El problema de Line, por lo menos de la gente que yo conozco, es que no lo usa regularmente ni dios.Andes escribió:No sabia que estuvieran cobrando Whatsapp en algunos paises; usa Line de momento.
Desde cuando les estan cobrando Whatsapp?
Si ya lo tenían instalado y no actualizan la versión, como les cobran?
Cobran tanto a iOS como Android?
iOS no te da ni el año de prueba, directamente pagas la aplicación.Santillana1902 escribió:El problema de Line, por lo menos de la gente que yo conozco, es que no lo usa regularmente ni dios.Andes escribió:No sabia que estuvieran cobrando Whatsapp en algunos paises; usa Line de momento.
Desde cuando les estan cobrando Whatsapp?
Si ya lo tenían instalado y no actualizan la versión, como les cobran?
Cobran tanto a iOS como Android?
Desde hará algo menos de un año aproximadamente.
Lo instalas gratis, te dan un año de prueba y luego lo puedes comprar, pero si no lo compras te pasa lo que a mi y ya está.
iOS no tengo ni idea imagino que sí, Android seguro que sí porque es lo que uso yo.
El diseño, no es un ladrillo como los demás. El servicio técnico de Apple es exquisito también.David_RM escribió:Sin ánimo de ofender, en un producto Apple pagas un 80% moda y el resto funcionalidad. El hardware de Apple solo es soportado por Apple, la cantidad de aplicaciones es menor y para colmo son carísimos.
Por las ayudas estatales a los 4 equipos que no son S.A.zam escribió:¿No hablamos de la sanción de Bruselas al fútbol español? Ayyy el circo, el circo...
A 7, pero se quedan cortos. Todos sabemos que cualquier equipo tiene beneficios de ayuntamientos y diputaciones descaradamente.DelBosque escribió:Por las ayudas estatales a los 4 equipos que no son S.A.zam escribió:¿No hablamos de la sanción de Bruselas al fútbol español? Ayyy el circo, el circo...
La pasta es la pasta.caparrini escribió:Lo raro es que no sancionen a equipos como el Mónaco que se saltan a la torera el fair play financiero,gastándose en sueldos y fichajes varias veces su presupuesto.Eso si que es denunciable.