El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
zam

#35401Mensaje

ÉPICO!!

¡El vídeo de estas Navidades!

[youtube]26HL9fgx9ok[/youtube]
DelBosque

#35402Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#35403Mensaje

:facepalm: Windows jodiendome la vida.

Me levanto y quiero navegar en internet y no cargaba nada mi navegador, luego reinicio y mas problemas, mi notebook no se conectaba a ninguna red wi fi por alguna razon se habia inhabilitado el adaptador, al final decido hacer una restauracion de sistema.

Luego de la restauracion intento navegar y lo consigo, luego nuevamente el navegador deja de funcionar, alli es cuando me doy cuenta, que hay alguna actualizaci'on que se quiere instalar y que seguro ya algo se habr'a instalado y es lo que causaba que mi conexion a internet dejar'a de funcionar. Al final deshabilite por completo las actualizaciones y volvi a restaurar mi sistema y ahora el internet funciona como antes.
Andes

#35404Mensaje

Buena tarde de fútbol en mi primer dia de vacaciones cortas fuera de la ciudad.
Santillana1902

#35405Mensaje

Pues me ha caducado WhatssApp y Garrafone no me deja pagarlo con la factura.

Así que nah, aquí estamos O_o
Andes

#35406Mensaje

No sabia que estuvieran cobrando Whatsapp en algunos paises; usa Line de momento.

Desde cuando les estan cobrando Whatsapp?
Si ya lo tenían instalado y no actualizan la versión, como les cobran?
Cobran tanto a iOS como Android?
Santillana1902

#35407Mensaje

Solucionado, al estar un día sin pagar después de haber caducado te dan 6 meses gratis :mrgreen:
Santillana1902

#35408Mensaje

Andes escribió:No sabia que estuvieran cobrando Whatsapp en algunos paises; usa Line de momento.

El problema de Line, por lo menos de la gente que yo conozco, es que no lo usa regularmente ni dios.

Desde hará algo menos de un año aproximadamente.
Lo instalas gratis, te dan un año de prueba y luego lo puedes comprar, pero si no lo compras te pasa lo que a mi y ya está.
iOS no tengo ni idea imagino que sí, Android seguro que sí porque es lo que uso yo.
JuanitoMaravilla

#35409Mensaje

Santillana1902 escribió:
Andes escribió:No sabia que estuvieran cobrando Whatsapp en algunos paises; usa Line de momento.

El problema de Line, por lo menos de la gente que yo conozco, es que no lo usa regularmente ni dios.

Desde hará algo menos de un año aproximadamente.
Lo instalas gratis, te dan un año de prueba y luego lo puedes comprar, pero si no lo compras te pasa lo que a mi y ya está.
iOS no tengo ni idea imagino que sí, Android seguro que sí porque es lo que uso yo.
iOS no te da ni el año de prueba, directamente pagas la aplicación. O_o
Santillana1902

#35410Mensaje

No he utilizado un producto de Apple en mi vida, así que supongo que tendras razón. xD
David_RM

#35411Mensaje

Sin ánimo de ofender, en un producto Apple pagas un 80% moda y el resto funcionalidad. El hardware de Apple solo es soportado por Apple, la cantidad de aplicaciones es menor y para colmo son carísimos.
JuanitoMaravilla

#35412Mensaje

David_RM escribió:Sin ánimo de ofender, en un producto Apple pagas un 80% moda y el resto funcionalidad. El hardware de Apple solo es soportado por Apple, la cantidad de aplicaciones es menor y para colmo son carísimos.
El diseño, no es un ladrillo como los demás. El servicio técnico de Apple es exquisito también.

A mí la verdad es que siempre me han funcionado a la perfección, probé con un Note y me duró 1 mes su pantalla.
degas

#35413Mensaje

Habrá que ir pensando en elegir el forero del año, no?
degas

#35414Mensaje

Son las 4:51 en España y sufro se insomnio yujuuuujj :S
zam

#35415Mensaje

¿No hablamos de la sanción de Bruselas al fútbol español? Ayyy el circo, el circo...
DelBosque

#35416Mensaje

zam escribió:¿No hablamos de la sanción de Bruselas al fútbol español? Ayyy el circo, el circo...
Por las ayudas estatales a los 4 equipos que no son S.A.

:|
zam

#35417Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:¿No hablamos de la sanción de Bruselas al fútbol español? Ayyy el circo, el circo...
Por las ayudas estatales a los 4 equipos que no son S.A.

:|
A 7, pero se quedan cortos. Todos sabemos que cualquier equipo tiene beneficios de ayuntamientos y diputaciones descaradamente.
Borrar usuario 15335

#35418Mensaje

Lo raro es que no sancionen a equipos como el Mónaco que se saltan a la torera el fair play financiero,gastándose en sueldos y fichajes varias veces su presupuesto.Eso si que es denunciable.
JuanitoMaravilla

#35419Mensaje

caparrini escribió:Lo raro es que no sancionen a equipos como el Mónaco que se saltan a la torera el fair play financiero,gastándose en sueldos y fichajes varias veces su presupuesto.Eso si que es denunciable.
La pasta es la pasta.

Las sanciones se la llevan Rayo, Málaga,..
David_RM

#35420Mensaje

La sanción a los clubes es propia de la mafia que es la UEFA/FIFA. A ellos no les interesan equipos donde no pueda entrar el jeque de turno a soltar pasta, pero sancionar a la liga por eso me parece fuera de lugar.
Cerrado