Venderle en Invierno sería un auténtico regalo de navidad.
Qué vicio con culpar a UNO. El Madrid bajó con el 2º, dio el partido por hecho y se dedicó más a buscar contras para los torpedos de arriba. Cuando entró DiMa ya estaba la cosa sosa.
Borrar usuario 15335

#108Mensaje

Imagen

Yo también suelo ir por mi casa con una gorra y una braga de lana gruesa cuando juega el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

HORRIBLE partido, se maquilla por el récord de cr7 y el de goles seguidos marcados para el club pero la cagó el portugués con el penal fallado tirado como si le importara una mierda meter otro gol o no :roll: bale el peor juego tal vez de su carrera O_o O_o pésimo en todo y ni las 2 claras que tuvo las metió, ahora se viene lo feo ya que probablemente el city sea el rival de octavos :facepalm: :facepalm: regalito de navidad por parte de la borracha francesa :?
LQDY

#110Mensaje

zam escribió:

Qué vicio con culpar a UNO. El Madrid bajó con el 2º, dio el partido por hecho y se dedicó más a buscar contras para los torpedos de arriba. Cuando entró DiMa ya estaba la cosa sosa.
Que sí, joder, que la culpa, siempre, la tiene uno. Hoy ha sido culpa de ............. (Sustituir los puntos por el nombre del jugador odiado). No ves que de lo contrario no seríamos buenos madridistas.
Borrar usuario 4361.

#111Mensaje

A mí no me gustó nadilla el partido y eso que estaba el 11 casi de lujo O_o O_o
CR9 crack

#112Mensaje

trecool escribió:A mí no me gustó nadilla el partido y eso que estaba el 11 casi de lujo O_o O_o
O_o O_o :o :o :o :o :o :o :o
zam

#113Mensaje

trecool escribió:A mí no me gustó nadilla el partido y eso que estaba el 11 casi de lujo O_o O_o
Hay que pensar que nuestra costumbre histórica en estos partidos es apenas esforzarnos y tener un resultadito así feote, hoy se ha visto actitud de competir y momentos de muy buen fútbol.
LQDY

#114Mensaje

Buen primer tiempo, aunque Con Cristiano y Bale desaparecidos.
Borrar usuario 16171

#115Mensaje

LQDY escribió:Buen primer tiempo, aunque Con Cristiano y Bale desaparecidos.

Esto habla muy bien del equipo hoy. A mí me ha gustado muchísimo el Madrid, porque todo el mundo ha colaborado en el buen juego y el mediocampo ha sido dominante y virtuoso a más no poder, considerando la mierda de campo sobre el que hemos jugado. Me ha gustado cómo Bale y Cristiano han llegado a posiciones de remate y han generado ocasiones, aunque no juego. Que las han fallado? Muy bien, el próximo las meterán , porque estos dos monstruos no son sospechosos de ser fallones.

Lo más destacado ha sido el trío de mediocampo asistido por Marcelo, incombustible, y por Benzemá, que hoy ha aparecido en todo el mediocampo para asistir a quien lo necesitaba.

Este es el buen camino y comienzo a ser muy optimista con nuestras opciones para la Décima, máxime viendo que no hay ningún rival que se muestre como inaccesible.
sinceramente

#116Mensaje

Estas de coña no?

El partido al final se rompio un poco porque había mas espacios, ellos arriesgaban un poco mas y nuestro medio del campo estaba ya cansado, suma a eso cambiar a Alonso, Modric y Isco.
CARLOSSOY

#117Mensaje

Partido feo donde los haya,con posesion pero sin ritmo y intensidad,lo mejor el golazo inventado por Luka Modric,y la cita de Cristiano con el gol,tambien hay que reconocer que el campo no estaba para muchas florituras,se trataba de ganar y evitar lesiones,haber en lo que queda lo de Modric.
Responder