Histórico Ronaldo

Qué vicio con culpar a UNO. El Madrid bajó con el 2º, dio el partido por hecho y se dedicó más a buscar contras para los torpedos de arriba. Cuando entró DiMa ya estaba la cosa sosa.caparrini escribió:Mi resumen del partido.
60 minútos a un alto nivel,moviendo la pelota con clase,sin apenas llegadas de los daneses y mostrando una sensación de superioridad total....hasta que entró Dima,ahí se acabó todo lo bueno,partido loco de ida y vuelta,jugadores contagiados por la poca cabeza del fideo y llegadas constantes a ambas areas.
Es sin duda la auténtica oveja negra de este equipo.Venderle en Invierno sería un auténtico regalo de navidad.
Que sí, joder, que la culpa, siempre, la tiene uno. Hoy ha sido culpa de ............. (Sustituir los puntos por el nombre del jugador odiado). No ves que de lo contrario no seríamos buenos madridistas.zam escribió:Qué vicio con culpar a UNO. El Madrid bajó con el 2º, dio el partido por hecho y se dedicó más a buscar contras para los torpedos de arriba. Cuando entró DiMa ya estaba la cosa sosa.caparrini escribió:Mi resumen del partido.
60 minútos a un alto nivel,moviendo la pelota con clase,sin apenas llegadas de los daneses y mostrando una sensación de superioridad total....hasta que entró Dima,ahí se acabó todo lo bueno,partido loco de ida y vuelta,jugadores contagiados por la poca cabeza del fideo y llegadas constantes a ambas areas.
Es sin duda la auténtica oveja negra de este equipo.Venderle en Invierno sería un auténtico regalo de navidad.
trecool escribió:A mí no me gustó nadilla el partido y eso que estaba el 11 casi de lujo![]()
Hay que pensar que nuestra costumbre histórica en estos partidos es apenas esforzarnos y tener un resultadito así feote, hoy se ha visto actitud de competir y momentos de muy buen fútbol.trecool escribió:A mí no me gustó nadilla el partido y eso que estaba el 11 casi de lujo![]()
LQDY escribió:Buen primer tiempo, aunque Con Cristiano y Bale desaparecidos.
Estas de coña no?caparrini escribió:Mi resumen del partido.