En pamplona siempre es dificil ganar, el año pasado no pasamos del 0-0 en un partido vergonzoso y aburridisimo. El año de la liga si no es por un golazo de Cristiano ese partido se nos hubiese atascado, a ver que pasa el sabado, pero creo que como no habran la lata los tres de arriba tambien se nos complicara el partido.
yotonysport escribió:En pamplona siempre es dificil ganar, el año pasado no pasamos del 0-0 en un partido vergonzoso y aburridisimo. El año de la liga si no es por un golazo de Cristiano ese partido se nos hubiese atascado, a ver que pasa el sabado, pero creo que como no habran la lata los tres de arriba tambien se nos complicara el partido.
con esta media lo bueno es que sino son los tres de arriba es fácil que Isco o a veces modric se desmelenen con un golito
yotonysport escribió:En pamplona siempre es dificil ganar, el año pasado no pasamos del 0-0 en un partido vergonzoso y aburridisimo. El año de la liga si no es por un golazo de Cristiano ese partido se nos hubiese atascado, a ver que pasa el sabado, pero creo que como no habran la lata los tres de arriba tambien se nos complicara el partido.
con esta media lo bueno es que sino son los tres de arriba es fácil que Isco o a veces modric se desmelenen con un golito
Muy cierto es, sería de verguenza que teniendo al ataque a la BBC sumando a Isco, Modric, Carvajal, Marcelo, incluso a Di Maria, no les metiesemos por lo menos un gol.
CR9 crack escribió:Para mi la liga estan en este proximo mes.
Cuatro salidas para el Madrid en las próximas cinco jornadas
En 36 días se desplazarán a Pamplona, Valencia, Barcelona (Espanyol) y Sevilla (Betis)
El único encuentro liguero en el Bernabéu será un regalo de Reyes: el 6 de enero (19:00h.), el Celta visitará el estadio blanco
Para mi....aqui tenemos la liga.4 salidas de 5 partidos.Si ganamos los 5.Damos un SUPER PASO para la liga.
De aquí al 6 de Enero o tenemos el titulo encaminado solventando estas salidas y partidos... o nos complicamos la Liga y la vamos a tener que ganar en enfrentamientos directos contra el Farca y el Patético.
Yo creo que el Farca se dejará otros 4 o 6 ptos de aquí a febrero, el Atlético más de lo mismo. Es el momento en el que el Real Madrid debe dar el golpe en la mesa y no bajar ni el ritmo ni permitirse ni un empate ni mucho menos una derrota.
Las cosas entre los últimos en liga están muy apretadas, podemos hundir al osasuna perfectamente como último clasificado. En 5 puntos de diferencia hay 7 equipos y este año puede ser el de osasuna, un descenso que todo el mundo del futbol debería celebrar como si fuera un mundial.
CR9 crack escribió:Para mi la liga estan en este proximo mes.
Cuatro salidas para el Madrid en las próximas cinco jornadas
En 36 días se desplazarán a Pamplona, Valencia, Barcelona (Espanyol) y Sevilla (Betis)
El único encuentro liguero en el Bernabéu será un regalo de Reyes: el 6 de enero (19:00h.), el Celta visitará el estadio blanco
Para mi....aqui tenemos la liga.4 salidas de 5 partidos.Si ganamos los 5.Damos un SUPER PASO para la liga.
El más difícil es el de Pamplona. Cuando pase ése, el de Valencia. Y así con los demás. Vamos partido a partido, sin pensar el de más allá. Sin pensar en lo que hagan los otros. Es la mejor forma de ganar la liga. Ahora mismo, sólo dependemos de nosotros mismos. Si no la cagamos. La liga es nuestra.
Es territorio hostil (aunque a lo mejor a la hora del partido anda la peña medio sesteada...), pero confío en el equipo. Hay mucha diferencia entre nosotros y el Osasuna... espero.
Si el Osasuna sale a atacarlo y regalar espacios esta muerto. No entiendo como un entrenador puede ser tan tonto de regalarle algo a un rival, sabiendo que es donde mas comodo se siente el rival.
CR9 crack escribió:Ancelotti: “Este momento es muy bueno para nosotros, tenemos solidez y química”
“El partido ante Osasuna será complicado y debemos esforzarnos al máximo para poder ganar”, añadió el técnico del Real Madrid en sala de prensa
Lo que más se puede rescatar previo a partido es que todos, incluidos técnico, jugadores y aficionados concordamos en que el partido es duro pero que tenemos forma y ritmo para pasar la prueba.
No veo a nadie confiado, no veo a nadie de sobrado. Vamos a jugarnos los siguientes partidos como finales por que sabemos que al terminar tendremos la Liga a punto. Tenemos que ser campeones este año.